MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

+8
Mariano vann Grayskull
Geo
Pablo MZK
Zan
Axl Rotten
cifrax
jesusprime
JagaNoKiba
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC - Página 2 Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 4:55 pm

Jjajajaja Gracias Cifrax, y que piratas los de Bandai... en verdad en fotos promocionales se ve mucho mejor el exclusivo, en esas fotos " normales " parece que se le esta desangrando el brazo derecho ! ( o qiue lo pinto un niño de kinder )

Bueno, como dice Geo, por precio, me iba ir por el Modesto... pero por lo que veo, el modesto era el mejorcito...

Gracias por el dato !
Anonymous
Invitado
Invitado

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC - Página 2 Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por JagaNoKiba Mar Jul 26, 2011 8:35 am

Vaya...no me lo esperaba, sabia que el exclusivo tenia un decorado pesimo...pero no tanto, pobrecitos de los que ya la ordenaron va a ser dinero tirado a la basura... :megalol:
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 9:06 am

mae si parece un costum que fea
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JagaNoKiba Jue Jul 28, 2011 8:25 am

A qui les dejo una video rezeña del infame Lion-O exclusivo:

JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 30, 2011 3:49 pm

y aqui la de pixel dan . realmente el trabajo de pintura es muy desprolijo.

[url=]
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Zan Sáb Jul 30, 2011 4:37 pm

es que la pintura a mi parecer se ve muy exagerada!
Zan
Zan

Mensaje por cifrax Sáb Jul 30, 2011 7:45 pm

El tipo del primer review esta como loco con la figura, asombrado con el detalle, articulacion y pintura!!!!! me pregunto si le dan un MOTUC al tipo tenemos que amarrarlo se vuelve loco!!!! y en el segundo bueno Pixel es un bufon, pero en algo si estoy de acuerdo la figura es muy buena pero la pintura es una completa Mie....a es esta verdad estoy esperando a tener la tradisional a ver que tal ya en mano.

Última edición por cifrax el Dom Jul 31, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
cifrax
cifrax

Mensaje por Geo Sáb Jul 30, 2011 8:39 pm

la articulación de las muñecas no es que sea genial tampoco, lastima la pintura muy mal ...muy mal...
Geo
Geo

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 30, 2011 10:12 pm

no puedo entender esas lineas negras que le hicieron en diferentes partes de cuerpo , inclusive le hicieron una en la cola que queda ridicula.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 10:14 pm

cifrax escribió:El tipo del primer review esta como loco con la figura, asombroso el detalle, articulacion y pintura!!!!! me pregunto si le dan un MOTUC al tipo tenemos que amarrarlo se vuelve loco!!!! y en el segundo bueno Pixel es un bufon, pero en algo si estoy de acuerdo la figura es muy buena pero la pintura es una completa Mie....a es esta verdad estoy esperando a tener la tradisional a ver que tal ya en mano.

Jajajaja andas hilarante, mi estimado... y si la pintura es una mie...casi casi literalmente ! hasta parece que el pobre de Lion-O estaba acostado bajo un arbol y entonces las palomas mutantes del tercer planeta lo atacaron sin piedad alguna ! ( haciendo lo que las palomas saben hacer mejor que nadie jaja )

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Dom Jul 31, 2011 7:50 am

o se bronceo dormido :ris: :ris:
Zan
Zan

Mensaje por cifrax Dom Jul 31, 2011 12:29 pm

geo021178 escribió:la articulación de las muñecas no es que sea genial tampoco, lastima la pintura muy mal ...muy mal...

Si de hecho me referia a que el tipo esta asombrado con las articulaciones no a que para mi son asombrosas, ya lo arregle, jajajaja

jics escribió:
cifrax escribió:El tipo del primer review esta como loco con la figura, asombroso el detalle, articulacion y pintura!!!!! me pregunto si le dan un MOTUC al tipo tenemos que amarrarlo se vuelve loco!!!! y en el segundo bueno Pixel es un bufon, pero en algo si estoy de acuerdo la figura es muy buena pero la pintura es una completa Mie....a es esta verdad estoy esperando a tener la tradisional a ver que tal ya en mano.

Jajajaja andas hilarante, mi estimado... y si la pintura es una mie...casi casi literalmente ! hasta parece que el pobre de Lion-O estaba acostado bajo un arbol y entonces las palomas mutantes del tercer planeta lo atacaron sin piedad alguna ! ( haciendo lo que las palomas saben hacer mejor que nadie jaja )

Saludos.

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC - Página 2 4741575 Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC - Página 2 4741575 como asi porque dices eso Jics jajajaja hilarante yo!!!! jajajaja palomas mutantes :ris: :ris:
cifrax
cifrax

Mensaje por daimar Mar Ene 01, 2013 4:19 pm

linda figura, horrible la pintura!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://www.motula.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2