MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que compraste recientemente EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que compraste recientemente EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que compraste recientemente EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que compraste recientemente EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que compraste recientemente EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que compraste recientemente EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que compraste recientemente EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que compraste recientemente EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que compraste recientemente EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que compraste recientemente

+26
magicman
Mariano vann Grayskull
cheungkinmen
Gamadrian
Sentry
wolfman
Axl Rotten
megadeth30
Toymaster
D. Boy
Zan
Kimberly
Cyclops
Soundwave
LuciusK
Ledezman
king Randor
Kattra
Katze Null
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Roboto
ReCoiL
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
30 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Vie Feb 12, 2010 8:04 pm

Abri este tema que hacia falta jeje para subir todas nuestras ultimas adquisiciones en cuestion a figuritas.

Yo por mi parte empiezo con esta que la he añorado desde que estaba en quinto grado, al fin se me hizo, al fin tengo a Serpentera!!!!

Wahuuuuuu!!!!!!!!!! :gHOST:

y como costo su llegada 3 meses tardó, pero valió la pena la espera un sueño de infancia hecho realidad!!!

Lo que compraste recientemente 72486126
Lo que compraste recientemente 46992480
Lo que compraste recientemente 98523171
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Sáb Feb 13, 2010 12:12 am

Que pichudo Chuz !! Felicidades mae, es una cream de pieza esa que tenes en la manos!! :arro: :Yea:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Feb 16, 2010 11:28 am

Mae te felicito!

Yo aún espero unas figuritas de JLU que las pedí en Diciembre y no me han llegado :Ceie:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 11:43 am

yo estoy en espera de Adora (aun no llega) mis ultimas adquisiciones fueron indiana jones de la ultima cruzada y triklops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Jue Feb 18, 2010 2:00 pm

foticos!!! :What:
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 2:06 pm

si me explican como subirlas las muestro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 18, 2010 4:06 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:si me explican como subirlas las muestro

Aquí podes ver como se suben fotos al foro:

https://motula.forosactivos.net/sugerencia-y-peticiones-f18/solicito-ayuda-t88.htm

Espero te ayude, si no cualquier cosa me avisas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 4:17 pm

jesusprime escribió:foticos!!! :What:

checa este link y veras parte de mis adquisiciones

http://rocketlabcoleccionables.blogspot.com/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Jue Feb 18, 2010 6:06 pm

muy bonitas figuras felicidades!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ReCoiL Dom Feb 28, 2010 2:10 pm

Felicidades compañero veo que lo estas disfrutando bastante, y por lo que veo tambien es una "espinita" que tenias clavada, y que por fin te la has quitado, que caña!!!

La verdad es que da gusto, cuando por fin te puedes hacer con un juguete, figura o lo que sea, que querias de "crio" y que por una razón u otra no pudistes tenerla, a mi me a pasado con muchos juguetes!! jajajajaa!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Lun Mar 01, 2010 10:13 am

¡Felicidades por cumplir un sueño de tu infancia! ¡Esa Serpentera está increíble!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Lun Mar 01, 2010 10:25 am

muchas gracias a todos, que bien se siente cuando algo que se a añorado por años, ahora bien el problema es que ahora Serpentera esta muy solita asi que requiero de más Zords, esto ya es un circulo visioso jeje!!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Lun Mar 01, 2010 10:29 am

jesusprime escribió:muchas gracias a todos, que bien se siente cuando algo que se a añorado por años, ahora bien el problema es que ahora Serpentera esta muy solita asi que requiero de más Zords, esto ya es un circulo visioso jeje!!!

Así es man, es lo que pasa cuando uno colecciona figuras, es un atentado para el bolsillo pero si uno no se chinea a uno mismo nadie lo hará.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Lun Mar 01, 2010 10:34 am

eso correcto mi estimado, tu lo has dicho, uno tiene que chinearse!!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 01, 2010 3:51 pm

Aca dejo una foto de una de mis ultimas adquicisiones.
Marcus Fenix y Dominique Santiago de Gears of War.

Lo que compraste recientemente Dscf0155
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Lun Mar 01, 2010 4:45 pm

Mr. Bock, ¡qué calidad de chema! ¡Gears of Wars es un juegazo!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 01, 2010 5:10 pm

Pura vida my friend!! Turtle Power!! :t:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Lun Mar 01, 2010 6:14 pm

Me llega el nivel, esas figuras estan solas yo estoy requete tentado pero no tengo que ser valiente y aguantarme las ganas!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ReCoiL Jue Mar 04, 2010 4:03 am

:arro: Yeahhhhhhhh!!! que figuras más brutales amigos!! de verdad me he han gustado bastante, de hecho siempre las he visto en las tiendas y demás y me pica la ganas de comprarlas, y es que el videojuego es una gozada!!

Felicidades compañero que las disfrutes, y bueno ahora yo aporto unas cuantas fotos de una de mis últimas adquisiciones, la verdad es que puffff!! como empieze aponer fotos peto el foro jajajajaja!! :ris:

Comentar que hire posteando diferentes adquisiciones, tanto recientes como "viejas" asi pues, espero sus cometnarios!! :hehe:

"Adquisiciones mes de Febrero 2010"

Buenas compañeros, aqui vengo una serie de cosillas que me a traido los "Carnavales", yeahhhhh!!! :lol: 8) , despues de tanta fiesta de disfrazes y demás, ahora viene la calma de "momento", y ya toca poner las cosillas que han llegado a casa. 😉

:arrow: "Vehículos" :

:arrow: "Septic Tank": He de decir que me he llevado una sorpresa agradable con este vehículo, aunque todavia no lo he montado, viendolo en las fotos y demás, creo que tiene un potencial grandísimo para "customizarlo", de hecho ya esta en el taller para futuras modificaciones, para mejorarlo un poco y darle otro aire, ya que el molde es buenísimo, no asi los colores!! :roll:

















:arrow: "Battle Copter" + Interrogator

Sinceramente pille este pack por la figura, más que nada por tenerla en "bolsita" jajajaa, aunque ya la tengo en la cole, sinceramente esta figura mola muchísimo y me gusta mucho, tambien es cierto que aunque la caja esta un poco estropeada, el vehículo, y la figura estan en un estado perfécto. 😉



























:arrow: "Retaliator + Updraft"

Otra gran sorpresa me he llevado con este peaso de helicoptero, pues ante todo pensaba que era más pequeño y viendo la caja me sorprendio la verdad, tanto la caja, como el vehículo piezas, y la figura estan en un estado estupendo, la verdad es que lo que me motivo a hacerme con este peaso de helicoptero fue la "figura" que es chulísima, y la verdad es que no me arrepiento, pues el helicoptero me parece fenomenal, ahora bien, lo que si veo extraño es que las "helices" son un poco pequeñas para mi gusto, por lo demás una pasada!! 😉





































:arrow: "Bugg + Secto Viper"

Otro gran vehículo la verdad, me a gustado muchísimo, aunque todo sea dicho, le falta la hoja de pegatinas, y la ficha de la figura, cosa que se puede subsanar sin problemas.

El estado del vehículo es genial, no asi la "caja" que al estar tanto tiempo guardada en un almacen, se a llevado lo suyo, esta un poco estropeada, pero los dibujos y demás estan bien, una gozada vamos.

Todavia no lo he armado, pero me a sorprendido el tamaño, pues lo esperaba como un pelín más grande, y el caso es que tiene un tamaño "mediano", pero la verdad es que es un vehículo la mar de chulo y aunque antes pensaba que los colores desentonaban, he de decir que cuando lo tienes en mano y lo miras de forma general, cambia radicalmente , pues en "conjunto" mola muchísimo, un peaso de vehículo del cual estoy super orgulloso de tener, más sabiendo las "clavadas" que piden por el por ebay, cuando yo lo he obtenido sin salir de la isla, lo dicho...."Canarias es un Paraiso, se mire por donde se mire" jajajajaa!! 😉

































:arrow: "Lote de figuras completas sin ficha"

En general estoy muy satisfecho con este pequeño lote de figuras completas, bueno no tienen las fichas, pero tampoco dejo de dormir por eso, jajajaja, es algo que se puede buscar más o menos facil.

Decir tambien que me he quitado una "espinita" con la de "HeatViper" es una figura que me hacia "babear" de crio, y por fin la tengo en mis manos, en un estado estupendo, no me puedo quejar, de las demás decir que "RockViper" es un figurón me la esperaba mucho peor, aunque su "fusil" se sale un poco de la escala a mi entender vamos.

IceViper, una gozada de figura, con sus "Sais"que sinceramente me molan, de hecho no sabia que se "acoplaban" a los lados de las piernas, que pasada de figura, la verdad, no asi el "casco" que creo que podian haberle pintado las gafas, en fin.... el caso es que esta en un estado perfécto, con el logo de "Cobra" perfécto.

Crimson Guard Immortal de Funskool, creo que fue "Lampreys" el que se habia agenciado uno, y a raíz de ello me anime a hacerme con una versión a ver que tal, y sinceramente he de decir que la figura es una gozada, los accesorios son de "colores" cosa que se puede solventar, se le pinta todo de negro y listo, jajajajjaa, la verdad es que es un figurón estoy muy satisfecho con el la verdad.

Luego esta "Hooded Cobra Commander" me encanta esta figura, el estado es bueno, aunque tiene desgastado las partes "doradas", he de decir que el "Logo" de Cobra esta en perfécto estado que es lo que me interesa, ya que lo otro con un poquito de pintura dorada, se soluciona y listo, luego tambien me pille a "Sabueso", pues aunque lo tengo en blister, no lo tenia loose, pa vacilar con él, asi pues para lo que valia ni lo dude.

Luego tambien me pille a "Topside" un figurón la verdad me a gustado sobre todo el porte de la figura en si, y los accesorios que trae, la peaso mochila con lanzamisiles, jajajajjaa que caña la verdad!!

































:arrow: "Lote de figuras loose"

Un pequeño lote de figuras, que estan en un estado más que aceptable, algunas pasaran a formar parte de mi colección, cuando las complete con sus accesorios, otras igual pasan a "desguase", jajajajaa, y alguna que otra igual, la tengo de "fondillo" pues me gusta tener ciertas figuras repetidas, para diversas cosas.




















































Pues de momento esto es lo que me a llegado a casa, a la espera de más cosas, pronto más novedades!!! 😉

Un saludo!!! 😉 :lol:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Mar 05, 2010 1:05 am

jajajajaj sea tonto si tiene tiempo para jugar, buena la cole yo tenia varios de carajillo gi jo era lo maximo para jugar de nino
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ReCoiL Vie Mar 05, 2010 2:42 am

Buenas amigos, aqui vengo con algo que fue y sigue siendo muy especial para mi.

La emoción y nostalgia que he sentido al recibir este paquete, abrirlo, mirarlo, montarlo, disfrutar de el, no tiene precio y bien vale lo que me costo conseguirlo, hablo de un "Set" de Lego Space Classic, que me marco de crio, junto a los Tente, "Astro", pero en concreto este, fue lo primero que tube de "Lego", y fue un regalo de mis padres, desde aqui les mando un fuerte Beso y Abraso!! :lol: (momento nostálgico jajajajajaa).

Concretamente les hablo del set número 6970 de "Legoland" Space Classic, Beta I Command Base, hablar de este set es hablar de uno de los "Pesos pesados" de toda esta linea, para que lo comprendan, tiene el mismo valor que un Defiant, Terrodrome, o el mismísimo Flagg, pero claro siempre dentro de la temática de Lego Space Classic. 😉

Decir que el estado de todas las piezas y demás es buenísimo más que aceptable, teniendo en cuenta los años que tiene este set, pues fue fabricado en 1980, las minifigs estan estupendas salvo una cabeza que me vino un poco descolorida pero que por suerte pude solucionar con unas de fondillo que tenia por aqui 😉

Comentar tambien, que no esta completo, le falta la "Banderita" que podran ver en las fotos del catálogo, pero que pronto eso quedara subsanado con una pequeña que estoy customizando jajajajaa!! y si no pues ya me busco la vida por ebay, salvo lo de la banderita, el set esta completo y en un estado realmente bueno como he dicho antes.

En compensación el vendedor me adjunto "otra" antenita, asi pues tengo 2 jajajajaa!! peor es nada no?? 😉

En fin compañeros, disfruten de las fotos, como lo he hecho yo al sacarlas, y al armar esta maravilla y pieza de culto de todo coleccionista de Lego, comentar tambien que me a traido muchísimos recuerdos de la niñez, y si les soy sincero se me escapo una lagrimilla, al tiempo que lo hiba montando, es que la nostalgia puede conmigo amigos, y es el "motor" que hace que disfrutemos a tope de nuestras colecciones, pobre de aquel que pierda su "nostalgia" pues apartir de ese momento abra muerto el niño que lleva dentro. 😉

































































































Mención aparte para el amigo "Hit&Run" que se a prestado a hacerme de intermediario, pues con sus "dotes" y "habilidades" en el mundillo de Ebay, me a conseguido esta maravilla por un precio más que razonable teniendo en cuenta de lo que estamos hablando, asi que desde aqui "GRACIAS" amigo Hit&Run, por tu buen hacer, y por estar siempre al filo y dispuesto a ayudar a tus colegas, gracias a tí me he quitado una espina que tenia clavada desde hace muchísimos años de verdad, ya te lo compensare cuando te peges el salto a Tenerife. 😉

Comentar tambien, que apartir de aqui, coleccionare hablando de Lego, solo la temática de Lego Space Classic, o por lo menos lo intentare jajajajajaa!! :lol:

Un saludo amigos, y pronto más novedades, eso si de Gi joe....
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Vie Mar 05, 2010 9:10 am

Impresionante este playset, y conseguirlo en ese estado teniendo casi 20 años o más, es demasiado, te felicito amigo Recoil por que no hay nada como lo clásico, los legos marcaron la infancia de muchos (me incluyo), si tuviera demasiada solvencia económica buscaría tantos legos que añore de niño, por eso te felicito por haber adquirido este set que además de su valor económico es el valor sentimental que genera adquirir algo que hemos querido por tanto tiempo.

que bonito se siente verdad!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ReCoiL Vie Mar 05, 2010 10:12 am

jesusprime escribió:Impresionante este playset, y conseguirlo en ese estado teniendo casi 20 años o más, es demasiado, te felicito amigo Recoil por que no hay nada como lo clásico, los legos marcaron la infancia de muchos (me incluyo), si tuviera demasiada solvencia económica buscaría tantos legos que añore de niño, por eso te felicito por haber adquirido este set que además de su valor económico es el valor sentimental que genera adquirir algo que hemos querido por tanto tiempo.

que bonito se siente verdad!!

Cierto, amigo muy cierto es algo increible, lleno de nostalgia y sentimentalismo jajajajajaa!! creo que ese es el motor de todo coleccionista, pues hacerse con las cosas, o juguetes que de crío no pudo tener, ya sea por que sencillamente no te lo comprarón o porque en ese momento los padres no podian permitirselo.

Ya te digo es una pequeña joya la verdad!! :Yea:

Un saludo y pronto más novedades!! :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 10:23 am

esta es una mega pieza de coleccion te felicito recoil por esta joya para mi es invaluable te lo digo de corazon por que tambien a mi me gustan los legos y tambien por motivos de solvencia no los puedo adquirir y ver un playset de tantos años en ese perfecto estado es un golpe a la nostalgia que nos hace que nos saquemos los mocos de la emocion.
yo tengo un amigo que mataria por ese playset por que es un gran fan de space police de verdad esto que nos mostraste es una joya y un orgullo para cualquier coleccionista de lego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ReCoiL Sáb Mar 06, 2010 12:50 pm

Mr. madness escribió:esta es una mega pieza de coleccion te felicito recoil por esta joya para mi es invaluable te lo digo de corazon por que tambien a mi me gustan los legos y tambien por motivos de solvencia no los puedo adquirir y ver un playset de tantos años en ese perfecto estado es un golpe a la nostalgia que nos hace que nos saquemos los mocos de la emocion.
yo tengo un amigo que mataria por ese playset por que es un gran fan de space police de verdad esto que nos mostraste es una joya y un orgullo para cualquier coleccionista de lego.

Muchísimas gracias amigo ya te digo es una gozada hacerse con cosas o juguetes de crío que jamás tubistes por diversas razones asi pues, este tipo de piezas ganan muchísimo valor, en fin amigo gracias por tu comentario!!! :Hee:

¿Qué tal compañeros? aqui vengo con una serie de blisters y figuras de Rise of Cobra, y del 25th, que han llegado a mi casa, cosa extraña la verdad!! jjajajajajaaa!!! :lol:

:arrow: Sin más aqui las fotos:

:!: Blisters Rise of Cobra: Comentar que me he agenciado estas figurillas, por la sencilla razón de que me faltaban en la cole, y porque creo que son geniales, y más ahora con el precio que tienen, que vale la pena hacerse algún army como por ejemplo un comando de "ViperCommando" .






















:arrow: Scarlet "Desert Ambush"

Comentar que desde mi punto de vista es la 2 figura mejor de la cole que han traido a España, no esta nada mal, aunque la cara y el pelo no me termina de convencer, sinceramente no puede ni girar para los lados, el contorno de la figura esta un poco desproporcionado, pero por lo demás, creo que es una figura fémina muy recomendable, los accesorios son los justos y cumplen su comentido.







:!: Duke "Reactive Impact Armor"

Grata sorpresa me he llevado con esta figura, salvo la "cabeza" lo demás esta muy pero que muy bien, me a gustado sobre todo el detalle del "puñal" que lleva en la pierna derecha a la altura de la rodilla, vamos un detallazo de agradecer, mola.

Referente a los "accesorios", decir que el único punto flaco es la ametralladora, esa que esta como partida por la mitad, que sinceramente no sé a que viene, igual es de alguna exena de la peli que no recuerdo ahora.

La "cabeza" lo peor de la figura desde mi punto de vista, encima no trae la "perilla", como sale en el artwork del blister, y encima es "extraña" vamos sinceramente no pega con el resto del cuerpo.







:!: HeavyDuty "Reactive Impact Armor":

Esta figura si que me a gustado bastante, sinceramente he de decir que no le he encontrado ningún fallo, como siempre digo, desde mi "Punto de vista", todo genial, la figura en si, los accesorios, etc, etc....

Mención aparte para la "minigun" "Impaciente", que trae, pues comparada con la otra versión de la misma figura esta muy pero que muy lograda, de hecho estoy pensando en hacerle unos pequeños retoques, algo de pintura a ver que tal queda, comentar tambien que trae un "Lanzagranadas" del calibre 40mm, realmente chulo y bien de detalles me a gustado la verdad.

Luego tenemos la "Cabeza", una caña la verdad, muy detallada, con el "pinganillo" en la oreja izquierda, y un detalle que les agradesco mucho a los de Hasbro es que se hayan currado más los "ojos" pues con la otra versión tube que pintarselos de nuevo.

















:arrow: Foto de grupo:


















:!: Vipers Commando "Desert Ambush":

Me he agenciado 3 de estas figuras más la que tenia ya en mi colección suman 4 una cantidad estupenda, para formar un pequeño pelotón "comando", como su nombre indica.

Decir que esta figura me mola mucho, incluso más que la "NeoViper" y no por la figura en si, si no por los accesorios, me gusta mucho la mochila que trae, la funda con su pistola, el fusil y bueno ya la guinda es el "gancho" con la cuerda que trae la mochila, vamos una gozada.

Comentar que le he pintado a uno de ellos los ojos de "Rojo" para ver como le sentaba, y el resultado salta a la vista, de hecho ese será el jefe del comando. 😉



























:!: "Cobra Arctic Assault Squad" 4:

Hablar de estas figuras es hablar de "calidad" de uno de los packs, que más gusta a todo coleccionista de Gi joe que se precie, aunque no lo tengo completo, tengo las 4 figuras que en realidad me gustan, son una pasada, muy recomendables.







:!: Cobra Viper " Heavy Weapons Trooper"

Sencillamente genial, la figura no tiene desperdicio, en general la figura llama muchísimo la atención, con buenos acabados, bastantes accesorios y super bien compensada.

Si acaso en lo único que flojea desde mi punto de vista es en el "AK-47" que trae, que sinceramente deja mucho que desear, pero bueno teniendo algún lote de "Marauder" eso se soluciona rapidamente.

El detallazo de la figura es la "funda" que trae con la pistola, una gozada cosa muy común en este tipo de figuras, la mochila genial parecida a la del "SnowSerpent" vintage, por el hecho de poder poner el pequeño lanza misiles acoplado, que caña!! 😉







:!: Snow Serpent "Polar Heavy Weapons Specialist"

¿Qué se puede decir de esta figura que no se haya dicho ya? vamos una gozada, totalmente recomendable, la figura en si es increible, muy pero que muy chula, todos los detalles geniales incluso el "cristal" de las gafas de nieve es "traslúcido", vamos un detallazo.

Los accesorios geniales "salvo" la escopeta que trae que sinceramente y desde mi punto de vista no pega ni pátras, no asi la mochila donde lleva los proyectiles para el pequeño bazooka que lleva, vamos una genialidad, las "raquetas" de nieve, como siempre cumplen su cometido, y bueno con ponerle alguna arma chula de "Marauder", solucionamos lo de la escopeta.







:!: Tele-Viper "Artic Communications Specialist"

Esta figura desde mi punto de vista es la que trae los mejores accesorios, la verdad es que es una gozada, el pequeño maletín que se le desplega las patas es toda una gozada, igual que su mochila, que se le abre, y se le puese sacar la "radio", tambien tiene más espacio para guardar alguna cosilla como por ejemplo el pequeño wolkitokie, y luego tambien tiene un "cuchillo" la mar de chulo de quita y pon en la mochila.

Luego la figura en si es una gozada, muy chula con colores realmente hacertados y con unos buenos detalles.

El fusil que trae hace su función, no esta nada mal, la verdad un modelo muy llamativo y que queda bien con la figura.







:!: Scrap- Iron "Anti- Armor Specialist"

Un figurón, tanto en la figura en si, como en la cantidad de accesorios que trae, lleno de detalles muy originales, como la funda para la pistola que esta genial, el fusil que trae no esta nada mal tambien, y por supuesto y mención aparte el detallazo de la "cabeza", donde podremos quitarle las gafas, y nos queda una cara muy chula y curtida en mil batalles, una pasada, desde mi punto de vista la mejor cabeza de todo el grupo, es que verle la cara de mala leche, llena de cicatrizes, y encima con un ojo de cristal, vamos es que quita el hipo. :lol:

Decir que el mini-lanzamisiles que trae no es nada del otro mundo vamos igualito a la versión vintage ni más ni menos.







:!: "Fotos varias del grupo"










































Comentar tambien que las fichas son una gozada, por supuesto en un perfécto ingles yankie, asi pues tampoco es muy complicado de traducir, la calidad del cartón es buena, y son una pasada la verdad.

Un saludo amigos y pronto más novedades!!! :Yea:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.