Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Combiner favorto
+6
Flipshot
jesusprime
Roboto
Reina Angella
Zan
Axl Rotten
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
COMBINER FAVORITO
Combiner favorto
Yo no soy un experto en tranformer pero si me llama lan atencion y en you tube encontre un video de todos los combiner de G1 y me parecio buena idea hacer esta encuesta
El mio es DEVASTATOR
El mio es DEVASTATOR
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Re: Combiner favorto
la pusiste dificil rotten, yo hubiera puesto con doble opcion para poner mi favorito de autobots y desepticon! pero como solo puedo uno sera
2- SERIA DEVASTATOR
-3 MENASOR
DEFENSOR era increible tambien, RAIL RACER que no esta en la lista tambien es uno de los mejores ya que son 3 trenes muy buenos!
:Good:
SUPERION
2- SERIA DEVASTATOR
-3 MENASOR
DEFENSOR era increible tambien, RAIL RACER que no esta en la lista tambien es uno de los mejores ya que son 3 trenes muy buenos!
:Good:
Zan- Mensajes : 9061
Si ahi estan los trenes, pero segun el video se llaman RAIDEN
Mr.Rotten escribió:Si ahi estan los trenes, pero segun el video se llaman RAIDEN
ah si mira no lo vi en la lista pero si esta, si eso se debe en que las series futuras, a varios les cambiaron el nombre el caso de bruticus que le pusieron ruination en desguise!
Mi combiner favorito Predaking me encanta como se ve, son las alas en la espalda, me encanta me encanta :looove:
Que buen tema Mr Rotten :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Predaking, SABIAS QUE PUEDE SER QUE LO VEAMOS EN MOVIE 3, PUEDE SER :moco:
Mae ZAN vieras que a mi MENASOR me cuadra para nada lo carros no cambian en nada a la hora de combinarce solo MOTOR MASTER si cambia
Con gusto MOONRACER
Si PREDAKING sale en TRANSFORMERS 3 espero que no lo echen a perder como paso con DEVASTATOR :ayan: :ayan:
Moonracer escribió:Mi combiner favorito Predaking me encanta como se ve, son las alas en la espalda, me encanta me encanta :looove:
Con gusto MOONRACER
Si PREDAKING sale en TRANSFORMERS 3 espero que no lo echen a perder como paso con DEVASTATOR :ayan: :ayan:
Es que tu le ves solo el gusto de como se ven a mi me gusta, por la historia tambien, y hablando de todo un poco y la fotos de aquello que :555:
Mr.Rotten escribió:Mae ZAN vieras que a mi MENASOR me cuadra para nada lo carros no cambian en nada a la hora de combinarce solo MOTOR MASTER si cambiaMoonracer escribió:Mi combiner favorito Predaking me encanta como se ve, son las alas en la espalda, me encanta me encanta :looove:
Con gusto MOONRACER
Si que no lo vayan a echar a perder como a Devas please :please: que emoción que si salga en DOTM :kowabunga:
No comprendi lo ultimo que comentaste Zan, ¿que lo que te gusta no le gusta a Mr Rotten? o ¿como? :hmmn:
En eso tienes razon, no conosco mucho de las historias de transformers seguro por eso no me llama la atenccion MENASOR
Mae y lo de las fotos disculpa pero regale los transformers a una familia que lo perdio todo en un incendio ahi mis disculpas por no decirte :Jijiñ.: :Jijiñ.:
Mae y lo de las fotos disculpa pero regale los transformers a una familia que lo perdio todo en un incendio ahi mis disculpas por no decirte :Jijiñ.: :Jijiñ.:
Mr.Rotten escribió:En eso tienes razon, no conosco mucho de las historias de transformers seguro por eso no me llama la atenccion MENASOR
Ok tranquis pero avise que uno espera y viendo como saca la plata para llegar a un acuerdo, esperate que te vea :555: pero bueno por ti que fue ppor una buena causa :Good: ah ve voz si entendiste lo que dije moon no he he he, si te entiendo porque no te gusta por eso te lo dije es como superion tiene una gran historia y tambien me encanta como se ve combinado :Good:
Zan escribió:Mr.Rotten escribió:En eso tienes razon, no conosco mucho de las historias de transformers seguro por eso no me llama la atenccion MENASOR
Ok tranquis pero avise que uno espera y viendo como saca la plata para llegar a un acuerdo, esperate que te vea :555: pero bueno por ti que fue ppor una buena causa :Good: ah ve voz si entendiste lo que dije moon no he he he, si te entiendo porque no te gusta por eso te lo dije es como superion tiene una gran historia y tambien me encanta como se ve combinado :Good:
Que gran corazón Mr Rotten :looove: si ya me caias bien porque te llamas como mi hermano ahora más porque tienes un corazon de oro :jep:
Ah ya entendí Zan jejeje es que me agarraste en curva y me quedé con cara de "what"
Me la pusieron difícil pero al final:
Prepare to meet your doom! Nothing can withstand the might of Devastator!
Prepare to meet your doom! Nothing can withstand the might of Devastator!
Pura vida :Good: por el apoyo SCORPION
devastator, por sel primer combiner que salio en g1, mucha gente le tiene mucho cariño, ademas hay que dejarse de varas esta bien hecho, y no solo eso la figura a pesar de la decada era una de las mejores de G1 :Good:
Cierto y cual fue es segungo combimer de g1?????
Gerar no votaste!
aqui dejo una imagenes de todos!
SUPERION
BRUTICUSDEFENSOR
LANFILLMOUNSTRUCTORRUINATION
COMPUTROMPIRANACONABOMINUS
PREDAKINGDEVASTATORGODNEPTUNE
LANDCROSSLIOKAISERMAGNABOSS
RAIDENRAILRACERMENASOR
TRIPREDACUS
aqui dejo una imagenes de todos!
SUPERION
BRUTICUSDEFENSOR
LANFILLMOUNSTRUCTORRUINATION
COMPUTROMPIRANACONABOMINUS
PREDAKINGDEVASTATORGODNEPTUNE
LANDCROSSLIOKAISERMAGNABOSS
RAIDENRAILRACERMENASOR
TRIPREDACUS
Yo me inclino x predaking, me encanta este combiner, otro que me llega mucho mas que todo por su origen es Computron, titan Grimlock, lastima que su intelecto no durara mucho sino que otro poco de varas hubiera hecho!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Yo me inclino por Bruticus del lado decepticon y por Defensor de los autobots... será porque fueron de los que tuve transformers (todavía tengo a Onslaught y a Hot Spot, claro bastante deteriorados porque uso al máximo en épocas de niñez y de igual forma descuido)... Ahora siempre me gustaron Devastator y Predaking, pero siempre respaldé mis líneas de juguetes!!!
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!
Flipshot- Mensajes : 20
Wow en serio tomale fotos y los posteas me gustaria verlos aunque esten deteriorados :Good:
Preda Kinggggggg Yeahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Geo- Mensajes : 598
Wow gracias por el apoyo a Predaking, se ve muy bonito pero creo que todos los combiners son lindos, siempre quise tener uno en mis manos, pero lo más que he podido tener es una foto o video en YT sobre alguna review de ellos :oooh:
¿Alguien más se anima a votar por su combiner favorito?
¿Alguien más se anima a votar por su combiner favorito?
Si, si, si mas votos a favor de Superion! :Good:
Aquí están las fotos como les dije Onslaught y Hot Spot... bastante deteriorados me costó encontrarlos después de muchos años... no he ni siquiera tratardo de limpiarlos con más que un trapo para evitar pasearme en ellos más.
Saludos a Todos!!!
Onslaught
Hot Spot
Y para cerrar un par de amigos G1... Pounce & Wingspan los clones, también tendrán su merecido espacio, aunque estén maltratados
Saludos a Todos
Saludos a Todos!!!
Onslaught
Hot Spot
Y para cerrar un par de amigos G1... Pounce & Wingspan los clones, también tendrán su merecido espacio, aunque estén maltratados
Saludos a Todos
Flipshot- Mensajes : 20
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.