Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Sgt Slaughter 25 aniversario Exclusive
+2
jesusprime
Mike Bock
6 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sgt Slaughter 25 aniversario Exclusive
la verdad que se ve muy simple todo flaco y las articulaciones de los brazos estan muy bruscas espero que sea el prototipo habria que verlo en el blister por que a como esta en estas imagenes no le hace mucha justicia.
Invitado- Invitado
No esta nada mal la figura, pero sinceramente como nome gustan las figuras de lucha libre, ni el programa en si, pues como que no me la pillare para la cole, pero no se puede negar que esta muy lograda, una figura como se merece este personaje tan mítico de la serie de Gi joe, como de los rines de lucha libre!! :Hee:
ReCoiL- Mensajes : 697
Este Slaughter me tiene decepcionado. No es nada musculoso. No se le ve el poder de antes.
El Vintage sigue siendo el mejor.
Mr. Bock escribió:Este Slaughter me tiene decepcionado. No es nada musculoso. No se le ve el poder de antes.
Totalmente deacuerdo contigo amigo, las versiones vintage le dan mil vueltas, pero bueno el caso es que por lo menos se han molestado en sacarla en su versión 25th. :Yea:
Recoil vos que andas mas empapado de info de GI Joe, no sabes si hay mas imagenes de Slaughter?
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Este Slaughter me tiene decepcionado. No es nada musculoso. No se le ve el poder de antes.
Nada va a superar a lo vintage menos con hasbro a cargo, si fuera Mattel talvez si se la creo
esta vaclona la piecilla fisicamente esta fatal , mas bien parece al Sgt como esta ahora jajaja pero se hara el intento de conseguirla
Invitado- Invitado
Tri-klops escribió:Mr. Bock escribió:Este Slaughter me tiene decepcionado. No es nada musculoso. No se le ve el poder de antes.
Nada va a superar a lo vintage menos con hasbro a cargo, si fuera Mattel talvez si se la creo
esta vaclona la piecilla fisicamente esta fatal , mas bien parece al Sgt como esta ahora jajaja pero se hara el intento de conseguirla
Si si exacto parece mas bien a la persona real y no al personaje de la serie.
Eso es lo que no me cuadra.
Que lastima que no sea pochoton, eso hace ver simplona la figura, pero que madre por que a pesar de ser asi lo quiero, me les cago por que lo tenian que hacer en sus 2 facetas, la version wwf esta perfecta asi sin musculos, de ese no tengo quejas, pero el version Gi joe si se ve deficiente, si tanto eran las ganas de hacer 2 pues hubieran hecho el otro pochoton version fabula.
Abra que esperar mas avances pero yo al menos el de lucha si me lo haria!!
Abra que esperar mas avances pero yo al menos el de lucha si me lo haria!!
jesusprime- Mensajes : 1651
todo envejece aun el poderoso sargento :ris:
Invitado- Invitado
Stantz escribió:Recoil vos que andas mas empapado de info de GI Joe, no sabes si hay mas imagenes de Slaughter?
Pues amigo si te digo la verdad, ni me he molestado en buscar esta información, pero ya que me lo has pedido hechare un vistazo por mis fuentes de información para que hay por hay.
Un saludo amigo! :Hee:
Mr. Bock escribió:Recoil vos vas a comprar esta figura?
Pos va a ser que no amigo, sinceramente no me termina de gustar, y teniendo ya las 2 versiones vintage, osea las clásicas de la colección creo que voy más que sobrado.
Un saludo amigo y perdona por tardar en responderte, no habia visto el post.!!! :Yea:
Era hora!! Mucho Roc por aquí y por allá pero todavía faltan muchos personajes importantes de la gran 25 aniversario! (me gustaría que saquen los argentinos, como Cobra Mortal, Manleh, Glenda, etc, pero que no sean exclusivas como las reediciones con el viejo molde!!)
Invitado- Invitado
esos si los veo demasiado dificiles ya que son regionales
Invitado- Invitado
La figura deja mucho que desear, cero musculatura, esperaba más la verdad.
Es cierto. Tendrían que haberlo hecho tan bueno como Bazooka. Este deja que desear...
Invitado- Invitado
como bazooka bueno que onda que pasa es el personaje mas malo de los joe ademas de que esa figura no se vende ni en liquidacion
Invitado- Invitado
Bazooka estaba muy bien logrado con respecto a la musculatura.
Slaughter, en cambio, es muy flacucho!!
Slaughter, en cambio, es muy flacucho!!
Última edición por CONDE DECAPITADO el Lun Abr 12, 2010 6:34 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
tal vez pero eso no le quita lo gacho a la figura y al personaje
y el sargento ya no ha consumido tantos esteroides :Hee:
y el sargento ya no ha consumido tantos esteroides :Hee:
Invitado- Invitado
Se tendría que dar una vuelta por Eternia, dicen que el aire de ese planeta tiene hormonas que inflan los músculos...
Invitado- Invitado
eso dicen en especial por cierto castillo medio raro :ris:
pero regresando al punto la figura no es tan mala (yo no la compraba) pero finalmente es lo que hace hasbro con sus exclusividades que solo cae en lo malo y repetitivo.
pero regresando al punto la figura no es tan mala (yo no la compraba) pero finalmente es lo que hace hasbro con sus exclusividades que solo cae en lo malo y repetitivo.
Invitado- Invitado
Es que lo que hizo Hasbro con 25 aniversario es un caos. Por ejemplo, la mejor Baronesa y la mejor Lady Jaye venían en los packs de 5 figuras, junto a otros que eran meros repaints. Y los vehiculos también salieron muchas veces como exclusivos, haciendo difícil obtenerlos.
Invitado- Invitado
eso mismo me ha comentado katze en especial sobre la baronesa que creo que le dicen la bibliotecaria (por el look), yo lo unico que tengo de esa serie es el cobra commander de la sdcc
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5