Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Scorpion - PopCultureShock
+3
Roboto
Axl Rotten
ChuZ
7 participantes
Página 1 de 1.
Scorpion - PopCultureShock
que les parece esta estatua de Scorpion hecha por PopCultureShock
medidas
16.5" H (419.1mm) x 25" W (635mm) x 11.5" L (292.1mm)*
solo le falta a subzero o a kratos al frente :Good:
medidas
16.5" H (419.1mm) x 25" W (635mm) x 11.5" L (292.1mm)*
solo le falta a subzero o a kratos al frente :Good:
Re: Scorpion - PopCultureShock
Esta genial, sobre todo porque el uniforme si es "real" , por lo que veo, la ropa es de algo similar al vinil...
lastima de dos cosas. El precio y la caja tan INMENSA que ha de contenerlo, seguro los costos del envio de esa estatua son INNOMBRABLES
( 27 pulgadas de ancho mas las tipicas 6 pulgadas de hielo seco de cada lado... ESA CAJA MEDIRA DE LONGITUD COMO 40 PULGADAS !!! )
lastima de dos cosas. El precio y la caja tan INMENSA que ha de contenerlo, seguro los costos del envio de esa estatua son INNOMBRABLES
( 27 pulgadas de ancho mas las tipicas 6 pulgadas de hielo seco de cada lado... ESA CAJA MEDIRA DE LONGITUD COMO 40 PULGADAS !!! )
Invitado- Invitado
La figura esta exelente, pero como dice JICS mandarla a traer ser muy cara :555:
Axl Rotten- Mensajes : 2128
que hermosa figura....
megadeth30- Mensajes : 432
Me parece una figura genial, en la foto me da la sensación de que le falta algo, pero estoy seguro que tener enfrente semejante figura debe dar una impresión superior a la foto.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Comprarse una estatua de bowen o sideshow es carisimo,yo pensaba conseguirme la de man-thing de bowen y el precio carisimo,me compro 8 motuc!!! yo no se como hacen los yanquis,hay un sujeto en youtube statuehunter que tiene siempre lo ultimo,me compro una de estas y se me va la mitad de mi sueldo y mas, y despues vivo comiendo galletas
moskitor- Mensajes : 564
moskitor escribió:Comprarse una estatua de bowen o sideshow es carisimo,yo pensaba conseguirme la de man-thing de bowen y el precio carisimo,me compro 8 motuc!!! yo no se como hacen los yanquis,hay un sujeto en youtube statuehunter que tiene siempre lo ultimo,me compro una de estas y se me va la mitad de mi sueldo y mas, y despues vivo comiendo galletas
jajaj es que de entrada ellos ganan mas haciendo lo mismo, o sea formar parte de una economia "primermundista" tiene sus ventajas por ejemplo, un maestro de primaria en mexico, ya con sus prestaciones gana como 12,000 pesos. Un poco mas de 1000 dlls. En USA los maestros de primaria ganan como 3,000 dlls al mes y en general es un sueldo medio o medio bajo. El minimo alla es como de 1,200 dlls AL MES. El 40% de los profesionistas en Mexico rondan ese salario... si yo trabajara en USA en lo mismo, ganaria el triple de lo que gano en Mexico! Claro, todo saldria mas o menos el doble de caro... pero proporcionalmente seguiria teniendo mas poder adquisitivo.
Eso es de entrada, encima ellos no tienen que pagar grandes envios ni cuotas de aduanas, o sea, no solo ganan mas que nosotros sino que los juguetes son mas "baratos" para ellos.
Estas estatuas estan hechas para ese mercado, el mercado europeo o el mercado de hong kong y japon, paises con condiciones muy superiores a las nuestras... y aunque yo tengo un cliente ( buen tipo, ademas conocido de GAT ) que si le invierte o gasta en el hobbie comprando estos PF pues ya depende mucho de sus condiciones, la verdad coleccionistas que se gasten mas de 1000 dlls al mes son los menos en los paises latinoamericanos.
Invitado- Invitado
Si algún miembro del Collector´s Zone en Costa Rica se la va a comprar me avisan para ver si es posible traerlas juntos, no sé cómo voy a hacer pero esta estatua viene para mi colección.
ja!
felicidades compañero por mandarse de valiente y querer trerse semejante piezon... yo postie las fotos pensando tambien en su reaccion pero jamas me imagine que se mandaria a comprarla
yo tambien hubiera considerado comprarla de no ser que tengo que ahorrar para comprarme una estatua de Magneto de Kotobukiya que salio en SDCC....
felicidades compañero por mandarse de valiente y querer trerse semejante piezon... yo postie las fotos pensando tambien en su reaccion pero jamas me imagine que se mandaria a comprarla
yo tambien hubiera considerado comprarla de no ser que tengo que ahorrar para comprarme una estatua de Magneto de Kotobukiya que salio en SDCC....
que pichuda que rajada pero en cuanto saldria esta estatua
Zan- Mensajes : 9061
creo que anda como por los $300....
si no me equivoco es escala 1/4....
vi los video-reviews statue hunter, que barbaridad vaya tipo para tener estatuas :woha:.... desgraciadamente es cierto, como dice jics tenemos que pagar como si ganarmos como gringos...
vi los video-reviews statue hunter, que barbaridad vaya tipo para tener estatuas :woha:.... desgraciadamente es cierto, como dice jics tenemos que pagar como si ganarmos como gringos...
300 dolares ufff muy caro que va no paso, muy lindo pero muy cariñoso :uuy:
Zan- Mensajes : 9061
ChuZ escribió:creo que anda como por los $300....
$300 me costó mi PlayStation 3, lo tuve que exonerar cuando lo mandé a traer pero bueno esta estatua vale la pena, tendré que encontrar la manera de conseguirla.