Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!
+4
Alix
Ledezman
Mike Bock
Kattra
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!
Bueno gente que les puedo decir..absolutamente increible no puedo dejar de sonreir al acordarme de la grandiosa noche que tuvimos!!!
:Comono:
Christian se acerco a sus Peeps a darnos la mano, discutimos con Natalia y nos enjacho Ezequiel, aqui estan mis mejores fotos espero las disfruten. :tick:
[size=18]
[size=24][url=https://2img.net/r/ihimizer/g/wwetourcr007.jpg/]https://2img.net/r/ihimizer/g/wwetourcr007.jpg/
Gente no pierdan la oportunidad cuando vuelvan..porq de fijo vienen de nuevo el público de CR se comportó a la altura (bueno siempre hay mozotes). Es una experiencia que NUNCA VOY A OLVIDAR!!!! :Yeah!:
:Comono:
Christian se acerco a sus Peeps a darnos la mano, discutimos con Natalia y nos enjacho Ezequiel, aqui estan mis mejores fotos espero las disfruten. :tick:
[size=18]
[size=24][url=https://2img.net/r/ihimizer/g/wwetourcr007.jpg/]https://2img.net/r/ihimizer/g/wwetourcr007.jpg/
Gente no pierdan la oportunidad cuando vuelvan..porq de fijo vienen de nuevo el público de CR se comportó a la altura (bueno siempre hay mozotes). Es una experiencia que NUNCA VOY A OLVIDAR!!!! :Yeah!:
Última edición por Kattra el Mar Feb 16, 2010 3:01 pm, editado 2 veces
Kattra- Mensajes : 627
Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!
Una noche espectacular, que jamas olvidare en mi vida. La pasamos tan bien y logramos interactuar tanto con los luchadores que fue genial.
En este momento estoy afonico pero con una sonrisa de oreja a oreja.
En este momento estoy afonico pero con una sonrisa de oreja a oreja.
fue una noche inolvidable para todos nosotros los fans de hueso colorado estoy todo adolorido afonico y desvelado pero real mente si nos robamos el show y movimos a los fans de nuestro lado por eso nos complacieron todos los luchadores y me alegra que hicimos historia y tambien que podemos halar gente para que este gran evento se siga dando.
Invitado- Invitado
no solo los de hueso colorado mi estimado yo no soy tan fan como que digan, pero me gusto demasiado , la proxima vez si compro Rignside jajajaja pq de donde estaba si aprecie muchas cosas pero muy de largo , me gusto el orden del evento y la calidad del espectaculo es otra cosa a verlo por TV , sinceramente no crei que me fuera a gustar tanto
Invitado- Invitado
Estabamos tan cerca del ring que hasta las babas de los maes nos caian.
Que vara mas pichuda, no paro de acordarme de todo lo que se vivio ese día.
Que vara mas pichuda, no paro de acordarme de todo lo que se vivio ese día.
Demasiado tuanis esto va hacer tema de conversación por meses haber tenido la dicha de estar tan cerca y poder tener la interacción que tuvimos con los luchadores ni Don Stockwell pudo llamar la atención como nosotros jajajajajajajaja
Tri-klops escribió:no solo los de hueso colorado mi estimado yo no soy tan fan como que digan, pero me gusto demasiado , la proxima vez si compro Rignside jajajaja pq de donde estaba si aprecie muchas cosas pero muy de largo , me gusto el orden del evento y la calidad del espectaculo es otra cosa a verlo por TV , sinceramente no crei que me fuera a gustar tanto
Que tuanis verdad!!! Subi aqui las fotos que tomaste para compartirlas con todos sip??? :arro:
si la verdad necesitamos fotos de todo tipo de angulo :tick:
Invitado- Invitado
<--- Otro mae 'no fan super fiebre' aqui, pero carajos que bueno que estuvo ese show.
Yo lo vi desde la platea en el centro, de hecho por ahi vi a Andrei cuando fue a hacer fila para el banho lol y luego vi donde estaban ustedes en ringside xD.
Yo no veia lucha en tele desde hace rato, entonces no conozco muchos de los nuevos. Pero que bien que aparecieron maes que yo ni crei que todavia estuvieran en el negocio, como Goldust. Rajado.
Por ratos si me quedaba con el clavo de "hmn debi haber ido a ringside fijo se vio excelente desde ahi"
Aqui hay un videillo que tomo uno de los compas con los que andaba desde la platea, con un celular, obvio calidad malona:
https://www.youtube.com/watch?v=-PbioEeGTXY
Esa es la primera entrada, de Morrison y Hardy. El mae tomo cuantas entradas le dejo la pila del celular xD. Esa primera entrada... bastante emocionante hasta para uno :kowabunga:
Y otra cosa final que me gusto: empezaron puntuales, con todas las de ley. Nada de mates raros ni retrasos. Aplaudo a WWE por demostrar esa calidad de organizacion y orden.
Yo lo vi desde la platea en el centro, de hecho por ahi vi a Andrei cuando fue a hacer fila para el banho lol y luego vi donde estaban ustedes en ringside xD.
Yo no veia lucha en tele desde hace rato, entonces no conozco muchos de los nuevos. Pero que bien que aparecieron maes que yo ni crei que todavia estuvieran en el negocio, como Goldust. Rajado.
Por ratos si me quedaba con el clavo de "hmn debi haber ido a ringside fijo se vio excelente desde ahi"
Aqui hay un videillo que tomo uno de los compas con los que andaba desde la platea, con un celular, obvio calidad malona:
https://www.youtube.com/watch?v=-PbioEeGTXY
Esa es la primera entrada, de Morrison y Hardy. El mae tomo cuantas entradas le dejo la pila del celular xD. Esa primera entrada... bastante emocionante hasta para uno :kowabunga:
Y otra cosa final que me gusto: empezaron puntuales, con todas las de ley. Nada de mates raros ni retrasos. Aplaudo a WWE por demostrar esa calidad de organizacion y orden.
Ledezman- Mensajes : 168
bien ledezma que apoyo la causa pero para la otra lo queremos tambien en ring side por que real mente fue impresionante valio la pena pagar por esa entrada.
Invitado- Invitado
Kattra escribió:Tri-klops escribió:no solo los de hueso colorado mi estimado yo no soy tan fan como que digan, pero me gusto demasiado , la proxima vez si compro Rignside jajajaja pq de donde estaba si aprecie muchas cosas pero muy de largo , me gusto el orden del evento y la calidad del espectaculo es otra cosa a verlo por TV , sinceramente no crei que me fuera a gustar tanto
Que tuanis verdad!!! Subi aqui las fotos que tomaste para compartirlas con todos sip??? :arro:
que paso con las fotillos gerardin me imagino que tomo algunas con los compas que fue no nos de malas esperanzas my friend por que si no :pinoch: :pinoch: :pinoch: :pinoch: :pinoch: :pinoch: :pinoch: jejejejeje!!!!!
Invitado- Invitado
VEan que tuanis Matt Hardy. Sí dejamos una gran impresion a los luchadores! Somos grandes señores!!
Que tuanis que es Matt increible que se haya tomado la molestia para hacer este video y más aún compartirlo en You tube :yay: Se nota lo impresionados que quedaron del recibimiento que les dimos :arro:
No hay palabras para describir la grandiosa noche que pasamos en el show de la WWE!!! Yo todavía estoy super emocionada y por ratos no me lo creo...definitivamente volveré cuando regresen a Costa Rica...cuando aprenda a subir fotos las subo porque tengo unas excelentes!!!
Alix- Mensajes : 233
Kattra escribió:Que tuanis que es Matt increible que se haya tomado la molestia para hacer este video y más aún compartirlo en You tube :yay: Se nota lo impresionados que quedaron del recibimiento que les dimos :arro:
Karen me acabo de fijar en el video y salimos usted y yo!!!! Fijese bien...me reconocí por la camiseta de Orton y por usted con la de Hardy a la par mía...
Alix- Mensajes : 233
Solamente puedo decir que estuvo excelente, sin presendentes el mejor evento al que he asistido en mi vida, esa noche jamás, pero jamás la olvidaré, de pasar a soñar con verlos algun dia a cumplir ese sueño es algo invaluable.
Que grande Matt, mis respetos como persona es una teja y en ese video lo demuestra!
Que grande Matt, mis respetos como persona es una teja y en ese video lo demuestra!
jesusprime- Mensajes : 1651
Alix escribió:Kattra escribió:Que tuanis que es Matt increible que se haya tomado la molestia para hacer este video y más aún compartirlo en You tube :yay: Se nota lo impresionados que quedaron del recibimiento que les dimos :arro:
Karen me acabo de fijar en el video y salimos usted y yo!!!! Fijese bien...me reconocí por la camiseta de Orton y por usted con la de Hardy a la par mía...
Jajajajajaja si Alix de hecho ya me había dado cuenta que yo soy esa mancha morada que se ve por unos segundos jejejejejeje. Demasiado lindo Matt no dejo de decirlo!!
Que bueno, que bueno. Hasta las babas de los maes nos caían encima literalmente.
Falta ver los videos que tomo Esteban.
Falta ver los videos que tomo Esteban.
fue una noche para nunca olvidar, que imprecionante es ver a el UNDERTAKER, BATISTA y a EZEQUIEL en vivo
[IMGhttps://2img.net/r/ihimizer/img51/9645/dscf0017c.jpg[/IMG]
[IMGhttps://2img.net/r/ihimizer/img51/9645/dscf0017c.jpg[/IMG]
Axl Rotten- Mensajes : 2128
real mente impresionante real mente si nos mereciamos estar en ringside yo no puedo pedir mas. estar con los compas que verdadera mente sentimos vivimos y disfrutamos la lucha libre apasionada mente y eso no tiene precio.. :Yea:
Invitado- Invitado
Mr. madness escribió:real mente impresionante real mente si nos mereciamos estar en ringside yo no puedo pedir mas. estar con los compas que verdadera mente sentimos vivimos y disfrutamos la lucha libre apasionada mente y eso no tiene precio.. :Yea:
Dejemonos de humildades mae! Nosostros movimos a la gente!
Logramos dar un ambientaso y todos se apuntaron!! :Yea:
Bueno a petición de todo público jejejejeje ya quite las fotos y las subi a Image Shack, les puse el link para que ahi las vean!!! Ahora si espero las disfruten
Mr. Bock escribió:Mr. madness escribió:real mente impresionante real mente si nos mereciamos estar en ringside yo no puedo pedir mas. estar con los compas que verdadera mente sentimos vivimos y disfrutamos la lucha libre apasionada mente y eso no tiene precio.. :Yea:
Dejemonos de humildades mae! Nosostros movimos a la gente!
Logramos dar un ambientaso y todos se apuntaron!! :Yea:
Hablando de eso ojo el video que me encontre en You Tube (lo subio Monterojujo respetando los derechos de autor), ahi estamos enfrente del mae y se ve cuando Taker nos ve hacer las reverencias y se decide hacer el toque del lado de nosotros . Y no es por rajar pero asi paso con todos...
el evento fue un éxito. nunca espere un show asi, tengo mis quejas con evenpro pero no opacaron la calidad de la WWE.
Nunca espere ver a Mike y a Karen en el mismo lugar y es cierto lo q dicen Ringside 1 este fue el q dirigio al púiblico. Nada como pelear con natalya en el primer match!!!
Yo tengo unas fotos en Facebook ya, solo voy a compartir 2 por ahora
y la mejor de mi dia:
y aca en este link pueden ver una reseña que escribí para superluchas:
Reseña
Por cierto Mike, esas llaves de lucha si q están mal hechas, cuando quiera le enseño :P x cierto uds ven la lucha al dia según fecha o segun repretel?
Nunca espere ver a Mike y a Karen en el mismo lugar y es cierto lo q dicen Ringside 1 este fue el q dirigio al púiblico. Nada como pelear con natalya en el primer match!!!
Yo tengo unas fotos en Facebook ya, solo voy a compartir 2 por ahora
y la mejor de mi dia:
y aca en este link pueden ver una reseña que escribí para superluchas:
Reseña
Por cierto Mike, esas llaves de lucha si q están mal hechas, cuando quiera le enseño :P x cierto uds ven la lucha al dia según fecha o segun repretel?
Usiel- Mensajes : 55
repretel para nosotros ya murio amigo lo que hacemos es que la bajamos de internet los capitulos completos y al dia por cierto man buena foto con kane. :hola:
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2