jaja de veras... entonces Mike cambiara de 'avatar' en he-man.org por el Sluh Head Classic saludos maestro y felicitaciones por el figuron a tu honor! jeje
Edu-glow
Mensajes : 1406 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 40 Localización : Lima-Perù
Zan escribió:Ahi custom muy buenos, ese ultimo hmmmm no se heavy no me llamo mucho la atencion :hmmn:
racista jaja
no fuera de broma , me gustaria ver mas he-men en motuc , hubo muchos a lo largo de la historia y me gustaria un he-man afro , y siempre me gusto este personaje que es un custom que viene de antes , la primer version es con un vintage
El Vultak está genial y ese He-Man 200x también :Good:
Lo que dijo Alan Oppenheimer sobre Sudamérica es que fue de paseo y el guía turístico le preguntó qué hacía y él le dijo que es voice actor así que mientras iban en el transporte turístico hizo la risa de Skeletor y el conductor se asustó de gran manera jajajaja.
Gran entrevista y todavía Melendy Britt logra interpretar a She-Ra y Catra muy bien, igual Alan con Skeletor. Ojalá se lograra hacer algo así en Latino América y llevar a las voces latinas de He-Man (Rubén Moya) y Adora y She-Ra (Patricia Acevedo y Rocío Garcel respectivamente). Melendy es un amor para con los fans. Oppenheimer también es un señor con muy buen humor.
Última edición por Mr. Captain el Miér Sep 28, 2011 10:59 am, editado 2 veces
Captain Sea Hawk
Administrador
Mensajes : 5881 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Costa Rica
fue buenisima el panel con melendy y alan. lo que dice el capy seria grandioso , que se pueda hacer algo asi con las voces latinas ,cada vez que escucho a ruben moya en alguna pelicula o publicidad veo a he-man en mi mente jaja , el es he-man .
video del panel de filmation she-ra ,erika scheimer,larry ditillio, tom sito y francis moss con busta toon como moderador.
Al ver esos costum y ver a Tiger man ese podría ser otro personaje que podrían integrar a la colección seria genial que fuera un exhiliado de los Qudians que sirva a Skeletor
y para terminar con esto , el episodio especial que hizo pixel dan para la power-con de power and honor. la review de la figura que empezo todo, he-man 1982
Sáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto
» Moralejas de la serie 200x
Sáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto
» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Sáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto
» MIni comic collection Dark Horse
Sáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto
» Etermas 5.0!!
Sáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto
» Las revistas Ledafilms de He-man
Dom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000
» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Miér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock
» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock
» Origen de Skeletor Mini Comic
Lun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79