Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mi colección de Transformers hasta la fecha :D
+9
Mer-Man
Numero 1
Axl Rotten
el-xavi
choper
Zan
Pablo MZK
Reina Angella
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi colección de Transformers hasta la fecha :D
Numero 1 escribió:exscelente coleccion, que mas lineas juntas????????
Hola amigo N1 muchas gracias por pasar a visitar mi cole es muy pequeña y lamentablemente las ultimas piezas las compre hace un año, fueron Jazz y Tracks de la linea reveal the shield, pero ya no he podido adquirir ninguna más
Les tomé fotos pero no acabo de entender como se suben, necesito hacerme una cuenta de imageshack o de las otras, cuando lo haga las subo para que vean hasta como se enfrentan mis bots contra mis gatos decepticon
Y sobre líneas solo tengo de transformers, diferentes líneas, pero solo transformers
Reina Angella- Mensajes : 2559
Reina Angella escribió:Gracias avatar_21 por tus palabras, los TFs Animated son muy lindos, especiales para los niños. Yo empecé con esos mi colección porque cuando me decidí a coleccionar eran esos lo que estaban de promoción en las tiendas por la serie animada. Que bien que tu sobrinito tenga uno a Bulkhead es el más cute de todos los Animated
P.D. Están bien cuidaditos porque los pobres no pueden estar afuera, mi gato es un Decepticon y me los tira cuando no estoy así que los tengo guardados y solo salen cuando estoy yo jejejeje
Oh pues yo solo conozco a algunos de los transformers, El Bulkhead que Mateo tiene, trae una cabeza intercambiable y habla, es super gracioso. Essos transformers de la serie animada me parecen super detallados y creo que el estilo está más que genial, una vez vi a Blackarania (asi se llama la mala??) y me parecio suuuper, en cuanto a los gatos son muyyyy peligrosos ;), jajaja no me gustan :P
Saludos!!!!
Así es avatar_21 Balckarania es una decepticon, de los malos y toda la linea Animated fueron muy lindas figuras, como pudiste ver en mi vid, de esa linea solo tengo tres Autobots de los chicos buenos
P.D. Mis gatitos se cuadran conmigo, pero si dejo a mis Bots solitos ahí si peligran jejeje
P.D. Mis gatitos se cuadran conmigo, pero si dejo a mis Bots solitos ahí si peligran jejeje
En verdad eres "more than meets the eye", ha,ha! Qué padre que te hayas animado a mostrar tu colección y que por supuesto, que tengas una! What a girl!
Mucho muy buena tu colección, querida Reina. =)>
Yo siempre he querido un Starscream, jejejeje, es el que más me gusta, y bueno, en algún punto, regalé un Optimus Prime en caja de los G1 y un Devastator... -___- Ya sé, soy un tarado...
Felicidades, mucho muy chida esa colección, a seguirla incrementando. =)> Y ese gato está hermosísimo, jejejeje.
Yo siempre he querido un Starscream, jejejeje, es el que más me gusta, y bueno, en algún punto, regalé un Optimus Prime en caja de los G1 y un Devastator... -___- Ya sé, soy un tarado...
Felicidades, mucho muy chida esa colección, a seguirla incrementando. =)> Y ese gato está hermosísimo, jejejeje.
*Vega*- Mensajes : 1763
con eso de que la replica del optimus G1 ronda los 3000, y el original abierto no baja de 5000 del aguila creo que no fue una buena eleccion ese regalo.
Numero 1- Mensajes : 1893
Felicitaciones Reina, muy linda tu cole!! en algun momento espero subir fotos de la mia, en la que tambien hay transformers (tengo mas que nada beast wars, pero hay un poco de todo)Saludos!!!
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Mer-Man escribió:En verdad eres "more than meets the eye", ha,ha! Qué padre que te hayas animado a mostrar tu colección y que por supuesto, que tengas una! What a girl!
Muchas gracias por tus palabras handsome, si que soy un caso raro me alegra poderme dar mi gusto, sin importar que sea hasta ahora, de tener transformers, cuando era niña y veía la serie G1 vi en una tienda a Bumblebee y a Ironhide, no sabes cuanto me arrepentí de no pedírselos a mis padres, deseaba un transformer pero no quise que me dijeran que esos juguetes eran para niños, tu crees? Fui tonta, pero ahora me los puedo comprar yo jejeje No lo hice antes porque hasta TF Animated no volví a ver juguetes de Transformers en las tiendas, y como se me fueron olvidando esos personajes, nunca supe de todas las series que salieron después de G1
*Vega* escribió:Mucho muy buena tu colección, querida Reina. =)>
Muchas gracias por tus palabras Vega y que te hayas dado una vuelta por acá, mi cole ya tenía tiempo que la había puesto en el foro pero se había ido a las profundidades del área de CZ jeje, yo también espero que pueda crecer aunque los TFs que veo son los de la serie TFs Prime y esos no me gustan mucho
No te digas tarado amigo no lo eres, ya pasó, pero ahora tienes una hermosa cole, de Caballeros y MOTUC y las dos son maravillosas
Espero que algún día puedas lograr tener un Screamer, ese personaje me cae muy bien y gracias Vega por decir que mi gato está hermoso, es verdad y cómo me busca, yo lo salve de la calle cuando era muy chiquito
EXTENDAR! escribió:Felicitaciones Reina, muy linda tu cole!! en algun momento espero subir fotos de la mia, en la que tambien hay transformers (tengo mas que nada beast wars, pero hay un poco de todo)Saludos!!!
Extendar!!!!!! No sabía que también tenías Transformers que bien, cuales series viste? O solo tienes las figuras? Me encantará ver tus fotos cuando las subas, siempre disfruto las fotos de sus coles amigos de verdad y sobre todo me alegro mucho que puedan tener tantas figuras tan bonitas
Hola Reina
Oye no sabía que coleccionabas, era algo que quería preguntarte hace tiempo pero se me pasaba, rara vez se conocen a chicas como tú y me da gusto jeje
¿Ya viste las figuras de Transformers Fall of Cibertron? saludos compañera.
Oye no sabía que coleccionabas, era algo que quería preguntarte hace tiempo pero se me pasaba, rara vez se conocen a chicas como tú y me da gusto jeje
¿Ya viste las figuras de Transformers Fall of Cibertron? saludos compañera.
Orión- Mensajes : 472
Muchas gracias por pasarte a ver mi cole Orión, pues si así como ves, me gustan los Transformers y tengo algunos ya que siempre quise tener estos robots y transformarlos.
Pues en este momento que entré por un ratito al foro, se que he estado muy ausente, no recuerdo esos transformers de Fall of Cybertron, me suenan pero no los ubico.
Espero poder conectarme pronto, y te prometo que te digo si los conozco o nos
Pues en este momento que entré por un ratito al foro, se que he estado muy ausente, no recuerdo esos transformers de Fall of Cybertron, me suenan pero no los ubico.
Espero poder conectarme pronto, y te prometo que te digo si los conozco o nos
Me trae recuerdos de cuando era niño, me encanta!!
Además, me apetece también compartir mi colección de Masters con vosotros, a ver si saco tiempo...
Además, me apetece también compartir mi colección de Masters con vosotros, a ver si saco tiempo...
PeterM- Mensajes : 33
Página 2 de 2. • 1, 2