MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 11:14 am

el escuadron joker, parte de la dic¿vision 407 de stormtroopers, pelearon en la epoca legacy (es decir mas de 130 años despues de la batalla de yavin), fueron un regalo que me hizo mi hermana (darth sidious) de cumpleaños en el 2009.

estuvieron del lado de los siths durante la guerra contra el depuesto emperador fel, tuvieron varios encuentros en los cuales murieron casi todos, son mas en realidad pero hablaremos de los que vienen en el pack.

Lord Maleval, un sith quarren, comandante en jefe de la division 407, fue de los que que cazaban a los renegados troopers que se unieron al imperio en el exilio, durante la batalla de Borosk varios de sus hombres vieron lo sadico que era con los vencidos y le dispararon a traicion, tras su muerte el sargento Harkas cubrio el hecho argumentando que murio en batalla.

Sargento Harkas, dado su posicion de lider su armadura traia colores para distinguirlo, su preocupacion por sus hombres y la dureza de caracter asui como su gran experiencia lo combirtieron en uno de los mejores lideres de escuadron que existio, tenia fama de regresar con la mayoria de sus hombres de las misiones, murio en un ataque contra los jedi en un templo en taivas, incluso reto a maleval por una discusion sobre sus tropas.

Anson Trask, el novato del grupo, asi como el "heroe" el carismatico y quien a la postre tras la muerte del sargento tomara el comando del escuadron, fue el quien dio muerte al sith maleval.

Jes Gistang, la ruda del escuadron la experta en armas pesadas y fue quien entreno a Trask dentro del escuadron murio tragcamente cuando en la batalla de borosk un disparo dio en su pack de poder y su arma exploto incinerandola.

Hondo Karr, el bribon del grupo, el de las artes callejeras incluso experto en el manejo de vbroblades, mandalorian de origen, el fue quien comenzo la pelea con maleval, al poder mas el sith trask lo mato y en respuesta este abandono el escuadron y se unio al imperio en el exilio.

Vax Potor, el ladron del grupo, tiene el merito de matar un mandalorian en combate, murio en la batalla de borosk al pisar una mina.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por ENR77 Jue Ago 25, 2011 8:10 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:el escuadron joker, parte de la dic¿vision 407 de stormtroopers, pelearon en la epoca legacy (es decir mas de 130 años despues de la batalla de yavin), fueron un regalo que me hizo mi hermana (darth sidious) de cumpleaños en el 2009.

estuvieron del lado de los siths durante la guerra contra el depuesto emperador fel, tuvieron varios encuentros en los cuales murieron casi todos, son mas en realidad pero hablaremos de los que vienen en el pack.

Lord Maleval, un sith quarren, comandante en jefe de la division 407, fue de los que que cazaban a los renegados troopers que se unieron al imperio en el exilio, durante la batalla de Borosk varios de sus hombres vieron lo sadico que era con los vencidos y le dispararon a traicion, tras su muerte el sargento Harkas cubrio el hecho argumentando que murio en batalla.

Sargento Harkas, dado su posicion de lider su armadura traia colores para distinguirlo, su preocupacion por sus hombres y la dureza de caracter asui como su gran experiencia lo combirtieron en uno de los mejores lideres de escuadron que existio, tenia fama de regresar con la mayoria de sus hombres de las misiones, murio en un ataque contra los jedi en un templo en taivas, incluso reto a maleval por una discusion sobre sus tropas.

Anson Trask, el novato del grupo, asi como el "heroe" el carismatico y quien a la postre tras la muerte del sargento tomara el comando del escuadron, fue el quien dio muerte al sith maleval.

Jes Gistang, la ruda del escuadron la experta en armas pesadas y fue quien entreno a Trask dentro del escuadron murio tragcamente cuando en la batalla de borosk un disparo dio en su pack de poder y su arma exploto incinerandola.

Hondo Karr, el bribon del grupo, el de las artes callejeras incluso experto en el manejo de vbroblades, mandalorian de origen, el fue quien comenzo la pelea con maleval, al poder mas el sith trask lo mato y en respuesta este abandono el escuadron y se unio al imperio en el exilio.

Vax Potor, el ladron del grupo, tiene el merito de matar un mandalorian en combate, murio en la batalla de borosk al pisar una mina.


gracias, buena imfo, vere si puedo conseguir algunos comics :Good:
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 10:10 am

cuando quieras, si tienes mas preguntes no dudes en hacerlas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por ENR77 Vie Ago 26, 2011 7:06 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:cuando quieras, si tienes mas preguntes no dudes en hacerlas.

Gracias GAT, como recien estoy empezando en esta coleccion seguro tendre mucho q preguntar :ggg:
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 10:23 pm

pues espero tus preguntas, para mi el universo sw es fascinante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por ENR77 Sáb Ago 27, 2011 9:39 pm

me lei el comic del legado donde salen los del joker squad, pero ahi como q desaparecen casi todos los del box set, es q vuelven a salir los sobrevivientes en algun otro comic GAT??
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por ENR77 Sáb Ago 27, 2011 9:46 pm

y encontre otro trooper q me gusto mucho!!! :oooh: no se como se llama pero me dijero q es de un comic pack, me podrias ayudar con info sobre el, GAT??? :please:


[img]figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Img2179tu [/img]

[img]figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Img2183sk [/img]

[img]figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Img2184i [/img]
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Zan Dom Ago 28, 2011 12:06 am

vaya ese nunca lo eh visto que bien :arro:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 10:33 am

es un duros mi amigo, en este caso Mouse, un espia rebelde que se infiltro dentro de una base 8 meses despues de la batalla de yavin para rescatar a otro rebelde, la mision fue dirigida por luke y deena shan, este espia era experto en demolicion y murio al colocar las cargas donde tambien se eelvo a los soldados que le dispararon.

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 TACcomic15cardfr

en cuanto al joker escuadron, como coloque en sus bios solo el mandalorian y trask vivieron para contarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por ENR77 Dom Sep 11, 2011 8:47 pm

y con uds los 2 ultimos integrantes de mi flota imperial :Good:

[img]figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Img2216k [/img]

[img]figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Img2213b [/img]
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:58 am

un soldado barc, yo tambien lo tengo solo que con el maestro choi incluido y el clasico snowtrooper, de ese debo tener como 4 incluso tengo el teniente, ese que tienes el tropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por ENR77 Sáb Sep 17, 2011 9:11 pm

y a ella si la conozco, pero aun no doy con los comics donde aparece, me ayudaria si me informas cuales son GAT, please!!!

[img]figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Img2441w [/img]

[img]figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Img2443xi [/img]
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 11:43 am

caballera jedi aayla secura, fue esclava hasta que quilan voss la libero de los piratas que la tenian, sale en episodios 2 y 3 (donde muere en la orden 66) y la serie de cw con cierta regularidad, sale en los comics de dark hose que tengan que ver CW ademas tuvo amorios con el mismo Voss y Kid Fisto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Zan Lun Sep 19, 2011 1:17 pm

Amorios con Voss y Kid Fisto, no que no pueden :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 1:36 pm

no pueden pero pasa, los unicos permitidos son los de Ki adi mundi ya que su reza esta en peligro de extincion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por ENR77 Dom Sep 25, 2011 9:03 pm

hoy fui a una expo y me traje estas figuras sueltas aunq no estoy seguro de quienes son. ayudame GAT!!! :please:

[img]figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Img2551e [/img]

[img]figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Img2555w [/img]
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Zan Dom Sep 25, 2011 9:22 pm

que buenas man te felicito :Good: :arro: las dos se ven muy bien
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 9:39 am

el primero es un arc trooper, son las tropas elite del gran ejercito de la republica, son los mejor entrenados y cuando salen de ese grupo generalmente es para integrarse como entrenadores u oficiales de otros regimientos.

el segundo es el comandante Bly en su traje dos, es el lider de los clones de las 327 que dirige con la maestra secura, es quien la mata en la orden 66.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por ENR77 Dom Oct 02, 2011 7:37 pm

en el ultimo dia de la expo q se realizo aqui en mi ciudad me compre un storm trooper suelto q tenia el caso algo duro de sacar, asi q se lo deje puesto, pero cuando llegue a casa me vencio la curiosidad y ohhh, creo q es luke skywalker, no? :ggg:

[img]figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Mmmz [/img]
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Zan Dom Oct 02, 2011 8:36 pm

Que excelente man, si se parece pareciera que si es :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por ENR77 Dom Oct 02, 2011 10:28 pm

habria q preguntarle a GAT, zan, a mi tambien me parece q si es :Good:
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 9:36 am

tienen razon caballeros es la ultima version de luke como soldado, lo sacaron dentro de la coleccion legacy del 2008.

http://www.rebelscum.com/TLC30Luke.asp
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Zan Lun Oct 03, 2011 9:39 am

Ve que bueno man wow grandioso, ahora mas feliz debes de estar bien por ti ENR77 :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 2:58 pm

por esotos lares luke y han son faciles de conseguir aun carded y mas facil loose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por ENR77 Lun Oct 03, 2011 7:58 pm

pues ahora q ya tengo a luke me falta han, y tambien este otro q me dijo un amigo q me faltaba, sera dificil de conseguir GAT?

[img]figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Swglst4 [/img]
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras de Star Wars, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Figuras de Star Wars, Ayuda!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.