MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

+7
Vic_Caffrey1985
Geo
Zan
ChuZ
Captain Sea Hawk
cifrax
JagaNoKiba
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai - Página 2 Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por JagaNoKiba Jue Jul 21, 2011 7:30 pm

Bueno, la imagen que ha desatado los rumores acerca de las proximas figuras de la linea ya mencionada es esta:

Photobucket

Como veran se aprecian las figuras vintage, mas no un modelo de muestra de laa figuras modernas, entonces se dice que la gente de ban dai mostro estas figuras a los curiosos para dar una idea de las proximas figuras a ser lanzadas y que despues mostraran a los modelos modernos, esto se confirmara o desmentira en las proximas horas y muchos ya estan a la espectativa.

:uah: Yo solo espero saber si seran esas todas las figuras que tendra la linea classic o habra mas...pues si hay un Mumm-Ra por que no tener a un Slithe o un Grune y quien sabe hasta a lo mejor tenemos a un Shadowmaster o un Pyron.
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai - Página 2 Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Vic_Caffrey1985 Jue Jul 21, 2011 7:47 pm

OOOO DIOS MIO YO CRECI CON ESTA SERIE Y FUE MI FAVORITA JUNTO CON CABALLEROS DEL ZODIACO...DEFINITIVAMENTE POR COLECCIONISMO Y SENTIMIENTO QUIERO LOS CLASICOS SE VEN GENIALES...SABEN SI LLEGARAN A TIENDAS EN MEXICO O SOLO SE PODRA CONSEGUIR POR INTERNET
Vic_Caffrey1985
Vic_Caffrey1985

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 7:56 pm

Vic te mandare otro MP ajajajajajajaj

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JagaNoKiba Jue Jul 21, 2011 8:02 pm

Vic_Caffrey1985 escribió:OOOO DIOS MIO YO CRECI CON ESTA SERIE Y FUE MI FAVORITA JUNTO CON CABALLEROS DEL ZODIACO...DEFINITIVAMENTE POR COLECCIONISMO Y SENTIMIENTO QUIERO LOS CLASICOS SE VEN GENIALES...SABEN SI LLEGARAN A TIENDAS EN MEXICO O SOLO SE PODRA CONSEGUIR POR INTERNET

Por ahora estan en preventa en tiendas online americanas como la bigbadtoystore y en mercadolibre.com, en mercadolibre estan en preventa a $1,200.00 cada una, lo mas caro y lo minimo en la que los he visto es en $700.00 ( :woha: ), pero seguro ya despues en reventa normal bajan. A juzgar por las fotos de las figuras con empaque que he encontrado y posteado, al parecer pueden llegar a salir en México, pues tienen tres idiomas y uno es el español (puede que esto no signifique que si), pero si he visto algunas de las lineas de Ban Dai america en tiendas de aqui como la del Ben 10, con suerte tal vez salgan para diciembre o poco antes...eso espero. :please:
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jul 21, 2011 9:06 pm

Si la Cheetara sale linda pues veremos...Pero por el momento no doy ni un cinco por estas figuras de Bandai.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 10:22 pm

Capi no da un cinco por ellas... pero yo las vendo un poco mas caras, en 650 pesos el par de Tigro y Lion-O con envio incluido, para los interesados...

tampoco es tanto :P
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 21, 2011 10:27 pm

JagaNoKiba escribió: :hmmn: Muy bien, se que la mitad de los foreros ahora mismo estan alucinando con lo que Mattel va a presentar en la SDCC en su ya famosa linea de MOTUC, y he de admitir que ya tambien he estado curiosando las noticias referentes a esa linea, pero bueno, a mi lo que me interezan son los "TCats", parece que las proximas figuras seran las de Panthro, Cheetara y Mumm-Ra segun los rumores....mientras se confirman aqui les comparto otras imagenes de los thundercats classic de bandai que me encontre por ahi, no mas para no dejar morir al post y si haber mas gente se anima a darle una oportunidad e estos gatitos... :ggg:

Yo si me animaría a darle una oportunidad a los Thundercats los felinos y éstoe en especial me encantan!!!!!!!! :oooh: pero aunque sea me deleitaré viendo las figuras, así que no morirá el post, me estaré dándo mis vueltas y cuando mi conexión me lo permita admiraré y comentaré de las figuras, me interesa ver que tal estará Cheetara, siempre he querido ver una figura de ella, no he tenido la oportunidad :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:57 pm

Vamos, que muestren los Thundercats, carajo!! Que salga Cheetara!!! Otro de los amores de mi tierna adolescencia (y pensar que alguna vez tuve una novia que se disfrazaba de Cheetara haciando estatua viviente en la peatonal de Florida!!!)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Miér Jul 27, 2011 7:44 pm

capi como la ves voz, porque ademas de tu opinion estan caras verdad!
Zan
Zan

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jul 27, 2011 9:21 pm

Paso, definitivamente. Como digo si sale una Cheetara decente lo pienso, pero hasta el momento nada de nada.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por Zan Miér Jul 27, 2011 9:26 pm

Hacemos las de admiral entonces! Pasamossssssssssssssss ha ha ha
de por si a como se viene esto ay que medirsebien que se compra y que no
Zan
Zan

Mensaje por JagaNoKiba Jue Jul 28, 2011 8:13 am

Mr. Captain escribió:Paso, definitivamente. Como digo si sale una Cheetara decente lo pienso, pero hasta el momento nada de nada.

:see: A ti no se te da gusto con nada...
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jul 28, 2011 9:56 am

JagaNoKiba escribió:
Mr. Captain escribió:Paso, definitivamente. Como digo si sale una Cheetara decente lo pienso, pero hasta el momento nada de nada.

Solo digo la verdad y ya he visto que la mayoría tienen la misma opinión sobre estas figuras. Mejor ocupo mi dinero en MOTUC que es definitivamente lo mejor que hay en este momento o en DC Universe Classics y a como van las cosas no creo darle oportunidad a estos gatitos, como dijeron en un previo post. Y para eso ya tengo al Lion-O de Mezco, a ese sí le tuve fe y me salió como esperaba.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 1:06 pm

Bueno, independientemente de las exigencias de unos o de los estandares de otros...

QUE FRAUDE DE BANDAI, EN NO EXHIBIR NI UN PINCHE MONO MAS DE LA LINEA CLASSICS EN LOS CUATRO DIAS DE SDCC

yo dije desde antes... si anuncian dos mas... y estan mas cercanos a Leon-o ( que esta pasable ) que a tigro ( que esta chafon ) le entro a la linea... PERO NADA...

Nos dejaron como novia de pueblo, esperando, y con un pinche teaser bien malo ( exhibir las figuras de Ljn, en serio? de perdido hubieran puesto arte promocional de la figura nueva como hace Kotokubiya o el prototipo como hace Play Arts Kai... )

En fin, yo no doy un peso por Bandai America y no lo seguire dando... deberian aprenderle ALGO a sus primos nipones, que hacen figuras maravillosas !
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 2:46 pm

Muy pobre, realmente. No le doy mucha vida a esta colección. La nueva serie tiene una estupenda animación, veremos la historia, pero es obvio que a los classics no le dan mucha bola.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Jul 31, 2011 11:10 pm

Acá para colaborar con más artículos pues están las fotos y reviews de The Fwoosh:

http://thefwoosh.com/2011/07/first-look-thundercats-classics-series-1
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por Roboto Dom Jul 31, 2011 11:18 pm

Esta colección me gusta por la escala pero lamentablemente me es imposible entrarle, prefiero dedicarme a conseguir todas las que pueda de MOTUC, más con todo lo que salió en la SDCC.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por Zan Lun Ago 01, 2011 7:27 am

bueno yo estoy en la mismas my friend!
Zan
Zan

Mensaje por cifrax Lun Ago 01, 2011 12:12 pm

Son mega gigantes estas figuras!!!! yo si le entro, tengo el de Mezco pero como dice Jics sale Lion-O, Mumm-Ra y pare de contar, Mezco deja lineas incoclusas, esta a ver si saca al menos los principales y el Mumm-Ra aunque esta dificil, no le veo futuro ni a las figuras de la nueva serie y aunque la nueva serie estubo buena en 45 minutos mas bien no paso nada, todo muy rapido y a la vez nada dijeron, me gusto Mumm-Ra pero no se algo falta, de igual forma los diseños siguen sin gustarme, la animacion muy buena nunca puse duda en eso pero los diseños!!!! la historia al menos tiene mayor contenido que la original, muy buena, gustos son gustos, el que puede monetariamente puede, el que no pues que compre solo lo que le gusta en 100%
cifrax
cifrax

Mensaje por JagaNoKiba Mar Ago 02, 2011 8:21 pm

Mr. Captain escribió:
JagaNoKiba escribió:

Solo digo la verdad y ya he visto que la mayoría tienen la misma opinión sobre estas figuras. Mejor ocupo mi dinero en MOTUC que es definitivamente lo mejor que hay en este momento o en DC Universe Classics y a como van las cosas no creo darle oportunidad a estos gatitos, como dijeron en un previo post. Y para eso ya tengo al Lion-O de Mezco, a ese sí le tuve fe y me salió como esperaba.

OK, te entiendo, no son lo que tu esperabas y si Motuc y DCUC son en muchos aspectos superiores (yo tambien desearia tener alguna de estas lineas, pero el caso es que no puedo, tal vez cuando ya no sean exclusivas...) y con eso que las MOTUC han "esclavizado" a muchos y entiendo que despues de tener esas figuras todo lo demas les paresera poco y necesitaran todo el dinero para lo que MOTUC traera (que no es poco). :ggg:

A lo que respecta a las opiniones negetivas sobre estas figuras, te puedo decir que son pocas, son muchos los que augurian un futuro a estas figuras, lo creas o no hay muchos fanaticos, nuevos y viejos, que a pesar de tambien tener figuras como las de MOTUC se sintiron hasta cierto punto encantados con figuras de las lineas de 4 y 6 pulgadas y ni que decir de las de 8 clasicas, tal vez las basadas en la nueva serie no den mucha pelea, pero ¿las clsicas han llegado para quedarse?...bueno eso el tiempo lo dira... :hmmn:
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensaje por JagaNoKiba Mar Ago 02, 2011 8:34 pm

cifrax escribió:Son mega gigantes estas figuras!!!! yo si le entro, tengo el de Mezco pero como dice Jics sale Lion-O, Mumm-Ra y pare de contar, Mezco deja lineas incoclusas, esta a ver si saca al menos los principales y el Mumm-Ra aunque esta dificil, no le veo futuro ni a las figuras de la nueva serie y aunque la nueva serie estubo buena en 45 minutos mas bien no paso nada, todo muy rapido y a la vez nada dijeron, me gusto Mumm-Ra pero no se algo falta, de igual forma los diseños siguen sin gustarme, la animacion muy buena nunca puse duda en eso pero los diseños!!!! la historia al menos tiene mayor contenido que la original, muy buena, gustos son gustos, el que puede monetariamente puede, el que no pues que compre solo lo que le gusta en 100%

Bueno Cifrax, pues por ahi se dice que Mumm-Ra es una de las figuras que siguen en linea para el año siguiente y si se ve dificil tal vez por la escala en la que estaria hecho que seria de 10 o mas pulgadas para que tenga la escala y la proporcion correcta, pero recuerda, en este mundo NADA ES IMPOSIBLE.

Respecto a que la gente de ban dai no mostro nada en la pasada SDCC es por que quieren ver los porcentajes de venta de las figuras ya a la venta para ver si continuan y liberan mas información y el poner las figuras de LJN seria un mensaje para darnos una idea de lo que sigue (esto segun un usuario de la pagina thundercatslair.com) y yo tambien espero que esta linea de una buena cantidad de figuras; me gustaria ademas de los thundercats originales y Mumm-Ra ver un Grune y un Jaga
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensaje por cifrax Miér Ago 03, 2011 8:30 am

Si la linea continuara y salieran mas personajes a mi me gustarian los Luna Attacks!!!! esos eran de los mejores villanos de Thundercats.
cifrax
cifrax

Mensaje por Mer-Man Miér Ago 03, 2011 7:03 pm

Eso estaría supremo, cifrax.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por Geo Miér Ago 03, 2011 10:43 pm

Yo casi estaba seguro de entrar en esta colada de compra de Thundercats pero al final me heche para atras por el tamaño y espacio...Para mi gusto estan muy pero muy bien...al final espero mejor con mas gana el Man E Faces...Que es uno de mis favoritos de Masters...Igual a los que ya lo mandaron a pedir sin duda es una excelente pieza digna de cualquiera de la comunidad :Good:
Geo
Geo

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 4:18 pm

cifrax escribió: Si la linea continuara y salieran mas personajes a mi me gustarian los Luna Attacks!!!! esos eran de los mejores villanos de Thundercats.

amen :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente