Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Una pregunta a los coleccionistas de MOTUC
+3
Mer-Man
megadeth30
JagaNoKiba
7 participantes
Página 1 de 1.
Una pregunta a los coleccionistas de MOTUC
Miren, quiero empezar a coleccionar MOTUC, pero necesito su ayuda.
En mercadolibre México hay un vndedor que tiene al He-man original de la primera serie, en un precio de 680 pesos (moneda nacional de México) ya con envio, además va a ser lo mas barato que se pueda conseguir, entoces pido a ustedes su consejo:
¿Vale la pena ese precio y comprarlo en esa pagina de mercadolibre.com?
¿Pueden tener las figuras de MOTUC algun defecto en la estructura (tener alguna pieza floja o rota) o algun rasgón en la pintura?, pues soy muy perfeccionista y si la figura trae algun defecto o rayón en la pintura ya no me sirve.
Gracias a todo el que pueda resolverme estas dudas.
En mercadolibre México hay un vndedor que tiene al He-man original de la primera serie, en un precio de 680 pesos (moneda nacional de México) ya con envio, además va a ser lo mas barato que se pueda conseguir, entoces pido a ustedes su consejo:
¿Vale la pena ese precio y comprarlo en esa pagina de mercadolibre.com?
¿Pueden tener las figuras de MOTUC algun defecto en la estructura (tener alguna pieza floja o rota) o algun rasgón en la pintura?, pues soy muy perfeccionista y si la figura trae algun defecto o rayón en la pintura ya no me sirve.
Gracias a todo el que pueda resolverme estas dudas.
JagaNoKiba- Mensajes : 68
Re: Una pregunta a los coleccionistas de MOTUC
1.- es buen precio llegale.
2.- rodillas o talones flojos de ahi en fuera nada mas.
solo checa la rep del vendedor y comunicacion.
2.- rodillas o talones flojos de ahi en fuera nada mas.
solo checa la rep del vendedor y comunicacion.
Invitado- Invitado
hola
yo empece a coleccionar MOTUC desde el año pasado y son muy buenas figuras en general. Al ser articuladas, claramente una figura loose puede estar "suelta" en alguna articulacion. Mi figura de he-man venia suelta en el tobillo desde fabrica. En cuanto al precio no te puedo ayudar, ni idea del valor del peso mexicano.
Aca en chile una figura en ML vale aproximadamente 50 dolares nueva y sellada, por lo tanto es mejor adquirirla directamente en matty
SALUDOS
yo empece a coleccionar MOTUC desde el año pasado y son muy buenas figuras en general. Al ser articuladas, claramente una figura loose puede estar "suelta" en alguna articulacion. Mi figura de he-man venia suelta en el tobillo desde fabrica. En cuanto al precio no te puedo ayudar, ni idea del valor del peso mexicano.
Aca en chile una figura en ML vale aproximadamente 50 dolares nueva y sellada, por lo tanto es mejor adquirirla directamente en matty
SALUDOS
megadeth30- Mensajes : 432
Lo recomendable sería obtener la reedición. Pero si el precio es bueno, adelante. Con respecto al control de calidad es una cuestión azarosa. Las figuras suelen venir muy bien, pero siempre te puede tocar alguna defectuosa, como en cualquier colección. Como dice GAT, es cuestión de ver la reputación del vendedor. Con más de 300 compras realizadas por ML jamás tuve problemas.
Invitado- Invitado
Oye Jaga, así que también eres de por acá? Es loose o en su empaque?
Mer_Man escribió:Oye Jaga, así que también eres de por acá? Es loose o en su empaque?
En empaque.
Creo que está bien... relativamente. Digo, sabemos que está cabrón encontrarlo de por si...
Jaga, si quieres la primera edicion pues es tu eleccion, pero la primera de He-Man tiene los hombros invertidos el error se corrigio en la segunda edicion lo digo nada mas por tu comentario del perfeccionismo. :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
Si consigues re-ediciones mucho mejor, primero por el precio y segundo porque ya vienen corregidas con los fallos de las primeras ediciones.
Pues es bien precio, es figura rara... ademas encontrar CUALQUIER FIGURA de MOTU en menos de 500 ya es mucho pedir... ya es mucha suerte... menos de 700 por el propio Heman contando envio?
Esta regalado.
Por cierto, de donde eres?
saludos
Invitado- Invitado
no se cuanto sera eso en dolares pero si veo como dicen tus paisas, es un precio razonable asi que si gustas ya es tu decision, por la parte del profeccionalismo si te recomiendo como dicen que compres la reediciones y te sale mas barato y mas seguro por matty!
Zan- Mensajes : 9061
¿cómo sé si la figura es una reedición?
para "jics":
soy de Cuernavaca, Morelos.
Gracias a todos por su ayuda.
para "jics":
soy de Cuernavaca, Morelos.
Gracias a todos por su ayuda.
si en la ezquina dice the original es una reedicion, si no trae nada es de la primera edicion!
Mira la foto en la parte izquierda ahi dice the original
Mira la foto en la parte izquierda ahi dice the original
el heman de reedicion si esta mejor que el primero, ademas es mas barato (por aqui en mexico no baja de los 700) pero si tienes el chance d e un primera edicion en ese precio vas sino pasa el link y yo lo tomo :megalol: no en serio deberias comprarlo.
Invitado- Invitado
Muy bien, muchas gracias a todos por la ayuda, no estoy seguro de comprar MOTUC por ahora, pero tendre en cuenta sus enseñanzas.
Una vez mas, MUCHAS GRACIAS. :Good:
Una vez mas, MUCHAS GRACIAS. :Good:
Una pregunta acerca de la figura del King Hsss. :hmmn:
He escuchado de coleccionistas como "pixel dan" que el cambiarle el torso "humano" por el de las cabezas de serpiente hace que el agujero que tiene en la cintura, con el que se conectan los torsos a las piernas, se haga grande y con el tiempo hace que los torsos le queden flojos, ¿es cierto eso?
He escuchado de coleccionistas como "pixel dan" que el cambiarle el torso "humano" por el de las cabezas de serpiente hace que el agujero que tiene en la cintura, con el que se conectan los torsos a las piernas, se haga grande y con el tiempo hace que los torsos le queden flojos, ¿es cierto eso?
Para mi eso es nuevo, es la primera vez que lo escucho :hmmn:
Ese depende del uso que se le de. Es lo mismo que sucede con las articulaciones. Si uno lo "juega" demencialmente, se aflojará, como se afloja cualquier articulación. Si se lo usa con normalidad, no hay razón para que suceda, aunque por supuesto, es más frágil que la cintura de cualquier otra figura (por el simple hecho de que se desconecta). Pixel Dan es un tarado, no le hagas caso.
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Ese depende del uso que se le de. Es lo mismo que sucede con las articulaciones. Si uno lo "juega" demencialmente, se aflojará, como se afloja cualquier articulación. Si se lo usa con normalidad, no hay razón para que suceda, aunque por supuesto, es más frágil que la cintura de cualquier otra figura (por el simple hecho de que se desconecta). Pixel Dan es un tarado, no le hagas caso.
:Good: Gracias conde ya me has puesto mas tranquilo. Ya estoy planeando coleccionar MOTUC, solo estoy viendo con cuales figuras debo empezar primero
Una duda que me aslto recientemente:
¿Vikor, se le puede poner su escudo tambien en el brazo izquierdo o solo en el derecho?
¿Vikor, se le puede poner su escudo tambien en el brazo izquierdo o solo en el derecho?
Creo que el cualquiera de los dos yo por ejemplo se lo tengo en el izquierdo
Invitado- Invitado
si se puede pero con cuidado por que puede abrirse el escudo
el-xavi- Mensajes : 162
Página 1 de 1.