Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
NOTICIA BOMBA: SIDESHOW ADQUIERE LA LICENCIA DE DC.
3 participantes
Página 1 de 1.
NOTICIA BOMBA: SIDESHOW ADQUIERE LA LICENCIA DE DC.
Pues si, ahora tambien DC formara parte del tremendo roster de licencias de Sideshow Collectibles y nos tienen ya anunciado que le entraran con todo al mercado de " Higher end collectibles" ... desde los carisimos Premium format hasta figuras escala 1/6th.
¿ Como deja este anuncio parado a Dc Direct? la verdad muy mal... de por si ya cada mes el numero de sus novedades producidas es mas bajo, en parte , gracias a la "competencia" que empresas como Mattel y Kotobukiya les han creado con productos muy afines a los que ellos venden. Ahora con este anuncio , practicamente podemos decir que estamos viendo los ultimos años de Dc Direct.
Y aunque pareciera que DC poco a poco, ya no quiere ser quien "directamente" provea a los avidos fans, de "figuras, bustos y estatuas " de sus personajes, no hay forma que podemos siquiera plantear una queja pues hay seguridad en Sideshow. Y una diferencia favorable sobre lo que Sideshow trabaja con Marvel, es que el anuncio abarca figuras escala " 1/6th" , que muy probablemente esten basados en las versiones de comics y no en las versiones filmicas, porque ese nicho le corresponde a Hot Toys...
Hay que esperar a SDCC para ver si ya hay algun Premium Format ya listo, y los planes reales que abarcaron los acuerdos.
La nota se tomo de:
http://www.actionfigureinsider.com/main/warner-brosdc-comics-partners-with-sideshow-collectibles
¿ Como deja este anuncio parado a Dc Direct? la verdad muy mal... de por si ya cada mes el numero de sus novedades producidas es mas bajo, en parte , gracias a la "competencia" que empresas como Mattel y Kotobukiya les han creado con productos muy afines a los que ellos venden. Ahora con este anuncio , practicamente podemos decir que estamos viendo los ultimos años de Dc Direct.
Y aunque pareciera que DC poco a poco, ya no quiere ser quien "directamente" provea a los avidos fans, de "figuras, bustos y estatuas " de sus personajes, no hay forma que podemos siquiera plantear una queja pues hay seguridad en Sideshow. Y una diferencia favorable sobre lo que Sideshow trabaja con Marvel, es que el anuncio abarca figuras escala " 1/6th" , que muy probablemente esten basados en las versiones de comics y no en las versiones filmicas, porque ese nicho le corresponde a Hot Toys...
Hay que esperar a SDCC para ver si ya hay algun Premium Format ya listo, y los planes reales que abarcaron los acuerdos.
La nota se tomo de:
http://www.actionfigureinsider.com/main/warner-brosdc-comics-partners-with-sideshow-collectibles
Invitado- Invitado
Re: NOTICIA BOMBA: SIDESHOW ADQUIERE LA LICENCIA DE DC.
bueno yo sinceramente me declaro ignorante en cuanto a esta area ya que de las dos empresas todavia nose mucho por lo novato que soy en cuanto a esto...
supongo que las cosas van a mejorar.... si bien en Dc Direct... en su momento vi buenas estatuas y mejores figuras que las de matel... ultimamente me estaba decepcionando alguna que otra estatua (solo las batman BW y women o DCU salvaban...)
suongo que con Sideshow veremos hasta Dioramas, y mas variedad de personajes... sobre las figuras de accion no me imagino que pasara con ellas
supongo que las cosas van a mejorar.... si bien en Dc Direct... en su momento vi buenas estatuas y mejores figuras que las de matel... ultimamente me estaba decepcionando alguna que otra estatua (solo las batman BW y women o DCU salvaban...)
suongo que con Sideshow veremos hasta Dioramas, y mas variedad de personajes... sobre las figuras de accion no me imagino que pasara con ellas
incluso ya productos de 1 a 6 ht como el superman o el pack del scarecrow ya estan a la venta en sideshow.
Invitado- Invitado
Espero en verdad, que esto implique una mayor competencia y por ende, bajen los costos SIN quitar calidad a las figuras.
hasta crees lo unico que hara es que dc direct eventualmente desaparezca ya que no tuvo la penetracion necesaria.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:hasta crees lo unico que hara es que dc direct eventualmente desaparezca ya que no tuvo la penetracion necesaria.
Yo creo que si tuvo su "mini epoca de oro"... el problema es que se acabaron los " caballitos de batalla" MUUUY pronto
JUSTICE duro como 30 figuras, y hubo otras lineas ya con estatus de clasicas como la de HUSH o la de Kingdom Come... el problema de DC direct es que nunca idealizo una linea que abarcara todas las figuras... una linea "perpetua" ... lo intento hacer sin exito ya cuando ya existia DCUC y los clientes ya le tenian demasiado arraigo a la linea de Mattel. Si hubieran tenido la vision de una linea que abarcara todos los personajes ( a la Marvel Legends ) antes de que a Mattel se le "ocurriera" , probablemente habria aun muchos coleccionistas de Dc Direct y muchas figuras nuevas... ( practicamente ya ni anuncian )
Ni modo, realmente quien dio el primer golpe duro fue mattel con la bastante exitosa serie , ya despues ... pareciera que concepto o idea que tenian los de Direct era mejorada por otra marca ( las bishoujo ponen en verguenza los feos diseños de las ame-comic o como se llamen las estatuas de anime femeninas diseñadas por DcDirect ) y ya este es como el ultimo clavo en la tumba de ellos, porque en el unico mercado donde no tenian una verdadera competencia era en el de estatuas "higher end profile" y sobra decir que Sideshow es el lider en ese mercado.
Invitado- Invitado
al menos en EEUU sideshow controla el mercado elite al ser productor y mercader de todos esos productos.
Dc direct casi RIP.
Dc direct casi RIP.
Invitado- Invitado
Habrá que ver como maneja DC Direct el asunto... yo no creo que le hayan otorgado la licencia a Sideshow así tan simplemente sin tener planes de como continuar en el mercado.
Yo por mi parte había asumido que la razón por la que DC Direct no había anunciado novedades para su línea de action figures tenía su razón de ser en que quizás estarían planificando empezar a sacar sus próximas figuras basadas en los diseños nuevos de los comics.
El hecho de que finalmente cedieran ante Sideshow (que si no me equivoco, hacía mucho que andaba tras la licencia de DC), me lleva a pensar que quizás Sideshow haya firmado para sacar figuras inspiradas en diseños clásicos y modernos, pero excluyendo a los más actuales, que son los que posiblemente produzca DC Direct.
Por supuesto que todo ésto es especulación de mi parte, pero no me extrañaría que sucediera eso.
Yo por mi parte había asumido que la razón por la que DC Direct no había anunciado novedades para su línea de action figures tenía su razón de ser en que quizás estarían planificando empezar a sacar sus próximas figuras basadas en los diseños nuevos de los comics.
El hecho de que finalmente cedieran ante Sideshow (que si no me equivoco, hacía mucho que andaba tras la licencia de DC), me lleva a pensar que quizás Sideshow haya firmado para sacar figuras inspiradas en diseños clásicos y modernos, pero excluyendo a los más actuales, que son los que posiblemente produzca DC Direct.
Por supuesto que todo ésto es especulación de mi parte, pero no me extrañaría que sucediera eso.
Toymaster- Mensajes : 2804
King Starheart escribió:Habrá que ver como maneja DC Direct el asunto... yo no creo que le hayan otorgado la licencia a Sideshow así tan simplemente sin tener planes de como continuar en el mercado.
Yo tambien creo eso, pero lo importante es que el mercado de participacion de dc direct como proveedor de coleccionables de Dc ya es muy muy reducido, por eso mismo, no lo di por muerto ya ( al menos no en el topico con el que abri el post ) pero ya checaste los nuevos productos? por fin vienen algunas figuras ( entre ellas una mujer maravilla muy padre ) pero cada vez esta mas limitado el numero... en verdad solo espero que lineas como "Cover Girls" o "Black & White Batman Statues" no mueran con este cambio... de hecho, creo que es el unico nicho que le queda a Dc Direct sin un competidor directo ( estatuas mid profile de rango de 100 dlls )
Sideshow si saca estatuas y bustos seran de 200 dlls para arriba...
Invitado- Invitado
me hubiera gustado que Bowen haya sido el que adquiriera la licencia.... en lo que bustos y estatuas se refiere
por cierto, ya vieron la nueva estatua de dcdirect
por cierto, ya vieron la nueva estatua de dcdirect
No esta mal...
Bowen me gusta por su escala, de hecho este año comprare la estatua de Bowen de Thor clasico , la qe viene girando el martillo...
( no colecciono estatuas 1/4 ... aparte del precio, la verdadera limitante es lo inmenso que son sus cajas y lo complicado que seria para mi amigo que me trae las cosas, traermelas )
Por cierto, esta comiccon SERA GRANDE... todo lo preanunciado me parece genial, aunque no compre lo de sideshow de DC ya quiero ver las estatuas ! :Aquba:
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.