Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC comics anuncia su reinicio!!!
+7
moskitor
Mer-Man
Captain Sea Hawk
megadeth30
Zan
Toymaster
ChuZ
11 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DC comics anuncia su reinicio!!!
SI ES RAVEN QUE FEA NO ME GUSTA PARA NADA, DE VERDAD QUE HAY DISEñOS QUE SIA TONTO LA CAGARON Y BIEN CAGADA
Zan- Mensajes : 9061
salvo por la espada (que si nada que ver con el) deathstroke quedo padre, pero se espera un titulo como lo fueron sus antiguas series con un alta carga moral de lo que fue slade wilson y no el villnano mercenario que se veia en los titanes, sino el humano tras esa mascara, un ejemplo cuando ayudo a Superman contra brainiac.
Invitado- Invitado
ahora estaba pensando y me preguntaba... como insidiran estos cambios en el mercado de las colecciones? o el universo DC animado?
sucedera lo mismo?... se veran reflejados estos cambios en todo lo que este relacionado con la empresa
sucedera lo mismo?... se veran reflejados estos cambios en todo lo que este relacionado con la empresa
Hasta ahora creo que es muy pronto deducir algo al respecto.
Pero tu pregunta es buena...:raph: tal vez a finales de año sepamos algo con respecto a los muñecos o la animación.
Pero tu pregunta es buena...:raph: tal vez a finales de año sepamos algo con respecto a los muñecos o la animación.
gracias mer-man...
tambien me preguntaba.... y si en ese tiempo aproximado resulta que salen figuras de accion de estos nuevos diseños.... las coleccionarian tambien?
bueno por mientras los dejo con la portada de Action Comics #1 Como estaba previsto, Grant Morrison y Rags Morales se harán cargo de la misma
tambien me preguntaba.... y si en ese tiempo aproximado resulta que salen figuras de accion de estos nuevos diseños.... las coleccionarian tambien?
bueno por mientras los dejo con la portada de Action Comics #1 Como estaba previsto, Grant Morrison y Rags Morales se harán cargo de la misma
yo opino que Rags Morales solo deberia dibujar Transformers pq lo demas no me gusta como le sale , en cuanto alos demas cambios no seas tan "miamor" si esta como rarosos , las alas del Robin si eso es un cambio que impuso en cagado malcriado de Demian Wayne , que en el ultimo comic de Batrman and Son , se dejo decir , "papa Bruce , pq si robin es un pajaro pq mi traje no lo refleja mejor, Y Bruce le dijo que tienes en mente Demian y TARAAN"
Invitado- Invitado
esa portada se ve muy padre.
yo digo que si los cambios gustan los empezaremos a ver pronto, fines de año comenzara, pero en lo que son peliculas eso sera mucho despues ya que la gente que paga conoce la historia clasica y pocos leen lo nuevo.
yo digo que si los cambios gustan los empezaremos a ver pronto, fines de año comenzara, pero en lo que son peliculas eso sera mucho despues ya que la gente que paga conoce la historia clasica y pocos leen lo nuevo.
Invitado- Invitado
se han publicado las ultimas portadas de este nuevo inicio, estas corresponden a los títulos de Green Lantern... los cuales fueron los que sufrieron menos cambios
Green Lantern#1 con jordan
Green Lantern Corps#1 con guy y stewar
Red Lanterns #1
New Guardians #1 con kyle
Green Lantern#1 con jordan
Green Lantern Corps#1 con guy y stewar
Red Lanterns #1
New Guardians #1 con kyle
si cambios no tienen yo los veo igual!
Low-Light escribió:yo opino que Rags Morales solo deberia dibujar Transformers pq lo demas no me gusta como le sale , en cuanto alos demas cambios no seas tan "miamor" si esta como rarosos , las alas del Robin si eso es un cambio que impuso en cagado malcriado de Demian Wayne , que en el ultimo comic de Batrman and Son , se dejo decir , "papa Bruce , pq si robin es un pajaro pq mi traje no lo refleja mejor, Y Bruce le dijo que tienes en mente Demian y TARAAN"
El de Teen Titans es Tim Drake... Damian va a estar en "Batman and Robin" junto con su papá.
A mi me gustaron mucho los trajes nuevos de Nightwing y Supergirl:
Un cambio HORRIBLE es el de "Superman"... y la serie peor dibujada va a ser "Hawk & Dove".... por Rob Liefeld nada menos!!!!!!!!
Las dos series que YO estoy esperando con más ganas? "Swampthing", y "Justice League International":
Toymaster- Mensajes : 2804
King Starheart escribió:El de Teen Titans es Tim Drake... Damian va a estar en "Batman and Robin" junto con su papá.
Quitaron el problema de que habían dos Batman (Wayne y Grayson), pero ahora nos recetan de que hay dos Robin (Damian y Tim) :uuy: O Tim Drake seguirá siendo Red Robin? :dexter:
superman #1
al parecer el nuevo traje solo se ve bien dibujado por jim lee...:hmmn:
al parecer el nuevo traje solo se ve bien dibujado por jim lee...:hmmn:
si porque este esta bien horrible :peste: :peste:
Mirá, este último Superman no me cae desagradable, que Robin tenga alas no me importa en absoluto y hasta me parece que le queda simpático, pero que Raven parezca una brisa de humo con forma de mujer me cae no tan simpático, y lo que si me parece de muy mal gusto y para nada negociable es Starfire, en la imágen que mostraron a los TT supongo que aparece Starfire, y esa no es la Starfire que queremos, nosotros queremos una Starfire que conserve su diseño distintivo, único e innegociable
:555:
Por poner una imágen apta para menores de 18 años, esta es nuestra Starfire
:555:
Por poner una imágen apta para menores de 18 años, esta es nuestra Starfire
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
:wuuy: :wuuy: concuerdo 100% contigo hisssss, 1000% asi es como debe ser :boblove:
Rey Hiss escribió:..... y lo que si me parece de muy mal gusto y para nada negociable es Starfire, en la imágen que mostraron a los TT supongo que aparece Starfire....]
hiss, Starfire no formara parte de TT... de hecho no sale en la portada
ella formara equipo con arsenal y jason en una nueva serie llamada The Red Hood and The Outlaws:
Pd:gracias por la imagen :Good:
Gracias ChuZ, tenés razón, ahí esta Starfire, por momentos se me nublo la vista cuando empecé a preocuparme por el tema.
Gracias, ahora sí veo que se mantiene Starfire con un diseño similar.
Gracias, ahora sí veo que se mantiene Starfire con un diseño similar.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
lo prometidoes deuda: los 52 comics que dc publicara en setiembre
que pichazo y todo en un solo mes, he he me salvo que no compro comics!
Wow Starfire...
Y que feo se ve el nuevo traje de Superman dibujado por Jesus Merino ( ¿? )
Los que resultaran bien ganones con todo esto del reinicio, son tanto DC Direct como Mattel, recuerdo que creia que ya se iba a acabar DCUC ... ya con esto y los nuevos trajes podemos esperar otra tanda de los personajes importantes con sus nuevos uniformes :hmmn:
Invitado- Invitado
Como decía antes, esta alineación me encanta por la similitud con la última temporada de los Super Amigos (que ya eran Super Poderosos Guardianes Galácticos), pero no soporto los trajes que parecen tipo armadura. Solo Batman lo amerita pero el resto no lo necesitan.
Ya vi TODO EL TOPICO... y vaya que hay noticias locas en el !
LOS PERSONAJES DE WILDSTORM DENTRO DE DC UNIVERSE :woha:
Las alas de robin lo volveran un personaje muchisimo menos funcional que antes , que locura ! y que robo al falcon jajaja
A mi me atraeria leer el comic de Animal Man y el de Swamp Thing, pero mejor me quedare con el recuerdo del AM de Morrison y el ST de Moore...
Y despues de ver tantos rediseños, ni duda me cabe que las mas benificiadas de todo esto seran las compañias de Juguetes de DC !
LOS PERSONAJES DE WILDSTORM DENTRO DE DC UNIVERSE :woha:
Las alas de robin lo volveran un personaje muchisimo menos funcional que antes , que locura ! y que robo al falcon jajaja
A mi me atraeria leer el comic de Animal Man y el de Swamp Thing, pero mejor me quedare con el recuerdo del AM de Morrison y el ST de Moore...
Y despues de ver tantos rediseños, ni duda me cabe que las mas benificiadas de todo esto seran las compañias de Juguetes de DC !
Invitado- Invitado
Los trajes me gustan bastante, el de Superman se ve muy bien, dependiendo de quien lo dibuje eso si, porque el que esta arriba de Jesus Merino esta del asco!!!!! pero en la imagen de la JLA se ve EXCELENTE!!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5