MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
DC comics anuncia su reinicio!!! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
DC comics anuncia su reinicio!!! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
DC comics anuncia su reinicio!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
DC comics anuncia su reinicio!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
DC comics anuncia su reinicio!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
DC comics anuncia su reinicio!!! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
DC comics anuncia su reinicio!!! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
DC comics anuncia su reinicio!!! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
DC comics anuncia su reinicio!!! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

DC comics anuncia su reinicio!!!

+7
moskitor
Mer-Man
Captain Sea Hawk
megadeth30
Zan
Toymaster
ChuZ
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

DC comics anuncia su reinicio!!! Empty DC comics anuncia su reinicio!!!

Mensaje por ChuZ Mar Mayo 31, 2011 4:03 pm

Anuncio historico en el mundo del comic: DC comics anuncia su reinicio: mas de 50 comics numero 1 a partir de setiembre

Es oficial. Los rumores que se venían escuchando entre las sombras tienen bases concretas. Pero más que simple renumeración, todo apunta a que tendremos un borrón y cuenta nueva como no se tenía desde la Crisis en Tierras Infinitas, elevando al actual Flashpoint como un nuevo evento cambia escenarios para lo que es DC Comics. Y es que después de lo que será el evento que tiene de protagonista al velocista escarlata, el universo de la editorial se remecerá a tal punto que tendremos más de 50 nuevos cómics que partirán desde el #1, incluyendo títulos tan clásicos como Action Comics de Superman y Detective Comics de Batman. Los mismos que, mira tú, recientemente pasaron la barrera del #900. Una renumeración que se vendrá con “variaciones de los personajes en apariencia, origen y edad“.

La información se dio a conocer a través del USAToday, en donde además se informó el primer título de la nueva era: La Liga de la Justicia #1 a cargo de la mega dupla conformada por Geoff Johns y Jim Lee, quien además se encargo del rediseño de más de 50 personajes, y que contará con una alineación comandada por un Superman sin calzoncillos rojos, además de Batman y Wonder Woman, junto a la inclusión de Green Lantern (Hal Jordan), Flash (Barry Allen) & Aquaman. Todo esto bajo la idea de focalizarse en las relaciones interpersonales del grupo: “¿Cuál es el aspecto humano tras todos estos trajes?, eso es lo que quiero explorar”, señaló Johns.

Todo esto vendrá de la mano de la nueva estrategia de lanzamiento digital de la editorial, en donde los títulos estarán disponibles para descarga oficial el mismo día que su lanzamiento en papel. Remezón de remezones.

DC comics anuncia su reinicio!!! Dccomicsreinventspg564m

fuentes:
http://dcu.blog.dccomics.com/2011/05/31/dc-comics-announces-historic-renumbering-of-all-superhero-titles-and-landmark-day-and-date-digital-distribution/
http://www.usatoday.com/life/comics/2011-05-31-dc-comics-reinvents_n.htm
Comunicado oficial:

Este año, el cambio está en el aire en DC Comics.

El miércoles 31 de agosto, DC Comics lanzará una histórica renumeración de toda la línea de cómics del univeros DC con 52 nuevos número #1, incluyendo el lanzamiento de LA LIGA DE LA JUSTICIA a cargo del escritor éxito de ventas del New York Times y Jefe Oficial Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, junto al artista éxito de ventas y Co-Publicador de DC Comics, Jim Lee. La publicación del número 1 de LA LIGA DE LA JUSTICIA será el comienzo del lanzamiento de la publicación digital al día-y-fecha para todos los títulos, haciendo a DC Comics el primero de las dos editoriales más grandes de Estados Unidos de lanzar todos sus cómics de superhéroes digitalmente el mismo día que los cómics impresos.

DC Comics sólo publicará dos cómics el 31 de agosto: el primer número de su mini-serie Flashpoint y el primer número de la LIGA DE LA JUSTICIA de Johns y Lee, dos de los más distinguidos y populares creadores de cómics contemporáneos, que colaborarán por vez primera. Juntos, entregarán una versión contemporánea del origen del primer equipo de superhéroes de la industira del cómic.

En las horas, días y semanas por venir, tendremos más noticias de los otros títulos. Mañana, tendremos la declaración de los co-publicadores Dan Didio y Jim Lee acerca esta ocasión trascendental. Sigue revisando THE SOURCE para las actualizaciones de los otros primeros números.

Este año, haz historia junto a nosotros.

Pd1: creo que esta noticia tal vez provoque la rabieta de mas de alguno que otro viejillo que no le gusten los cambios :Jijiñ.:

Pd2: la jla dibujada por jim lee!!! fijo la compro :Good:

Última edición por ChuZ el Mar Mayo 31, 2011 4:13 pm, editado 4 veces
ChuZ
ChuZ

http://www.novenadimension.com/index.php

DC comics anuncia su reinicio!!! Empty Re: DC comics anuncia su reinicio!!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 4:07 pm

ya no se sabe que onda con estos cuates, por eso ya no leo comics, me quedo con lo que conoci en su momento - lo clasico - ya lo demas a volar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ChuZ Mar Mayo 31, 2011 4:29 pm

buena eleccion admiral...

la ultima vez que se dio algo parecido en DC... fue crisis en las tierras infinitas...
ChuZ
ChuZ

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 31, 2011 4:58 pm

Que desastre! Adhiero a lo dicho por Admiral.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Mar Mayo 31, 2011 5:01 pm

O sea mass cambios a la historietas originales, y con tanto que ya le an metido, veamos a ver con que sorpresan nos traen porque lo ultimo que an hecho no me ah gustado nada!
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 31, 2011 5:20 pm

El problema de DC es.... que cada vez que los equipos creativos que trabajan en los comics tratan de que las historias los personajes AVANCEN, se desarrollen hacia adelante, evolucionen, y crezcan junto con los lectores, y se adapten a los tiempos, siempre los directivos en algún momento tocan el botón de "reboot" y regresan las cosas a al estado en que se encontraban 20, 30, 40, o 50 años atrás.
No permiten que los personajes evolucionen, y los lectores nuevos que aparecen cada tanto, que se enganchan con versiones nuevas, de pronto se ven frente a la situación de que SU héroe, aquel con el que se engancharon, es hecho a un lado para darle lugar a una versión vieja que había dejado de estar vigente hace mucho.

Un ejemplo bien resonante: Wally West, que asumió el manto de Flash en 1987, y fue reemplazado por Barry Allen (que murió en 1986) nuevamente, y de una forma tan agarrada de los pelos y mal escrita... más de veinte años después de que Wally estaba MÁS que establecido como Flash.
Eso es una falta de respeto a los lectores de MI generación, que crecieron leyendo a Wally, no a Barry. YO no tengo ningún interés en leer a Barry. MI Flash es Wally.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por ChuZ Mar Mayo 31, 2011 5:44 pm

el problema de dc es: Geoff Johns, Dan Didio, Bob Harras...
ChuZ
ChuZ

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 31, 2011 6:05 pm

Exacto!

Que poder de síntesis, ChuZ.... totalmente de acuerdo!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por megadeth30 Mar Mayo 31, 2011 8:00 pm

como siempre estos reinicios mueren rapidamente...
depende del guionista de moda. En este caso johns, apoyado por el gil de didio.
Al cabo de un tiempo volvera todo como estaba y confundiran aun mas a los lectores.
(crisis, hora zero, etc)
Pesima eleccion de dc, no tiene un peso creativo. Bueno despues de explotar y reexplotar a los lanterns, creo que no quedaba nada mas.
AGUANTE WALLY!!!
desde el momento que revivieron a JASON TODD todo empezo a podrirse.
megadeth30
megadeth30

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 31, 2011 10:32 pm

Todavía si esos reinicios lograran corregir los cabos sueltos que han ido dejando las últimas crisis pues sería más aceptable pero lo que hacen es complicar más las historias. Por eso también me quedo con las historias clásicas 80's y 90's aunque DC sigue agradándome como desde niño.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Mer-Man Miér Jun 01, 2011 12:18 am

Maldición... Es en verdad arriesgado lo que intentan... nuevos looks y trajes... Desde dónde exactamente empezarán con TODOS los títulos? WOW!!

Con tal de acaparar lectores "actuales" lo que han decidido hacer... preferiría que llenaran huecos de historias ya hechas o corregir (por qué no?) partes demasiado... confusas, digamos.

Leí que también harán cambios de equipos (escritores y dibujantes) según vaya teniendo éxito el título en cuestión espero que duren buenos números ese dueto de Johns y Lee. Siempre me ha gustado el dibujo de Jim Lee. Pero para esto, ya han anunciado que para el título "Justice League" harán cambios en la alineación original del equipo. Puta... qué bueno que todavía tengo en mente el concepto de "original" en mi cabeza... con toda esta inmensa bola de cambios...

Por cierto, dejo la imagen completa:

DC comics anuncia su reinicio!!! Fulljla
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 11:16 am

desde cuando cyborg entro con los fuertes de dc.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 01, 2011 11:18 am

Supongo que algo se tiene planeado para él para que salga en primera plana. Igual me da gusto ya que me recuerda a los Guardianes Galácticos.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 11:24 am

capaz y lo matan.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 01, 2011 11:26 am

It has been revealed that once the Flashpoint crossover ends, Cyborg will be featured as one of the main characters in a new Justice League relaunch written by Geoff Johns and drawn by Jim Lee. Johns has said of Cyborg, that "He represents all of us in a lot of ways. If we have a cellphone and we're texting on it, we are a cyborg — that's what a cyborg is, using technology as an extension of ourselves.

http://www.newsarama.com/comics/DC-Universe-Reboot-Announcement-110531.html
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 11:31 am

nel eso fue por gusto del personaje de parte de alguien de ellos, siempre sacan sus recuerdos de la infancia o reprimidos y suben a secundarios a nivel de los principales.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Miér Jun 01, 2011 11:47 am

a mi no me gusta ni como se ve superman ni wonder woman, a ver como se ve el resultado final!
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 1:23 pm

muy cierto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 2:11 pm

mmm hay que ser de mente abierta , estos cambios se veian venir pq en todo la reingenieria, siempre debe aparecer para mantener fresco el producto sea cual sea y hacerlo siempre llamativo , sobre el como se haga pues no se pienso que Geoff Johns es una muy buen escritor pero no me estusiasma mucho que cambie origenes y personajes es muy pronto y creo que lo que hara sera confundir mas al lector
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 2:14 pm

Jajaja de DC no me extraña nada... si planean sacar una pelicula de Superman en diciembre del 2012 y al otro año "rebootear" al Superman "cinematografico" bajo el contexto de una pelicula de JLA... que puedo esperar de los comics?

A los que deberian de "rebootear" son a los directivos de DC y de WB que estan tan estupidos por creer que nadie tiene memoria y es tan facil comenzar de cero los origenes de personajes clasicos !! ( seguro todos esos directivos han de estar divorciados unas cuatro veces )

Para ponerle chispa al fuego...

Make Mine Marvel ( solo el imbecil de quesada ha "rebooteado" el matrimonio de spiderman... seguro lee mucho DC Comics y no se quiso quedar con las ganas de restablecer los origenes y arcos clasicos dentro de la continuidad normal de un personaje trascendente mil veces mas importante que el, que no deja de ser un dibujante mediocre noventero de comics que nadie compraba como "Ash"?? ) ... pero fuera de las pendejd@d@s recientes de Quesada... otros titulos como Avengers... mas de 40 años de una continuidad bien establecida
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ChuZ Miér Jun 01, 2011 2:28 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:desde cuando cyborg entro con los fuertes de dc.

se lo pongo asi.... cyborg es uno de los personajes favoritos de jhons (ademas de aquaman y hal jordan)... de hecho lo esta tratando como personaje principal en el evento que va a desembocar en este rebot de DC, a mencionado varias veces que es un buen personaje y quiere esplotarlo como tal....

ahora.... el guionista de la nueva JLA va ser jhons...

la verdad no me molesta mucho que este en la formacion... lo que si me enoja un toque es.... adivinen a quien sacaron para que este forme parte de los siete grandes....

el marciano..... :555:
ChuZ
ChuZ

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 2:52 pm

lo que dije puro favoritismo de quien esta a cargo, cuando llegue otro que le caiga bien elasti girl la veremos ahi y sucesivamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Miér Jun 01, 2011 3:11 pm

como sacaron el marciano :Ceie:
Zan
Zan

Mensaje por moskitor Miér Jun 01, 2011 9:41 pm

Para mi la liga tendria que ser green arrow,animal man,robot man,deadshot,y wonder woman como la jefa.
Pero a mi me marea tanto crisis,infinita,multiple,paralelas tanto que decian de marvel que mantiene una coherencia mejor que dc actualmente
moskitor
moskitor

Mensaje por Mer-Man Miér Jun 01, 2011 10:14 pm

Eso de las modificaciones radicales, no me convence... Martian Man-hunter, debe estar!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente