MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)

4 participantes

El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)  Empty El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)

Mensaje por Zan Jue Jun 02, 2011 12:28 am

Quien se acuerda o veia esta serie, es de 1990-91 y consto de 21 episodios!
Zan
Zan

El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)  Empty Re: El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 9:39 am

pues fue para sacar provecho de las pelicula que existio, una de las tantas locuras que sobraron del fin de los 80.
Anonymous
Invitado
Invitado

El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)  Empty Re: El Ataque de los tomates asesinos (Atack of the killer tomatoes)

Mensaje por Axl Rotten Jue Jun 02, 2011 9:53 am

Yo la veia, esta fuala fue muy superior a la pelicula
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensaje por Zan Jue Jun 02, 2011 10:53 am

Si CONCUERDO CONTIGO ROTTEN ADEMAS, SI ERA BUENA, UNO GOZABA MUCHO CON LOS TOMATES :ris: :ris:
Zan
Zan

Mensaje por Mer-Man Jue Jun 02, 2011 11:07 am

Medio ví parte de un episodio hace algún tiempo...
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 12:57 pm

no era nada bueno asi que no te perdiste de mucho, cuando estaba le cambiaba ya que espereba los skeleton warriors.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Axl Rotten Jue Jun 02, 2011 1:43 pm

Ahi lo mejor era el pizzero loco que no usaba tomates para las pizzas
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensaje por Zan Jue Jun 02, 2011 1:45 pm

Mr.Rotten escribió:Ahi lo mejor era el pizzero loco que no usaba tomates para las pizzas

ha ha ha si muy cierto, pero si tenia su gracia, comparada con las de hoy en dia era buena!
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 2:10 pm

ese tipo de series son las que crearon al monto de porquerias que hoy en dia hacen, esas no tenian ni pies ni cabeza, es serie porque en dos capitulos hay union de ahi en fuera nada.

hoy solo de series animadas que quedan como buenas esta cw, vengadores, the batman (repeticion por tooncast) y ya.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Jue Jun 02, 2011 3:24 pm

el monton de porquerias se enpezaron hacer despues del 2000
Zan
Zan

Mensaje por Reina Angella Vie Jun 03, 2011 9:21 pm

Jajaja se ve loca esa cari, yo no tuve oportunidad de verla, de hech no supe de ella pero me gustaría verla que locura killer tomatoes me hicieron reir, ¿así que se comían a la gente? y para que querría un tomate comerse un humano jajajaja está loca Zan me causó gracia :megalol: :megalol: :megalol: :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 10:33 pm

Zan escribió:el monton de porquerias se enpezaron hacer despues del 2000

tal vez por la edad lo vez asi, pero dado que te llevo algo de ventaja te puedo decir que las caricaturas de los 70 y 80 es mas de los 60 como la marvel hour (la primera) teniasn mejores argumentos, emocion (aunque hayan sido infantiloides) que las porquerias como la invasion de mutantes y ninjas de los cuales lo salvable son las tortugas que contenian frescura y buenas tramas asi como originalidad.

lo demas fueron copias e historias mediocres como estos tomates, los moto ratones de marte, los street sharks, y demas ondas que terminaron el volverse bob esponja y compañia.

mencion aparte tienen los de dc con sus series que haste the batman salieron de bien a decentes, la ultima de batman aunque interesante no le llega a esto (algunos personajes si que onda como aquaman) incluso cosas como samurai jack es rescatable.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Sáb Jun 04, 2011 3:51 am

Grand Admiral Thrawn escribió:Tal vez por la edad lo vez asi, pero dado que te llevo algo de ventaja te puedo decir que las caricaturas de los 70 y 80 es mas de los 60 como la marvel hour (la primera) teniasn mejores argumentos, emocion (aunque hayan sido infantiloides) que las porquerias como la invasion de mutantes y ninjas de los cuales lo salvable son las tortugas que contenian frescura y buenas tramas asi como originalidad.

lo demas fueron copias e historias mediocres como estos tomates, los moto ratones de marte, los street sharks, y demas ondas que terminaron el volverse bob esponja y compañia.samurai jack es rescatable.

:ris: :ris: ME LLEVAS AñO Y MEDIO DE VENTAJA WOW QUE MONTON, OK ME REFIERO A QUE ESTO ES UNA CARICATURA Y ERA GRACIOSA EN SU SENTIDOM, JAMAS SE PUEDE COMPARAR CON DC, NI MUCHO MENOS CON SAMURAI JACK QUE MAS QUE UN ANIME AMERICACO, ERA MAS COMO UN CORTO. PODRA TENER EL NIVEL DE RATONES DE MARTE, STREET SHARKS, Y TODO LO DEMAS PERO AUN ASI A MUCHA GENTE LE GUSTO ESTAS SERIES DE LOS 90 Y ESO SE LE RESPETA GUSTOS SON GUSTOS, AHORA NO ME HABLES DE BOB ESPONJA QUE ESO SI ES UNA PORQUERIA DE GANAS, QUE ESA YA ESTA MENTALIZADO EN NIñOS DE 8 A10 O NIñAS MAYORES QUE LE VEN GRACIAS A ESTO, PERO COMPARADO CON OTRAS SERIES NADA QUE VER, TODA SERIE TIENE SU PUBLICO, Y TAMBIEN NO SE PUEDEN COMPARAR CON OTROS NIVELES!
Zan
Zan

Mensaje por Reina Angella Sáb Jun 04, 2011 8:44 pm

Esta caricatura me recuerda algo que me pasó cuando iba manejando en la carretera de regreso a mi casa, ya era noche y recuerdo ver unas manchas rojas en el pavimento de la carretera por todos lados, como era noche lo primero que pensé... sangre :cold: pero luego fui viendo más y más hasta que vi que eran tomates, como transitan tantos camiones con producto agrícola por ese camini, otras veces se ven regados brocoli o pimientos jeje solo que los tomates al caer se hicieron puré, ahora después de ver este intro de killer tomatoes pienso en esa anécdota y digo, pobres killer tomatoes regados por la carretera :megalol: yo y mis pensamientos cuando voy sola manejando, estoy bien loca :Good: :megalol: :megalol: :megalol:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Zan Sáb Jun 04, 2011 11:29 pm

que es el camino de las ensaladas :ris: :ris: :ris: que botan mucha verduras
Zan
Zan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado