Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Parademons loquera
4 participantes
Página 1 de 1.
Parademons loquera
Bueno maes quería enseñarles la loquera que hice. Me compre varios Parademons para tener alrededor de Darkseid cuando lo tenga. La version de los Super Powers porsupuesto. Siempre me a gustado lo que se llama army building y cuando Ciudad Manga los puso a mitad de precio no pude desperdiciar la oportunidad.
Tal vez me compre uno mas para tener seis y dejarlo ahí.
Tal vez me compre uno mas para tener seis y dejarlo ahí.
Re: Parademons loquera
Pichudo, yo queria hacer lo mismo pero nunca me decidi, aun quedaran?? Imaginate con Darkdeid y Dessad ya puestos ahi en el centro, Que bueno. :arro:
cifrax- Mensajes : 5471
mae se ve muy bueno solo faltan el Dessad y el Darkside , lo divertido es que Mike una vez compro esos parademons un monton los vendio y ahora los compro de nuevo jajaja
Invitado- Invitado
Qué pichudo, solo esperen a que llegue el Lord de Apokolips y se armó la gorda :Yea:
cifrax escribió:Pichudo, yo queria hacer lo mismo pero nunca me decidi, aun quedaran?? Imaginate con Darkdeid y Dessad ya puestos ahi en el centro, Que bueno. :arro:
Mae sí aun hay, podes llegarle!!! :Yea:
Ya quiero a Dessad y a Darkseid.
Tri-klops escribió:mae se ve muy bueno solo faltan el Dessad y el Darkside , lo divertido es que Mike una vez compro esos parademons un monton los vendio y ahora los compro de nuevo jajaja
Te acordas!! jejejeje Por dicha los pude volver hacer. :Hee:
Pura vida mae. Espero con ansias la llegada de Darkseid y Dessad.Mr. Sea Hawk escribió:Qué pichudo, solo esperen a que llegue el Lord de Apokolips y se armó la gorda :Yea:
Gente para los que estan interesados en Cuidad MANGA ya llego esta serie
la 12 de DC unviverse
la 12 de DC unviverse
Invitado- Invitado
Y llego muy cara??
Esta loco, se fueron todas, ese mae trae muy pocas y aqui hay buena demanda para esas series.
Sabes cuantas trajo el bruto? 2 nada mas. Y una la abrio para venderlas sueltas y vender carísimo al Darkseid.
Mr. Bock escribió:Sabes cuantas trajo el bruto? 2 nada mas. Y una la abrio para venderlas sueltas y vender carísimo al Darkseid.
Se sintio el odio en tus palabras, jajajajaja
Mr. Bock escribió:Sabes cuantas trajo el bruto? 2 nada mas. Y una la abrio para venderlas sueltas y vender carísimo al Darkseid.
si ese mop acostumbra a hacer eso lo mismo que con Chemo y con Giganta pero ahi quedaban Desaad y Mary Marvel pq cuando yo llegue como alas 4 los estaban subiendo a los estantes
Invitado- Invitado
Mae si que usurero jaja yo vi al Darkseid como en 20 rojos cuando fui a comprar a Cyborg
Mr. Sea Hawk escribió:Mae si que usurero jaja yo vi al Darkseid como en 20 rojos cuando fui a comprar a Cyborg
si pero ese que viste fue el primero que salio el pequeño el grande yo calculo que lo deja como en 40 000 asi muy barato :Bah:
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.