MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Collector's sin fronteras  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Collector's sin fronteras  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Collector's sin fronteras  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Collector's sin fronteras  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Collector's sin fronteras  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Collector's sin fronteras  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Collector's sin fronteras  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Collector's sin fronteras  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Collector's sin fronteras  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Collector's sin fronteras

+2
Reina Angella
Zan
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Collector's sin fronteras  Empty Collector's sin fronteras

Mensaje por Zan Mar Jun 28, 2011 1:38 am

Bueno lo bueno de este foro es poder copartir con coleccionistas de otros paises, asi que abro este post si en el futuro, podemos reunirnos con otros camaradas lejanos!
En mi caso tuve la oportunidad de reunirme con max27, y brother te agradezco tu ayuda con el favor que me hiciste aunque no se lo eh mandado a Jayna asi que shhhh :wori: ha ha ha ha, muchisisimas gracias man ya sabes que aqui tienes a un amigo, hermano y camarada y estamos a la orden man, tuve la tarea de hacerle pinto :Yea: espero que te aya gustado una de las comidas tipicas de mi pais ha ha ha que xopa man!

MAX27 Y LUCHO

Collector's sin fronteras  1005967r

Zan - Max27

Collector's sin fronteras  1005969q

Zan -- Lucho

Collector's sin fronteras  1005970

Zan
Zan

Collector's sin fronteras  Empty Re: Collector's sin fronteras

Mensaje por Reina Angella Jue Jun 30, 2011 1:27 am

Ohhhhhhhhhh gracias gracias Zan por compartir estas fotos con todos de verdad no sabes que alegría ver que se reunan los Collectors de otros países, salieron muy bien en las fotos, se ven muy alegres pero sobre todo saliste muy fotogénico Zan, me dio mucha alegría verte en una nueva foto, de verdad que feliz me hiciste hoy, no sabes, yo espero algún día poder reunirme si no con todos los Collectors, con algunos o al menos con uno :Good: y repito mil veces que fotogénico Zan, saliste muy bien :wjow: :looove:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Zan Jue Jun 30, 2011 1:33 am

ha ha ha ha yo ni salgo en la foto :hmmn:

No son varas y gracias por el comentario! :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Reina Angella Jue Jun 30, 2011 1:45 am

Vas a ver Zan, como que no sales en la foto!!! :Good:
Por cierto, estuve ausente del foro pocos días, pero ya los extrañaba con decirles que hasta soñé que había una reunión de Collectors y yo podía asistir!!!!!! En la reunión que se convirtió en fiesta vi a Zan, a Capi, a Mr Rotten, a Kattra, a Mr Bock, a Raúl, a Saga, a Donny y pasabamos un rato como los que les veo pasar en las fotos de sus reuniones, con decirles que hasta karaoke hicimos, quería poner esto en un tema pero luego me retraje, pero al final lo quise compartir, porque paso ratos muy agradables aquí, aprendo mucho de mis personajes favoritos, he hecho amigos y eso se los quiero agradecer de verdad a todos los Collectors de Argentina, Costa Rica, Perú, Panamá, y México, muchas gracias de verdad :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:37 am

Ey Genial que se hayan reunido, ademas por lo que recuerdo, Max se fue bien surtidote con el viaje , y como que la lluvia nos llego mas tarde a nosotros, porque apenas ayer y hoy se ha venido con todo por aca...

Ya sabes, si un dia vienes a Puebla, pues ya de una vez pasa a Monterrey... aca hay muchisimas tiendas de juguetes, y para cualquier coleccionista que no conozca seguro le servira de algo darse la vueta...

Saludos :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Axl Rotten Jue Jun 30, 2011 10:43 am

Mae se ve que la pasaron muy bien, mae ZAN cuando fue y por que no invito
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensaje por max27 Jue Jun 30, 2011 7:52 pm

gracias zan, la verdad que te agradezco por todo y estuvo super, super bueno el almuerzo, jajajaja lo malo es que ya lo vamos a querer todas las veces que vayamos por allá, jajajajajajaja. Tu sabes que estamos para lo que necesites por acá, ya que eres más que un brother. Espero estar por allá antes de fin de año y de repente planeamos algo para reunirnos y pasarla bien un rato con los que quieran participar. Que xopa la próxima vez acuerdate del retoque con photoshop a las fotos para salir bien pritty, jajajajajajajajajaja.
max27
max27

Mensaje por max27 Jue Jun 30, 2011 8:00 pm

si jics, sali con buena mercancía, lo malo es que en la frontera ya me tienen fichado y quieren hacer su navidad con mis figuras, jajajajaja, por suerte esta vez decidí dejar las cosas en el bus y no tuve problemas.
max27
max27

Mensaje por Reina Angella Jue Jun 30, 2011 9:17 pm

jics escribió:
Ya sabes, si un dia vienes a Puebla, pues ya de una vez pasa a Monterrey... aca hay muchisimas tiendas de juguetes, y para cualquier coleccionista que no conozca seguro le servira de algo darse la vuelta..

No es por desanimar a Zan, pero jics de Puebla a Monterrey va a estar dificil a menos que Zan pueda tomar un vuelo porque está lejos!

Yo misma, me gustaría conocer algunos Collectors que están aquí en México pero le pienso, estamos todos de polo a polo :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Zan Vie Jul 01, 2011 1:42 am

jics escribió:
Max se fue bien surtidote con el viaje, y como que la lluvia nos llego mas tarde a nosotros, porque apenas ayer y hoy se ha venido con todo por aca...

Ya sabes, si un dia vienes a Puebla, pues ya de una vez pasa a Monterrey... aca hay muchisimas tiendas de juguetes, y para cualquier coleccionista que no conozca seguro le servira de algo darse la vueta...

Que si salio surtido vieras que bueno todo lo que se llevo hasta un pequeño regalo he he he y aqui ya es invierno por eso llueve ademas que solo hay verano y invierno y max se me perdia porque no queria mojarse :ris: :ris: :ris:

Mr.Rotten escribió:Mae se ve que la pasaron muy bien, mae ZAN cuando fue y por que no invito

Porque que yo sepa ninguno de ustedes se levanta a las 8 am :ris: :ris: y fue en mi casa que le enseñaba mi cole a max27, y a lucho, y como fue casi todo el dia porque al dia siguiente se regresaban para Panama!

max27 escribió:gracias zan, la verdad que te agradezco por todo y estuvo super, super bueno el almuerzo, jajajaja lo malo es que ya lo vamos a querer todas las veces que vayamos por allá, jajajajajajaja. Tu sabes que estamos para lo que necesites por acá, ya que eres más que un brother. Espero estar por allá antes de fin de año y de repente planeamos algo para reunirnos y pasarla bien un rato con los que quieran participar. Que xopa la próxima vez acuerdate del retoque con photoshop a las fotos para salir bien pritty, jajajajajajajajajaja.

MY FRIEND me extraña para la proxima estare mejor preparado y podre cocinar como el chef que soy :ris: :ris: :ris: y no a la carrera como ese dia, pero me alegra que les aya gustado, y SIEMPRE TODOS LOS DEMAS ESTAN INVITADOS entre mas gente, mejor se pasa, y esperamos que se me haga para poder ir aya a Panama y SI TENES RAZON LA PROXIMA TE RETOQUE TE PONGO MAQUILLAJE :ris: :ris: :ris: Y gracias a voz por el favorzote que me hiciste y las carreras que anduvimos, mas voz que yo pero te lo agradezco mi hermano! Collector's sin fronteras  1848667513 Collector's sin fronteras  1848667513 Collector's sin fronteras  1848667513

Moonracer escribió:
No es por desanimar a Zan, pero jics de Puebla a Monterrey va a estar dificil a menos que Zan pueda tomar un vuelo porque está lejos!

Tranquila Moonracer ya jics me habia comentado la distancia 13 horas!, hmmm aunque ya no se ni que decir, despues me pelean como la ultima vez :ris: :ris: pero si ya conosco la distancia ay vere que hago ademas todavi no se para cuando voy gracias :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Axl Rotten Vie Jul 01, 2011 10:16 am

:555:, si me avisan yo madrugo
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensaje por cifrax Vie Jul 01, 2011 11:47 am

Yo se realmente porque no aviso, pero si lo digo me bannean y no solo de CZ si no de todo el Hosting, pero que gusto ver al menos un par de Cz's mas aunque sea en fotos, abrazos para ambos y esperemos se repita la visita :Good:
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 2:43 pm

:nahh: no cambies guey
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Vie Jul 01, 2011 8:15 pm

Bueno no se que es lo que dicen y ni porque y mejor si no saben mejor no se pongan en varas de que banean todo, asi que cifrax emjor dime o mandame un privado y quitame esa duda porque no tengo idea de que hablas man, porque ahi esta de testigo el mismo max27 que todo fue de improviso y a la carrera, porque ellos mismos vieron lo que corri en mi casa y hasta nos mojamos en la tarde!

Ademas no se porque dicen esto ni siquiera saben porque nos reunimos y cual fue el objetivo principal, yo siempre eh dicho las puertas de mi casa estan abiertas el que quiera pasar que venga y el que no lo desee, pues bien tan bien y los 3 gatos que an venido saben que no tengo mucho pero siempre doy buena atencion! :Good:
Zan
Zan

Mensaje por cifrax Vie Jul 01, 2011 9:42 pm

Dejalo ahi que fue solo una oportunidad para una broma eso es todo, 0 stres mae, tranquilidad. :Good:
cifrax
cifrax

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 01, 2011 11:43 pm

Zan escribió:
Tranquila Moonracer ya jics me habia comentado la distancia 13 horas!, hmmm aunque ya no se ni que decir, despues me pelean como la ultima vez :ris: :ris: pero si ya conosco la distancia ay vere que hago ademas todavi no se para cuando voy gracias :Good:

¿Cómo que te pelaron? ¿Qué fue lo que te pasó Zan? Que cosas, mi única recomendación sería que no viajaras solo o por lo menos mantenerte bien comunicado si decides hacer ese trayecto sólo, que son más de trece horas. Jics debe estar pensando que te vas a ir en carro y manejando como alma que lleva el diablo, en autobús del sureste de Guanajuato a la ciudad de Saltillo que esta como a hora y media de la ciudad de Monterrey nos hicimos 9 horas pon que quitando las dos paradas fueron 8 horas de viaje, pienso que harías más de 13 horas :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 11:48 pm

Moonracer escribió:
Zan escribió:

¿Cómo que te pelaron? ¿Qué fue lo que te pasó Zan? Que cosas, mi única recomendación sería que no viajaras solo o por lo menos mantenerte bien comunicado si decides hacer ese trayecto sólo, que son más de trece horas. Jics debe estar pensando que te vas a ir en carro y manejando como alma que lleva el diablo, en autobús del sureste de Guanajuato a la ciudad de Saltillo que esta como a hora y media de la ciudad de Monterrey nos hicimos 9 horas pon que quitando las dos paradas fueron 8 horas de viaje, pienso que harías más de 13 horas :Good:

El hombre no esta viniendo ya, asi que un poco de tranquilidad en ese tema no vendria mal...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 01, 2011 11:50 pm

¿A que te refieres con tranquilidad jics? :hmmn: también Zan me dice que tranquila "I dunno get" :calamr:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 11:57 pm

Hare un ejemplo...

Yo quiero ir a una comiccon...

es el cielo de los geeks, y esta tan cerca de nosotros, los mexicanos, cruzando la frontera de Tijuana !... si si quiero ir.. chin , pero por ahora no tengo VISA, se me vencio y no la he renovado... ok, pero dejame checo en cuanto anda el volaris a Tijuana... a bien, esta presupuestado... y ahora en cuanto andan los hoteles.. ah perfecto ya cheque en internet y si me alcanzan.. diablos , pero no tengo boletos, deja checo los boletos en cuanto se venden. qe que que , ya no hay ! que que ? que se agotaron desde enero... bueno, pero si puedo pagar el avion a Tiuana... ah pero de que me sirve si no tengo boletos para entrar a la comiccon... ah, pero de que me sirve si no tengo VISA !!!

Ya? los pensamientos a veces se aceleran mucho... la verdad es que solo fue desgaste pensar en lo de la comicon... me conformare con comprar los exclusivos ...

Como quiera se que un dia ire a la comicon, seguramente en el 2012 -2013 si se puede, solo necesito planear las cosas, al cabo no lo hare ahorita en la sdcc que viene en un mes...

Funciono el ejemplo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Reina Angella Sáb Jul 02, 2011 12:16 am

Si el comentario es en respuesta a mi pregunta, pues no, no funcionó, mira quien es ahora el dramático :megalol: yo simplemente estoy haciendo un comentario de las distancias de nuestro país, y un tip de seguridad, no veo en donde le estoy haciendo un cuento a Zan como ese que pones jajajaja, y bueno si a ti te suena que estoy mencionando todos esos detalles pues ignorame jics la acelerada soy yo ¿no compañero? Ahora que si te afecta en algo eso pues me retracto de todo el drama que hice y me tranquilizaré, al final de cuentas Zan hará lo que tenga que hacer cuando lo tenga que hacer :calamr: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol:

Peace and love jics peace and love
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 12:21 am

Es que le falta informacion, el joven Zan ya habia tocado esos temas antes, aunque como muchas otras veces el tema termino en otro y para continuar con la paz mundial se tuvieron que borrar esos mensajes.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Sáb Jul 02, 2011 2:41 am

Excato my friend, ademas como dije ante sy como dices voz tranquilidad ni quefuera en unos mese ni tengo fecha, tengo las ganas que es lo principal pero de ahi nada mas ha ha ha, por eso es que todo el mundo quiere la paz mundial! :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Jayna Sáb Jul 09, 2011 3:38 am

Zan, hermanito, que cool que compartistes con mis compas :Jijiñ.: Probaron el pinto mas rico de todo Costa Rica (cocinado por el mejor Chef del planeta Collector's sin fronteras  1848667513 )
Gracias MAX27 por el gran favor, estuvo excelente la camiseta :Yea:
Jayna
Jayna

Mensaje por Jayna Sáb Jul 09, 2011 3:41 am

Zan escribió:ha ha ha ha yo ni salgo en la foto :hmmn:

necio que sos! salis y bien guapo + todo sonriente! :looove:

gracias Moonracer por reconocerlo!
Jayna
Jayna

Mensaje por Jayna Sáb Jul 09, 2011 4:04 am

max27 escribió:gracias zan, la verdad que te agradezco por todo y estuvo super, super bueno el almuerzo, jajajaja lo malo es que ya lo vamos a querer todas las veces que vayamos por allá, jajajajajajaja. Tu sabes que estamos para lo que necesites por acá, ya que eres más que un brother. Espero estar por allá antes de fin de año y de repente planeamos algo para reunirnos y pasarla bien un rato con los que quieran participar. Que xopa la próxima vez acuerdate del retoque con photoshop a las fotos para salir bien pritty, jajajajajajajajajaja.

Que bueno que la paso bien con mi hermanito Zan, verdad que si cocina riquisimo!!! :uah: Gracias por ser tan bueno con el, no porque sea mi hermano, pero el que no lo conoce a el se pierde de mucho, es una gran persona.
Jayna
Jayna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente