Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mi humilde colección de figuras
+11
Zan
venom2283
Roybetox
Roboto
ReCoiL
Gamadrian
jesusprime
Kattra
Mike Bock
cifrax
Captain Sea Hawk
15 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mi humilde colección de figuras
Nightwing escribió:Muchas gracias! :Good:Scorpion vs. Ryu escribió:Muy buena compra man, todo muy chica, ese Spidey es lo mejor, felicidades.
Qué fue eso mae? :rel: :megalol:
Dedazo my friend, era chiva no chica, como las teclas están a la par se me fue.
desde que se crearon las excusas ja ja ja ja ja ja :megalol: :megalol:
Zan- Mensajes : 9061
Scorpion vs. Ryu escribió:Nightwing escribió:Muchas gracias! :Good:Scorpion vs. Ryu escribió:Muy buena compra man, todo muy chica, ese Spidey es lo mejor, felicidades.
Qué fue eso mae? :rel: :megalol:
Dedazo my friend, era chiva no chica, como las teclas están a la par se me fue.
Jajaja tranqui SvsR, tuanis por los comments :Good:
Zan escribió:desde que se crearon las excusas ja ja ja ja ja ja :megalol: :megalol:
:megalol:
Nuevas figuras caballeros!
Desaad - Batman (Black Costume) - Joker, todos de DC Universe.
Ese es el Batman negro de la Wave 10, exclusiva de Walmart, verdad? Tengo la teoría de que es el Batman de la JLA de Grant Morrison y Howard Porter. Creo que fue en esos comics donde se lo vio con esa versión del traje, totalmente de negro salvo por el cinturón y el óvalo.
Toymaster- Mensajes : 2804
Geniales figuras Capitan, las 3 estan excelentes!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Es la version de trokia cuando debuto con traje negro tras recuperar la identidad cuando se violvio a retuirar y dejo a dick grayson como batman.
Invitado- Invitado
felicidades men ya me imagino como debes de estar wow :gHOST:
Scorpion vs. Ryu escribió:Felicidades por las piezas nuevas, excelentes todas.
cifrax escribió:Geniales figuras Capitan, las 3 estan excelentes!!!
Zan escribió:felicidades men ya me imagino como debes de estar wow :gHOST:
Muchas gracias a los tres :Good:
King Starheart escribió:Ese es el Batman negro de la Wave 10, exclusiva de Walmart, verdad? Tengo la teoría de que es el Batman de la JLA de Grant Morrison y Howard Porter. Creo que fue en esos comics donde se lo vio con esa versión del traje, totalmente de negro salvo por el cinturón y el óvalo.
Grand Admiral Thrawn escribió:Es la version de trokia cuando debuto con traje negro tras recuperar la identidad cuando se violvio a retuirar y dejo a dick grayson como batman.
Hay versiones de que esta figura es un homenaje a la que sacó Toy Biz en 1989, cuando hicieron esas horribles copias de Super Powers.
Nueva adquisición, casi de regalo de cumpleaños...El Batman de Super Powers Collection, que cuesta conseguirlo en estos tiempos:
Su Power Action funciona excelente, está un poco despintada pero conseguirla nueva cuesta un ojo de la cara en eBay y otros lugares.
de esos batman de toy biz yo tuve la otra version que es mas parecida a la de la pelicula.
Invitado- Invitado
muy bueno capi excelente :Good:
ya lo vi es el primero que salio de la "nueva" coleccion en 1996, lo tengo ademas del exclusivo de sam's club.
el ultimo estaba mucho mejor asi como los troopers que se les quita el casco y muestran sus caras con cicatrices, asi como los spacetroopers y sus caras de malos.
el ultimo estaba mucho mejor asi como los troopers que se les quita el casco y muestran sus caras con cicatrices, asi como los spacetroopers y sus caras de malos.
Invitado- Invitado
Te felicito capi, que lindo Batman y funcional se ve bien, no esta tan maltratado!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Gracias gracias caballeros! Mi meta es hacerme los 7 de Gulliver pero con los de Kenner, porque no veo factible hacerme toda la cole vintage de Kenner sabiendo que figuras como Samurai y Cyborg andan por las nubes :peste:
nada es imposible capitan, busca y encontraras las piezas a buenos precios, solo se requiere paciencia.
Invitado- Invitado
SI MEN TEN PACIENCIA APRNDE A MI QUE SOY LA PACIENSIA ANDANTE:please:
ESO ES PURA MENTIRA Y MAS CON COLLECIONES QUE UNO DESEA ASI QUE PONAGALE Y BUSQUE ESO AL MEJOR PRECIO :learn: :please:
ESO ES PURA MENTIRA Y MAS CON COLLECIONES QUE UNO DESEA ASI QUE PONAGALE Y BUSQUE ESO AL MEJOR PRECIO :learn: :please:
en mi caso me faltan 20 vintage de sw, pero los compro cuando los veo en perfecto estado y a precios razonables, sino ya hubiera comprado cualquier porqueria y a precios mega caros, por eso hay que tener paciencia.
otro caso es el batman de hot toys, que ronda los 680 dolares puedo pagarlos pero porque gastar tanto cuando con paciencia se busca en el mercado juguetero y no me costara mas de 500.
assi que mejor con calma, incluso ahora recuerdo que la vez que compre dos vintage de sw tambien habia super powers, ese batman que mostraste esta bien pero no al grado que se busca y ahi tenian uno impecable en menos de 15 dolares, el cyborg que es raro costaba sobre 50 dolares y tambien estaba impecable, pero esto es por saber comprar y tener paciencia.
otro caso es el batman de hot toys, que ronda los 680 dolares puedo pagarlos pero porque gastar tanto cuando con paciencia se busca en el mercado juguetero y no me costara mas de 500.
assi que mejor con calma, incluso ahora recuerdo que la vez que compre dos vintage de sw tambien habia super powers, ese batman que mostraste esta bien pero no al grado que se busca y ahi tenian uno impecable en menos de 15 dolares, el cyborg que es raro costaba sobre 50 dolares y tambien estaba impecable, pero esto es por saber comprar y tener paciencia.
Invitado- Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7