Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC Direct en 2012...
+6
Geo
Zan
ChuZ
Pablo MZK
Axl Rotten
Toymaster
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DC Direct en 2012...
que increible decepcion con razon te sentis asi King Starheart, por lo menos de los 4 compraras una!
Zan- Mensajes : 9061
Así es, ChuZ y Zan!
Ese Flash se ve muy bien en la foto, y teniendo ya a todas las figuras de Brightest Day de DC Direct que salieron hasta el momento (faltan salir las últimas 4 todavía), puedo decir que el modelo de cuerpo para los personajes masculinos es excelente! Por lo menos para mi gusto, me parece que queda muy bien en figuras de esa escala.
Y Flash es un personaje del que es medio difícil encontrar una figura % 100 satisfactoria. Si la versión final de ésta figura llegara a ser fiel a lo que se ve en la foto, creo que finalmente habría encontrado a la que podría considerar mi figura definitiva de Flash.
Ese Flash se ve muy bien en la foto, y teniendo ya a todas las figuras de Brightest Day de DC Direct que salieron hasta el momento (faltan salir las últimas 4 todavía), puedo decir que el modelo de cuerpo para los personajes masculinos es excelente! Por lo menos para mi gusto, me parece que queda muy bien en figuras de esa escala.
Y Flash es un personaje del que es medio difícil encontrar una figura % 100 satisfactoria. Si la versión final de ésta figura llegara a ser fiel a lo que se ve en la foto, creo que finalmente habría encontrado a la que podría considerar mi figura definitiva de Flash.
Toymaster- Mensajes : 2804
Wonder Woman No!!!! debe tener pantalones!!!!! :learn: :kl:
Geo- Mensajes : 598
Nuevos anuncios de DC Direct en la última New York Comic Con!!!!!!!!!
Figuras de Arkham City, de la que se anunciaron tres series de figuras, con personajes como Batman (unmasked), Harley Quinn (traje clásico), Robin, Catwoman, Joker (tras consumir venom), Killer Croc, Hush, Mr. Freeze, Riddler, Penguin.... toda una galería súper-completa de villanos.
También ya están las fechas tentativas de salida de las figuras de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, y Green Lantern basadas en las nuevas versiones, y se vió un prototipo sin terminar del nuevo Hawkman.
Novedades de figuras de MAD en su línea "Just us League of Stupid Heroes", estatuas Ame-Comi, Batman Black & White, Cover Girls, y estatuas basadas en la nueva serie animada ( que aún no se estrenó!!!!! ) de Green Lantern.
Les dejo fotos!!!!!!! La gran estrella fueron las figuras de Arkham City, lejos!!!!
(Continúa...)
Figuras de Arkham City, de la que se anunciaron tres series de figuras, con personajes como Batman (unmasked), Harley Quinn (traje clásico), Robin, Catwoman, Joker (tras consumir venom), Killer Croc, Hush, Mr. Freeze, Riddler, Penguin.... toda una galería súper-completa de villanos.
También ya están las fechas tentativas de salida de las figuras de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, y Green Lantern basadas en las nuevas versiones, y se vió un prototipo sin terminar del nuevo Hawkman.
Novedades de figuras de MAD en su línea "Just us League of Stupid Heroes", estatuas Ame-Comi, Batman Black & White, Cover Girls, y estatuas basadas en la nueva serie animada ( que aún no se estrenó!!!!! ) de Green Lantern.
Les dejo fotos!!!!!!! La gran estrella fueron las figuras de Arkham City, lejos!!!!
(Continúa...)
(Sigue de arriba...)
(Continúaaaaaaaaa.... )
(Continúaaaaaaaaa.... )
(Sigue... final de las novedades de DC Direct!!!! Por ahora....)
Buena info Gracias!!!
Geo- Mensajes : 598
Las de Justice League 52 fijo las compro, principalmente el Superman y el Batman, me encantan, y las de Arkham estan simplemente espectaculares!!!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
IMPRESIONANTES :ggg:
Espero poder conseguir alguna , sobretodo a Killer Croc.
Saludos
Espero poder conseguir alguna , sobretodo a Killer Croc.
Saludos
Daywalker . .. ... Blade- Mensajes : 38
muy buneas figuras y hay estatics muy lindas y pichudas, la del watson y el gato wow, gracias man por la informacion y las fotos :Good:
Zan- Mensajes : 9061
buena info!! graciasss, esa cole de arkham asylum hay que hacerla definitivamente!
oca061- Mensajes : 67
De nada, compañeros!
DC Direct esá ofreciendo una cantidad y calidad de cosas impresionantes en ésta última Comic Con de Nueva York.
DC Direct esá ofreciendo una cantidad y calidad de cosas impresionantes en ésta última Comic Con de Nueva York.
se ven muy buenas las figuras de la nuevos trajes de la liga....
lo que me pareció raro es que comparandolo con la SDCC, le cambiaron la cabeza a superman.... ojo la siguiente imagen de la SDCC
:hmmn:
lo que me pareció raro es que comparandolo con la SDCC, le cambiaron la cabeza a superman.... ojo la siguiente imagen de la SDCC
ChuZ escribió:se ven muy buenas las figuras de la nuevos trajes de la liga....
buen dato, creo q la mujer maravilla tambien es distinta la del san diego comic con?? :hmmn:
ENR77- Mensajes : 400
ENR77 escribió:ChuZ escribió:se ven muy buenas las figuras de la nuevos trajes de la liga....
buen dato, creo q la mujer maravilla tambien es distinta la del san diego comic con?? :hmmn:
PD: ese rostro me gusta mas :Good: ojala y quede en ese
ENR77- Mensajes : 400
me gustan lo nuevos se ven muy cool esas figuras y me encanta el prototipo del Hawk Man wow
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2