Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Grandes noticias para MOTUC en SDCC
+19
ReCoiL
ChuZ
megadeth30
jesusprime
moskitor
D. Boy
Jonh
Edu-glow
Lizardman
Mariano vann Grayskull
General Kenobi
VIKOR 'S SAGA
Captain Sea Hawk
cifrax
Toymaster
Mer-Man
Zan
Pablo MZK
Mike Bock
23 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC
Gracias por las recomendaciones Conde! La She-Ra 2.0 realmente no me terminó de agradar por los detalles esos de las muñequeras y las botas (She-Ra 1.0 es de lo más fiel a Filmation que puede haber). Pero si eso es lo que le pasa a She-Ra 1.0 con la incisión pues mejor compro a Swift Wind y no le pongo a She-Ra encima. De por sí así tengo a He-Man y Skeletor, fuera de Battlecat y Panthor respectivamente.
yo ahora a she-ra 1.0 la llamo filmation she-ra y es mi favorita ,no comprare 2.0 .
con respecto a ese supuesto soporte de la orbe es falso ,oseo no hubo tal cosa en el stand de FH segun TG
con respecto a ese supuesto soporte de la orbe es falso ,oseo no hubo tal cosa en el stand de FH segun TG
Pablo MZK- Mensajes : 5894
imperdible video , como suele pasar cada año ,toyguru mostrando todo lo nuevo a pixel dan
[url=]
[url=]
Aquí se escucha con detalle varias cosas y puntos importantes. Gracias por poner el video, man.
Gracias por los videos!
Acá por si quieren revivir los momentos de las revelaciones pongo el video del panel de MOTUC en SDCC:
Acá por si quieren revivir los momentos de las revelaciones pongo el video del panel de MOTUC en SDCC:
Excelente el video con ToyGuru. No entendí bien qué le van a agregar a Thunder Punch He-Man, ¿un puño?
Sigo asombrado con todo lo que nos presentó Mattel, casualmente llegué a la casa del Conde a la hora exacta en que comenzaban a revelar las figuras. Fue un momento de shock motuniano! No podíamos creer cada figura que anunciaban. La mejor de las Comic-Con, difícilmente puedan superarla.
Sigo asombrado con todo lo que nos presentó Mattel, casualmente llegué a la casa del Conde a la hora exacta en que comenzaban a revelar las figuras. Fue un momento de shock motuniano! No podíamos creer cada figura que anunciaban. La mejor de las Comic-Con, difícilmente puedan superarla.
D. Boy- Mensajes : 1119
Fue un momento emocionante e inolvidable!!! Y la verdad es que a mí también me gusta más la She-Ra 1.0. Veré si hago una mezcla entre las dos...
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Fue un momento emocionante e inolvidable!!! Y la verdad es que a mí también me gusta más la She-Ra 1.0. Veré si hago una mezcla entre las dos...
asi es :Good: la primera es bonita mae no lo niego pero no se sostiene sola :555:
Invitado- Invitado
como me entusiasma la wind raider ,por que ademas de que la nave esta genial , el arte del packaging es excelente , de una lado tiene la ilustracion y del otro un plano de la nave tipo leonardo da vinci pero en este caso hecho por el gran duncan .
Lizardman escribió:vieron esto que estaba en el estante exhibidor ?? ojala venga con sorceres es seguramente para el orbe del K. grayskull
Por favor que venga eso con alguno de los personajes, es perfecta para la Orbe, necesito ya eso.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Ojalá sea el objeto secreto de Megator!
D. Boy- Mensajes : 1119
Rey Hiss escribió:Lizardman escribió:vieron esto que estaba en el estante exhibidor ?? ojala venga con sorceres es seguramente para el orbe del K. grayskull
Por favor que venga eso con alguno de los personajes, es perfecta para la Orbe, necesito ya eso.
Hisss lamentablemente toy guru ya lo desmintio y dice que es solo un proyecto de los 4h como el battle ram del sdcc 2010 no es nada que mattel haya aprobado.
o eso el lo que entendi al menos
Lizardman- MOTULA MOD
que pena porque ese pedestal se ve muy interesante.
Invitado- Invitado
Pues pinche mattel, ojala lo apruebe...
yo tengo mi Orb en un pedestal que venia en una figura de MGS de McFarlaneToys pero la verdad esta mil veces mejor ese...
al rato le tomo una foto para mostrarlo...
( ah y ojala un dia se dignen a sacar el Battle Ram... esta hermoso, ni sabia que lo habian diseñado de acuerdo a la linea )
Invitado- Invitado
Es que tarde o temprano lo tenían que hacer (vamos, Mattel, aprobalo ya!!). Mi orbe se la pasa rodando por la biblioteca y se parece cada vez más a un balón de fútbol!!
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Es que tarde o temprano lo tenían que hacer (vamos, Mattel, aprobalo ya!!). Mi orbe se la pasa rodando por la biblioteca y se parece cada vez más a un balón de fútbol!!
Mas bien una linda canica, no? :ggg:
Este es el pedestal que le puse...
http://www.16bit.com/mgspsycho.asp
Para ver la imagen se tiene que seleccionar "Vase" en la parte donde por default dice " Front"
Hasta donde se , el psycho mantis es una figura barata y facil de conseguir al menos mas que las demas.. como sea, ese accesorio es muy pequeño para lucir... pero mientras los de matty " no se decidan" ( que eso suena a mentira, al rato lo muestran como item extra en Sorceress o algo asi ) mi "orb" estara ahi .
Última edición por jics el Miér Jul 27, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
el primer minicomic que va a venir con TP he-man ,lo daban en la comic-con y ya se consiguen por e-bay http://cgi.ebay.com/SDCC-11-MOTU-Mini-Comic-/280714812400?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item415be81bf0
asi que en cualquier momento se vera un buen escaneo me imagino
asi que en cualquier momento se vera un buen escaneo me imagino
WOW WOW WOW WOW quede anodado con todo esto, llegue tarde y no pude ver nada hasta hoy pero que satisfaccion de poder llegar y leerme todo y babear como un niÑo con tan increibles cosas que vienen para el 2012 de motuc es increible wow wow de verdad que estupendo!
Gracias hiss por toda la informcaion y a todos tambien gracias caballeros.
y a los que compramos la suscripcion FELICIDADES CABALLEROS! :Good:
Gracias hiss por toda la informcaion y a todos tambien gracias caballeros.
y a los que compramos la suscripcion FELICIDADES CABALLEROS! :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Grand Admiral Thrawn escribió:y por cierto eso no se mostro en la sdcc
Según dicen la idea del accesorio secreto es verlo cuando abres la figura pero en el caso de Megator alguien lo filtró mucho antes de tiempo.
lo que no se ha visto aun es el accesorio de Man e Faces...
ojala ke sea eso... sino es un hecho que pueda venir con sorceress
tiene la pinta de esos cristales del interior del castillo de la serie 200x
ojala ke sea eso... sino es un hecho que pueda venir con sorceress
tiene la pinta de esos cristales del interior del castillo de la serie 200x
Edu-glow- Mensajes : 1406
el accesorio secreto tanto de megator como de manny se supone que lo veremos cuando habramos la figura. igual el de megator ya se filtro hace mas de un mes y como todos sabemos es la cabeza zombie.
Lizardman- MOTULA MOD
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20