MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

+18
Seto Kaiba
*Vega*
avatar_21
daimar
ca_ozma
magicman
ENR77
Jonh
Pablo MZK
ChuZ
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
Zan
Axl Rotten
cifrax
Roboto
Captain Sea Hawk
JagaNoKiba
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty86%¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty 86% 
[ 30 ]
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty11%¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty 11% 
[ 4 ]
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty3%¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 12:44 am

ChuZ escribió:
igual tambien no me trago eso de que heman venza a superman, obvio seria una pelea mas desgastante y reñida, pero jjajaja, bueno ya eso... seria otro debate jejeje :Jijiñ.:

Jajaja yo tampoco me la creo ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 2929494008 , pero PARA NADA me molesta la idea de que Heman le meta sus chingazos al "hombre de acero" jajaja :megalol:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Zan Dom Jun 26, 2011 12:48 am

HAY que muchachos, si nos ponemos a ver las peleas, tendriamos como una pelea de gatos, todos defendiendo a su favorito, :megalol:
Y a mi si me molesta jics :555: :ris:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Jun 26, 2011 1:08 am

De He-Man y Superman está más que claro por los poderes de He-Man que provienen de una fuente mágica. Y con Superman siendo vulnerable a la magia pues ahí está la respuesta de quién gana.

De todas maneras lo importante es que He-Man le está dando una paliza inobjetable a Lion-O (otro imparcial jajajaja :megalol:)
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Zan Dom Jun 26, 2011 1:12 am

eso es cierto capy, bueno en estos momentos ya debe de dolerle la cara de la majada que le esta dando :ris:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jun 26, 2011 9:31 am

ChuZ escribió:No.
El poder de Thor proviene de su estatus: ser el hijo de Odin... por lo tanto el unico que lo puede despojar de su poder es su padre.... Mjolnir es su arma- herramienta, la cual tiene sus propios poderes, entre los cuales estan:
controlar los elementos del clima y el rayo.
crear portales interdimensionales
Proyectar rayos, absorber y reflejar magia y energía
Regresar a su dueño... no importa donde se encuentre

Si no es por el consentimiento de Odin, nadie puede levantar a Mjolnir... por lo tanto ningun oponente de Thor puede hacerse de el, por mas digno que sea

Sin Mjolnir, Thor por si mismo tiene cualidades cercanas a las de Superman o el Capitan Marvel
fuerza
velocidad
resistencia

Ademas de sus habilidades en combate: Es un Dios guerrero criado y entrenado para el mismo; con miles de años de experiencia...

Perdón mi Señor Lion-O, pero la inclusión de Thor en los comentarios da para escribir mucho.
Por un lado Chuz, gracias por la info de Thor, a la cual no conozco al detalle, pero tengo algunos comics leídos, y nuevamente hablo de incomprobables, pero podemos usar algunas historias de los comics pera fundamentar algo, como por ejemplo eso que contás del Mjolnir, que se necesita el consentimiento de Odín, pués acá insisto que He-man si podría, ya que el consentimiento es para "quien sea digno", y fue así que en algun comic pudimos ver a Wonder Woman ( :looove: ) usando el Mjolnir, por lo cual reafirmo que He-man podría.
Por último, si los poderes de Thor son pertinentes al status de hijo de Odín, y son fuerza, resistencia y velociodad similares a las de Superman, Capitán Marvel ó incluso Hulk, entonces no encuentro ninguna característica que He-man/Adam no tenga por su status de ser el heredero de los poderes de Grayskull, poderes tan ó más poderosos que los de Odín, y no veo el porque He-man no tenga esas capacidades en niveles superiores, y ya que Mattel le ganó de manos a todos y patento "El hombre más poderoso del Universo", en consecuencia seria un hecho que He-man, Hulk, Superman, Capitán Mervel y Thor tienen fuerza y resistencia superhumanas de caracter inconmensurable, pero de todos ellos He-man es el más poderoso del universo.


¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 646978321
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Zan Dom Jun 26, 2011 10:08 am

No se pero yo tengo entendido que Mjolnir solo puede ser usado por un DIOS, por eso es que DIANA lo ah podido usar, de hecho en reuniones de aqui lo hemos hablado con mike y eso es lo que siempre se ah dicho que por eso no cualquier lo puede levantar, solo la mano de un DIOS, no se si estamos equivados pero si seria bueno encontrar ese dato para aclaralo bien :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jun 26, 2011 10:36 am

Puede ser, puede ser, pero si solo es por alguien digno, y no necesariamente un dios...
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 10:52 am

Tu solo te pusiste la soga... Hisss

Heman es el hombre mas fuerte del universo

Thor es un dios,

Talvez no sea Dios ( ??? ) ...

Pero el ser un dios le brinda ese estatus... asi que la trampa del logo de mattel para nada lo hace inferior a Heman.

Ademas pues los comics varian dia con dia, la mayor parte del poder de Heman viene de su mitologia en si, no de lo que yo veia en la caricatura - que tanto conflicto puede ser enfrentar a Beastman y a Merman?- asi que igual lo que haya pasado en un comic vendido de Marvel vs Dc no es una opcion real... incluso cambian en el sentido de que Hulk por ejemplo, " King Hulk" - la version superpoderosa sumamente enojada porque le mataron a su mujer y segun esto a su hijo- no me queda dudas que derrota a Heman sin siquiera despeinarse... derroto a todos los Xmen ( incluidos Colossus y Juggernaut ) en 5 minutos... derroto a todos los avengers en 4 minutos.... y derroto a seres superiores como Dr. Strange y el mismo Sentry... ademas otra facultad a favor del Rey Hulk es que no estaba bruto y estuvo muchos años peleando de Gladiador asi que ya sabia lo que eran las tacticas de la lucha a muerte.

Asi que no podemos poner un versus por lo que pasa en un capitulo equis de un comic... si no ver todas las trayectorias... de lo contrario yo podria argumentar que con todo lo disfrutables que eran los villanos del MOTU de filmation no dejaban de ser bufones... y pues el "thor" actual los haria pure en nanosegundos.

Como quiera jajaja pues ya se desvio mucho el tema, y seria mejor que tocaran tambien el de Superman vs Heman, en ese apoyo a Heman jajaja ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 646978321




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jun 26, 2011 2:55 pm

Bueno, eso decía yo, lo de los comics y caricaturas significa poco para comparar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Jonh Sáb Nov 05, 2011 7:17 pm

Es gracioso, respetuosamente hablando, que digamos que Thor le gana a He-man, y que a su vez He-man le gana a Superman porque este usa magia. Cuando vemos que en el cruce de la JL vs Avengers, Superman baja a Thor dejandole inconciente. Y todos sabemos que siempre el Capitan Marvel fue considerado mas fuerte por no tener debilidades. Pero nos encontramos que esto fue olvidado por los guionistas al no hacer que Thor saque ventaja de su estatus de dios y que utilize magia atraves de su martillo para derrotar facilmente a Superman. No es muy loco??
Yo, aunque Hiss se enoje, creo que He-man SÍ, es el hombre mas poderoso del Universo y su fuerza para mi no tiene limites, pero Thor es Thor, y por mas dios menor o mayo que quieran no deja de serlo. El ser un dios, como dicen, le da un plus que lamentablemente He-man no tiene. Como bien explicaron mas arriba, Thor no solo es un martillo, como no He-man solo es la espada de poder. Pero creo que Thor sin mjolnir contra He-man, lo veo muy dificl para decidir. Pero creo que la resistencia de Thor e invulnerabilidad le da un poco de ventaja a la hora de los tortazos.

En cuanto a lo del topic, lo lamento por leon-O, pero puede ser mas agil y todo lo demas, pero ni la espada del augurio tiene nada que hacer contra la de Poder.
Mi voto es para el campeón de Eternia.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Zan Sáb Nov 05, 2011 7:24 pm

y sigue aprediando al pobre de Leon-o he he he, seria bueno ver una imagen de estos dos juntos, uno derrotado y con la espada rota, ya sabemos cual? ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 2929494008
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Nov 06, 2011 2:43 pm

Jonh escribió: ...aunque Hiss se enoje, creo que He-man SÍ, es el hombre mas poderoso del Universo y su fuerza para mi no tiene limites, pero Thor es Thor, y por mas dios menor o mayo que quieran no deja de serlo. El ser un dios, como dicen, le da un plus que lamentablemente He-man no tiene...

A ver......Dios es concebido como el creador sobrenatural y supervisor del universo. Posee una variedad de atributos: los más comunes son omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia, omnibenevolencia, simplicidad divina, y existencia eterna y necesaria. Dios también ha sido concebido como de naturaleza incorpórea, un ser personal, la fuente de toda obligación moral, y el "mayor ser concebible con existencia".

Thor es solo un dios, una deidad, y como tal solo es un ser postulado sobrenatural; un dios normalmente posee un poder importante, es adorado, concebido como santo, divino o sagrado, tenido en alta estima y respetado por sus adeptos y seguidores. Asume gran variedad de formas, con frecuencia se le representa con forma humana, y tiene personalidades, conciencias, intelectos, deseos y emociones como los humanos.
En todos los casos, cualquier ser que posea estas facultades y otros atributos superiores al común de los seres humanos, es considerado por los pueblos primitivos como una deidad; también recordemos que en 1492, a su llegada, los españoles eran considerados dioses; por lo cual, para los pueblos como los nórdicos, egipcios, sumerios, chinos, etc, cualquier ser con poderes superiores, proveniente de otra dimensión, planeta, o lo que quieran, sería considerado un dios. Sin dudas entonces que para un vikingo promedio, He-Man, Skeletor, Superman, Mumm-Ra, Mujer Maravilla, She-Ra, etc, serían considerados como dioses.
Por lo tanto, y ante los fundamentos antes expuestos, reafirmo mi posición de que Thor, en un mano a mano, no representa ningún inconveniente para He-Man, y mantengo el ránking como siempre:
1-He-Man
2-Superman
3-Hulk
4-Thor
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por ENR77 Dom Nov 06, 2011 2:51 pm

y como se metio thor en esta pelea??? bueno, volviendo al duelo original para mi heman le gana a leono, y saliendome del tema thor le gana a ambos, el unico que podria con thor seria hulk, pero claramente digo "seria" :Jijiñ.:
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por ChuZ Dom Nov 06, 2011 5:34 pm

para aclarar un poco...

El Thor que pelearia contra Heman es el del universo Marvel no el del mito escandinavo... son cosas muy distintas. En el universo MARVEL a los dioses no se les da el mismo significado y trato que se le da al de la vida real (adorar, prender velitas,etc..), para los habitantes del universo Marvel, THOR es un DIOS en todas sus palabras, para ellos tener omnipotencia, omnipresencia, omnibenevolencia, etc.... son cualidades que bien podrian ser de otra clase de dios (Odin?), pero el hecho de no tenerlas no quiere decir que el personaje queda eximido de ese estatus

a lo que me refiero es que esos son los estatus que vienen a pelear aqui, lo que significa cada personaje en su universo respectivo...
Thor es un dios en el universo MARVEL, asi como He-man es el hombre mas fuerte en su respectivo universo




Jonh, personalmente yo no me fio de los croosovers entre editoriales para medir un personaje, porque secundando lo que dijo Jics mas arriba, detrás de estos vienen intereses económicos para satisfacer la fanaticada antes que una buena historia, por ejemplo: el comic de dc vs marvel, ocurren cosas ilógicas como Wolverine ganadole a Lobo
Particularmente en el caso que mencionas, la condicion de DC era no dejar que sus dos personajes insignia perdieran, así como MARVEL no dejo que el suyo también lo hiciera, es por eso que Superman, Batman y el Capitan América no lo hacen


otra cosa para aquella epoca (JL vs Avengers) Thor usaba la tercera parte de su poder... ahora despues de Ragnarok, volvio y lo usa completo :moco:
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 6:40 pm

Jejeejej me impresiona que este topico siga vigente...

Y SI, POR FAVOR NO VEAN LOS HORRIBLEMENTE ESCRITOS Y HORRIBLEMENTE DIBUJADOS CROSSOVERS MARVEL/DC COMO PARAMETROS PARA MEDIR EL PODER DEL DIOS DEL TRUENO.

Seguir usando eso de argumento no me parece propio para un " versus serio" ... en todo caso yo mato a sus gallos diciendo que para mi Heman es solo el Heroe de Filmation y realmente su fuerza en esa caricatura no excedia ni la de Mole... mucho menos la de Thor.

Para mi, asi como para cada Fan de algo... Thor ( uno de mis personajes favoritos ) es capaz de ganarle aun a superman... y cuando no puede a la buena lo hace a la mala , sacrificandose pero eliminando a su adversario... al final y al cabo su estatus divino le permitira reencarnar como tantas veces nos lo ha expuesto Marvel...

En fin.. y Leon O ? Bien gracias, comiendo palomitas y tomando refresco, mientras ve como Thor y Heman se parten la madre :ggg:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Nov 06, 2011 9:23 pm

He-Man en un episodio fue capaz de levantar él solito el Castillo Grayskull, cosa que la Mole no haría. He-Man le ganó a todos y sanseacabó :megalol: :megalol: :megalol: :megalol:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por magicman Dom Nov 06, 2011 9:34 pm

Superman!! (El mae muy necio jajajaja) Si se la lleva He-Man :Good:
magicman
magicman

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 29
Localización : Llorente

http://gamercr.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Jonh Dom Nov 06, 2011 9:46 pm

Seeee!! para mi Superman no le gana ni a He-man, ni a Thor. Y no es que me fie de los crossover (que dan jurgens si los hizo horrible, pero el Castellini NO! Ojala yo dibujara de esa manera) pero se dio asi, y aunque no nos guste, o por mas ridiculo que sea es "oficial". Lo mismo pasa en todos los universos, y paso con heroes reborn o como "one more day" de spiderman. A nadie le gusto, pero es oficial.
Pero bueno, repito, no es que me fie, solo quise decir que para todos nosotros, o la mayoria, es sentido comun saber que He-man le gana a Supes por la magia, pero este a su vez le gana a Thor. Ridiculo!! Para mi ni Hulk le gana a Thor, ni siquiera el Sentry, que para mi es mas que Superman.
Pero este topico lo vamos a hecer un quilombo con lo que voy a decir, porque de ninguna manera creo que Lobo le gane a Wolverine!! Puede que te guste Lobo, pero es incomparable con Logan, es mas, para mi tendria que haber peleado con otro personaje. Deadpool es la version de Lobo de marvel, con ese tendria que haber peleado. A Wolverine le tendrian que haber buscado otro rival, cual?? No se, no conozco tanto DC.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Reina Angella Dom Nov 06, 2011 11:29 pm

Rey Hiss escribió:reafirmo mi posición de que Thor, en un mano a mano, no representa ningún inconveniente para He-Man, y mantengo el ránking como siempre:
1-He-Man
2-Superman
3-Hulk
4-Thor

Que bueno que revivieron este topico, es muy interesante y ya saben me surgen preguntas que expresaré como comentarios, corríjanme si me equivoco jeje :Good:

El ranking de Hiss me parece interesante, pero no creo que Thor quede en 4 lugar

Creo que si partimos del hecho de que He-man es un hombre y Thor es un dios, y si a esto le agregamos lo que lei más arriba sobre que Thor aunque lo maten reencarna por su status divino, pienso que aunque fuera en mano a mano contra He-man y éste lo matara, Thor volveria a vivir, Thor es inmortal, y He-man no es inmortal hasta donde se sabe, por otro lado si ambos pelean con sus armas el Mjolnir y la Espada de Poder, siento mucho decirlo pero gana Thor indiscutiblemente.

Mi ranking en base a esos personajes quedaria asi

1. Thor
2. He-man
3. Superman
4. Hulk :Good:

Tambien concuerdo con lo que mencionaron sobre que cada uno de nosotros estará a favor de su favorito, y siento que estos vs estan dificiles de resolver.

Sobre el comentario por ahi de que la Mole le gana a He-man pienso que la Mole carece de todo poder que no sea fuerza bruta pero no hay ningun punto de comparacion con He-man, He-man indiscutiblemente lo hace papilla, pobre Mole me cae muy bien pero lleva todas las de perder, es una comparacion injusta igual que poner a Lion-O contra He-man :MN:

P.D. Deberia abrirse otro tema para seguir comentando sobre He-man vs Thor y quizas otro de Superman vs Thor o Hulk vs Superman :Good: :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 11:48 pm

mmmm el castillo grayksull es pesado... pero LA MOLE ha levantado el museo louvre de 180 toneladas...

Ben posee fuerza, durabilidad y resistencia sobrehumanas, todo esto debido a que la tormenta de rayos cósmicos aumentó la densidad y resistencia de sus huesos, músculos, piel y órganos internos. Este aumento de densidad es el que hace que su aspecto sea similar al de un ser formado de piedra. Su fuerza se fue incrementando considerablemente durante sus primeros años de carrera. Actualmente su capacidad de fuerza no se ha definido, sin embargo ha podido ir mano a mano con thor o hulk manteniendo un duro combate, ha podido levantar y lanzar una pirámide del museo del Louvre de 180 toneladas pero según el escritor de comics Mark Waid, Ben puede levantar entre 60.000 y 70.000 toneladas.
Puede resistir fuerzas explosivas tan grandes como la de una bazooka sin recibir daño alguno.Se le cayó encima un rascacielos y salió ileso tambien se ha demostrado capaz de resistir un golpe del mazo Mjölnir de Thor sin daños aparentes.
Su cuerpo puede soportar temperaturas extremas (tanto frío como calor), así como una gran presión durante aproximadamente una hora.
Sus pulmones tienen más volumen que el de un humano normal, por lo cual puede aguantar la respiración durante unos 9 minutos.
Puede realizar una actividad física intensa durante más o menos una hora antes de fatigarse.
Sus reflejos siguen siendo los de una persona normal a pesar del incremento en su masa corporal.
Sus cinco sentidos pueden aguantar una gran cantidad de estímulos sensoriales sin perder su sensibilidad.
Puede dar grandes saltos no tan grandes como hulk pero si de unas decenas de metros

extraido de wikipedia...

en fin, asi como yo no se nada de HEMAN y solo me voy a los lindos recuerdos que venian de las caricaturas 80eras... muchos no saben nada de la mole y estan "argumentando" cosas sin jamas haber leido un comic de los FF. Ojo, no soy fan de la mole ( ni de los fantastic four para el caso... ) pero como siempre he dicho, ahi esta el tumbaburros de wikipedia, para quienes tengan dudas de los alcances y poderes de un personaje en cuestion... definitivamente la mole es MUY INFERIOR A THOR y sin embargo aun asi, ES MUY SUPERIOR FISICAMENTE a Leon-O... asi que
mientras thor tarda unas 2 hrs en derrotar a He-man... la mole noquea de un solo golpe al gatito.

En Heman vs La mole... yo no se en quien pondria mi dinero... seguramente si gana Heman... porque la Mole esta mas acostumbrado al juego en equipo... Heman vs los FF??? Obvio que los FF :ggg:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Roboto Lun Nov 07, 2011 12:07 am

El tema era de He-Man vs. Lion-O pero ya que veo que han metido a medio mundo a la pelea debo señalar que se les olvidó alguien que para mí le gana a cualquiera y ojo, soy igual de fan de DC, Marvel, MOTU, Star Wars y otras propiedades, no tengo un solo personaje favorito, ni siquiera Scorpion.

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Goku
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 12:10 am

Scorpion vs. Ryu escribió:El tema era de He-Man vs. Lion-O pero ya que veo que han metido a medio mundo a la pelea debo señalar que se les olvidó alguien que para mí le gana a cualquiera y ojo, soy igual de fan de DC, Marvel, MOTU, Star Wars y otras propiedades, no tengo un solo personaje favorito, ni siquiera Scorpion.

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Goku


Pues si, Goku le gana a Heman...

:ggg:


Pd. Tambien a Leon-O :megalol:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Nov 07, 2011 12:12 am

Precisamente algo de lo que discutiamos ayer, Gokú gana no porque sea mejor que el resto sino porque lo endiosaron y lo hicieron super montado.

Mejor le damos punto final a este tema, ganó He-Man contra Lion-O. Y abrir más temas de versus no ha sido una buena experiencia en este foro. Mejor que cada uno tenga un favorito y listo.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 12:14 am


A mi lo que me impresiono mas fue que a muy poca gente en realidad le importo Leon-O ... ya al final obviamente hubo mucha "guasa" ( desde que meti a los FF, lo acepto jeje ) pero bueno... pues si... nadie le puede ganar a Goku... y si alguien le gana se fusiona con otras 10 creaturas supermegapoderosas de su universo y listo, gano de nuevo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Jonh Lun Nov 07, 2011 12:51 pm

Jajajajaja!! Es cierto, el pobre Leono salio por la puerta trasera y nadie se dio cuenta, jajaja!! Desvirtuamos totalmente el topic e hicimos pelear a un monton de tipos que estaban lo mas pancho en su casa, jajaja. Dejemoslos en paz, y sigamos recreando los combates en nuestras cabezas. :Good:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 2 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.