MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Necesito ayuda para borrar mi cuenta EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Necesito ayuda para borrar mi cuenta EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Necesito ayuda para borrar mi cuenta EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Necesito ayuda para borrar mi cuenta EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Necesito ayuda para borrar mi cuenta EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Necesito ayuda para borrar mi cuenta EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Necesito ayuda para borrar mi cuenta EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Necesito ayuda para borrar mi cuenta EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Necesito ayuda para borrar mi cuenta EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Necesito ayuda para borrar mi cuenta

+3
Captain Sea Hawk
Roboto
JagaNoKiba
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por JagaNoKiba Jue Jun 23, 2011 10:45 am

Me preguntaba si habría una forma de borrar esta cuento o perfil, es que ya no pienso utilizar esta cuenta/perfil por problemas con mi computadora.

Si alguno de los moderadores o administradores del foro me notifica como hacerlo se lo agradeceria mucho.
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 31
Localización : Galaxia del Limbo...

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Roboto Jue Jun 23, 2011 1:27 pm

¿No vas a volver al foro? Sólo Mr. Bock puede borrar cuentas y él regresa como dentro de un mes.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jun 23, 2011 10:26 pm

Según hablé con Mike hace poco dejando de entrar al foro te banea automáticamente.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por JagaNoKiba Vie Jun 24, 2011 9:05 am

Mr. Captain escribió:Según hablé con Mike hace poco dejando de entrar al foro te banea automáticamente.
Gracias, bueno por ahora seguire un rato mas con ustedes.
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 31
Localización : Galaxia del Limbo...

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 10:05 am


Fue por el 10 - 1?

Ya me siento culpable jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Zan Lun Jun 27, 2011 10:19 am

jics escribió:
Fue por el 10 - 1?

Ya me siento culpable jeje

:megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: Aunque no lo creas yo pense lo mismo :megalol: :megalol: :megalol:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jun 27, 2011 10:19 am

Jajajaja qué muchachos!!! :megalol: :megalol: :megalol: :megalol:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por ChuZ Lun Jun 27, 2011 12:04 pm

jejejeje, yo tambien lo pense :Jijiñ.:
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Reina Angella Jue Jun 30, 2011 12:36 am

Al ver este tema y si el 10 - 1 se refiere al vs aquel que propuso el compañero JagaNoKiba y que ahora quedó en 9 - 1 yo también me siento culpable :MN: y más que eso, me siento mal, espero que Jaga se quiera quedar en el foro y no se vaya por lo que pasó en ese tema, que mal me siento :MN: si sirve de algo yo quiero compartir con Jaga mi gusto por los Thudercats, esos personajes son muy especiales y queridos para mí y me alegra mucho que a las nuevas generaciones les gusten, como veo es el caso de Jaga, tiene 18 años y veo que le gustan mucho los Thundercats porque defendió a Lion-O como sólo un fan leal lo hace, yo si considero a Lion-O poderoso, es el Señor de los Thundercats y aparte de la historia, Lion-O me gusta mucho porque me recuerda a un amigo muy querido, era su personaje favorito, ese amigo fue quien me dijo de esta serie porque la vió en EU antes de que la pasaran en Mexico y me contagió el entusiasmo por estos Felinos Cósmicos, así que por geniales y porque siempre me recordarán a mi amigo de la infancia, Thundercats 4 Ever :Good:
JagaNoKiba, por favor quédate en el foro, no te vayas te vas a divertir mucho aquí
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jun 30, 2011 12:46 am

Tranquis Moon porque la razón que él nos dió fue por problemas en su computadora, la verdad resentirse por una encuesta sería algo muy tonto (aunque no niego que esto sucede) pero este no creo que sea el caso. A muchos nos gustan ambos He-Man y Lion-O, aunque la gente votó por quien considera es mejor. Pero JagaNoKiba puso que era por problemas con su compu y que además iba a seguir con nosotros mientras pudiera, de hecho él postea en el foro de MOTU, así que acá no ha pasado nada :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Zan Jue Jun 30, 2011 12:50 am

Si tranquilidad nosotros pusimos eso solo por joder la vida! el lo dijo bien claro es por problemas de compu! asi que relax :Good: :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Reina Angella Jue Jun 30, 2011 12:57 am

Zan escribió:Si tranquilidad nosotros pusimos eso solo por joder la vida! el lo dijo bien claro es por problemas de compu! asi que relax :Good: :Good:

Es muy probable que no diga la verdadera razón, así que espero que no sea esa la causa :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:03 am


No creo que haya sido por eso, el chico si esta participativo y hasta cambio su display, mi comentario fue por ... "como dijo zan" , jajajaja

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Zan Jue Jun 30, 2011 1:09 am

Si pero JICS jode mas que yo asi que cualquier cosa le hechamos la culpa a el, ademas tiene expediente dilectivo :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: son varas my friend!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por ChuZ Jue Jun 30, 2011 1:15 am

cualquier cosa todo fue por culpa de jics :megalol:

yo no iba decir joder tampoco, pero como dicen jics fue el que vino a bajar la cadena :megalol:

despues de el llegaron los chotedores :megalol:
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Zan Jue Jun 30, 2011 1:24 am

:megalol: :megalol: :megalol: :megalol: como se dice aqui JICS tome chichi la culpa es tuya toda tuya ya lo crucificamos ahora chuz y compañia a espantar la mula :megalol: :megalol:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Reina Angella Jue Jun 30, 2011 1:34 am

Ahora sí me mataron, ahora sí :megalol: ¿cuál cadena bajo jics? ¿qué chotedores? o será chotadores :hmmn: :megalol: :megalol: y ¿a quien le dicen mula? :megalol: :megalol: :megalol: pura broma, jejeje entiendo que son expresiones de allá pero no entiendo como las aplican :megalol: :megalol: :megalol:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:44 am

Yo tampoco pero se que la idea es que me cargue el payaso asi que prefiero no entenderlas :ggg:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Zan Vie Jul 01, 2011 1:27 am

jics escribió:Yo tampoco pero se que la idea es que me cargue el payaso asi que prefiero no entenderlas :ggg:

Si my friend, en otra palabras la culpa es toda tuya, o sea tu te comes esa bronca o ese muerto! :ris: :ris:

Al decir espantar la mula es salir corriendo y dejar morir a jics solo :ris: :ris:
Y decir que jalo la cadena es que el empezo!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 01, 2011 10:47 pm

Me imaginaba que eso significaban las expresiones: que jics tenía la culpa, así que tenías razón jics te cargó el payaso :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 01, 2011 11:07 pm

no crea que fue por eso de lion-o vs he-man que quiera dejar el foro, debe ser por otra cosa, cualquier cosa que sea es una lastima , ya que es grandioso que un chico de 18 años este en un foro como este , hasta podria ser mi hijo ,bueno no,digamos mi sobrino jajaja.
ojala que se quede el joven jaganokiba :Good:
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 01, 2011 11:30 pm

Sí es por otras razones, algo mencionó de problema con su computadora, aunque no entiendo porque tendría que irse del foro por esa razón, pero sea la razón que sea yo opino igual que debería quedarse, a mi también me parece muy bueno que un chico de 18 como él este en un foro así, de verdad espero que decida quedarse :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 11:51 pm


Jjajaa como les gusta hacer drama, el joven ahi anda, de hecho pronto cumple años, para que lo feliciten cuando llegue.

Save the drama for your llama !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Reina Angella Sáb Jul 02, 2011 12:04 am

Si soy muy dramática pero al menos no soy chismosa al andar iniciando el cuento de que se iba por el 10-1 por el puro hecho de joder ¿verdad? :megalol:

No te creas jics, es broma aclaro :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por ChuZ Sáb Jul 02, 2011 12:12 am

por si las moscas el que voto por lion-o... fui yo :megalol:

yo soy el 1 :megalol:
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para borrar mi cuenta Empty Re: Necesito ayuda para borrar mi cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.