Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Combiner favorto
+6
Flipshot
jesusprime
Roboto
Reina Angella
Zan
Axl Rotten
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
COMBINER FAVORITO
Combiner favorto
Yo no soy un experto en tranformer pero si me llama lan atencion y en you tube encontre un video de todos los combiner de G1 y me parecio buena idea hacer esta encuesta
El mio es DEVASTATOR
El mio es DEVASTATOR
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Re: Combiner favorto
la pusiste dificil rotten, yo hubiera puesto con doble opcion para poner mi favorito de autobots y desepticon! pero como solo puedo uno sera
2- SERIA DEVASTATOR
-3 MENASOR
DEFENSOR era increible tambien, RAIL RACER que no esta en la lista tambien es uno de los mejores ya que son 3 trenes muy buenos!
:Good:
SUPERION
2- SERIA DEVASTATOR
-3 MENASOR
DEFENSOR era increible tambien, RAIL RACER que no esta en la lista tambien es uno de los mejores ya que son 3 trenes muy buenos!
:Good:
Zan- Mensajes : 9061
Si ahi estan los trenes, pero segun el video se llaman RAIDEN
Mr.Rotten escribió:Si ahi estan los trenes, pero segun el video se llaman RAIDEN
ah si mira no lo vi en la lista pero si esta, si eso se debe en que las series futuras, a varios les cambiaron el nombre el caso de bruticus que le pusieron ruination en desguise!
Mi combiner favorito Predaking me encanta como se ve, son las alas en la espalda, me encanta me encanta :looove:
Que buen tema Mr Rotten :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Predaking, SABIAS QUE PUEDE SER QUE LO VEAMOS EN MOVIE 3, PUEDE SER :moco:
Mae ZAN vieras que a mi MENASOR me cuadra para nada lo carros no cambian en nada a la hora de combinarce solo MOTOR MASTER si cambia
Con gusto MOONRACER
Si PREDAKING sale en TRANSFORMERS 3 espero que no lo echen a perder como paso con DEVASTATOR :ayan: :ayan:
Moonracer escribió:Mi combiner favorito Predaking me encanta como se ve, son las alas en la espalda, me encanta me encanta :looove:
Con gusto MOONRACER