Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Scott Pilgrim
3 participantes
Scott Pilgrim
Está peli parece entretenida, pero ¿de qué trata? ¿Es sobre un video juego? ¿Es un chavo guitarrista que lucha contra emos? ¿Es la peli que tanto le recominedas a Admiral jics? :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Re: Scott Pilgrim
[quote="Moonracer"]Está peli parece entretenida, pero ¿de qué trata? ¿Es sobre un video juego? ¿Es un chavo guitarrista que lucha contra emos? ¿Es la peli que tanto le recominedas a Admiral jics? :Good:
Es todo eso y mas!!! jajaja en realidad es una pelicula basada en un comic con una propuesta audiovisual bastante original, seria una mezcla de comedia, aventura, romance, accion, etc. SI puedes mirala y saca tu propia opinion, lo q es yo te la recomiendo, si eso tiene algun valor jajajaja :ggg:
Es todo eso y mas!!! jajaja en realidad es una pelicula basada en un comic con una propuesta audiovisual bastante original, seria una mezcla de comedia, aventura, romance, accion, etc. SI puedes mirala y saca tu propia opinion, lo q es yo te la recomiendo, si eso tiene algun valor jajajaja :ggg:
ENR77- Mensajes : 400
Es tonta porque lo es, pero es entretenida y se rie uno de las idoteces de este actor, ademas es la clase de peliculas que hace el siempre, a mi me encataron los cambio de color de cabello de la chavala, la pelicula tiene de todo, excepto coherencia ha ha ha ha pero se deja ver, es buena :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Pues yo soy fan de la movie, hay varias razones... en primera, soy fan de los videojueos, en segunda, soy fan del rock ( tanto del garagero como de algunos otros generos puestos en la pelicula ) y pues parte de la musica viene a cargo de Beck y por Nigel Godrich asi que eso ya merece culto para quienes sean entrados en materia...
Es una adaptacion de un comic... aunque la verdad en mi caso, nunca lo he leido :ggg:
Yo si creo que es buena pelicula, pero ya es decision de cada persona, le fue bien con la critica, el director es probablemente el mejor director que existe ahora de " Comedias Alternativas" ( fue el director de "Shaun of the Dead" o "El desesperar de los muertos" como fue horriblemente traducida en Mexico ) pero pues fue un rotundo fracaso en taquilla en USA... como dice ENR77 ... en general es un cine de comedia con una propuesta audivisual innovadora, para quienes no sean tan cuadrados en sus gustos seguramente sera disfrutable.
Es una adaptacion de un comic... aunque la verdad en mi caso, nunca lo he leido :ggg:
Yo si creo que es buena pelicula, pero ya es decision de cada persona, le fue bien con la critica, el director es probablemente el mejor director que existe ahora de " Comedias Alternativas" ( fue el director de "Shaun of the Dead" o "El desesperar de los muertos" como fue horriblemente traducida en Mexico ) pero pues fue un rotundo fracaso en taquilla en USA... como dice ENR77 ... en general es un cine de comedia con una propuesta audivisual innovadora, para quienes no sean tan cuadrados en sus gustos seguramente sera disfrutable.
Invitado- Invitado
Muchas gracias por las recomendaciones muchachos, me parece que si algún día no tengo algo mejor que hacer la rentaré, porque no puedo bajarla por internet :MN:
ENR77, claro que tiene valor para mí tu recomendación, y te la agradezco por ella le daré una oportunidad a la peli :Good:
ZAN, no me cuadran las incoherencias pero le daré un chance :Good:
jics, no me gustan los video juegos, así que empezando por ahí ya no me parecería buena peli, pero me gusta darle un chance a las cosas :Good:
:Invest:
ENR77, claro que tiene valor para mí tu recomendación, y te la agradezco por ella le daré una oportunidad a la peli :Good:
ZAN, no me cuadran las incoherencias pero le daré un chance :Good:
jics, no me gustan los video juegos, así que empezando por ahí ya no me parecería buena peli, pero me gusta darle un chance a las cosas :Good:
:Invest:
Reina Angella- Mensajes : 2559