Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mapas de ETERNIA
+5
Reina Angella
Jonh
Mer-Man
Edu-glow
Mariano vann Grayskull
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mapas de ETERNIA
Perdonen, pero este Mapa de Preternia que conocimos hoy me entusiasma muchísimo, lo veo muy superior al de Eternia, y con más detalles e íconos en él.
Por eso, voy a subir estas imágenes de el mapa de Eternia, para que las tengamos aquí, y llegado el momento que tengamos más fotos ó mejor, el mapa de Preternia en nuestras manos, podamos comparar y hablar sobre las diferencias de la geografía de ambos, y quizás, ojalá, le sirva a Mike para armar un programa de CZ tv del mapa de Preternia y Eternia.
PRETERNIA
ETERNIA
Por eso, voy a subir estas imágenes de el mapa de Eternia, para que las tengamos aquí, y llegado el momento que tengamos más fotos ó mejor, el mapa de Preternia en nuestras manos, podamos comparar y hablar sobre las diferencias de la geografía de ambos, y quizás, ojalá, le sirva a Mike para armar un programa de CZ tv del mapa de Preternia y Eternia.
PRETERNIA
ETERNIA
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Re: Mapas de ETERNIA
en el mapa de Preternia figura Megator por las montañas de hielo...
hubiera sido chevere que figure Tytus tb en las montañas de perpetua...
otro desatino es el castillo...
a girado de posicion verticalmente... hubiera mantenido su posicion
pero bueno son mis observaciones nada mas
hubiera sido chevere que figure Tytus tb en las montañas de perpetua...
otro desatino es el castillo...
a girado de posicion verticalmente... hubiera mantenido su posicion
pero bueno son mis observaciones nada mas
Edu-glow- Mensajes : 1406
Todos los detalles del mapa de Preternia me parecen muy buenos e intrigantes, la distribución de las Tres Torres me llama mucho la atención, ya quiero saber más sonbre ellas, también las dos islas situadas una al noroeste del mapa y la otra al sureste, ninguna de las dos existe más en tiempos de Eternia durante el reinado de Randor; también además de Megator se ve a el Tyrantisaurus con un misterioso Castillo flotante a su lado, y muchos dibujos de dinosaurios y castillos más.
Sencillamente está fabuloso.
Sencillamente está fabuloso.
Qué tipo de relación tendrán las torres? y el resto del panorama luce muy intrigante también...
La destrucción de las tres torres parece cataclísmica, ya que en el mapa posterior son áreas sumergidas.
Invitado- Invitado
Eso mismo pense yo Conde, no pasaron 65 millones de años para que el mapa sufra un cambio progresivo. Aca paso algo grosso, quizas sean las llamadas "grandes guerras de los cientificos"!! La verdad, esto me emociona mucho, ya quiero leer esos comics inconclusos de los poderes de Grayskull.
Jonh- Mensajes : 2596
Espero que en la bio del mapa vengan todas la explicaciones de tan drásticos cambios en la geografía, y la función de las Tres Torres, la mitología de MOTU es de un enorme potencial, que alguna vez sepan explotarlo al máximo.
Mattel !!!, habría que tirarle unos verdes a la gente que realizó la intro de "Game of Thrones" para que nos haga el mismo trabajo con los Mapas de Eternia, Preternia, Etheria y todos los que salgan en MOTUC, se imaginan que fabuloso sería?
Que buena propuesta Hiss esos mapas de Games ot Thrones están geniales, y los de MOTU se van a ver increíbles si lo shicieran así, ojalá y sí lo consideren, se vale soñar, pero ¿tendrán el presupuesto suficiente para tanto? Una peli de MOTU es un paquetote, yo de corazón espero que esté a la altura de lo que se merecen los fans de MOTU y los hijos pródigos que recientemente nos estamos acercando de nuevo :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
la verdad ese mapa de Preternia aunque esta muy bonito , esta muy extraño ya que no ofrece una misma realidad geografica , da la impresion de que en los tiempos de preternia todo era un super continente y que con el tiempo se deformo para ser lo que es en tiempos de He-man , lo que aunque posible no lo dice en ningun lado y la verdad no la vende mucho
Invitado- Invitado
La verdad, que semejante movimiento tectónico en apenas 5000 años hubiera destruido al planeta por completo, debido a los infinitos volcanes y maremotos. Es muy extraño. Nunca se habló de un cataclismo como ese.
Invitado- Invitado
Si... ese trabajo en la intro de esa gran serie fué titánico. Sería todo un sueño.
CONDE DECAPITADO escribió:La verdad, que semejante movimiento tectónico en apenas 5000 años hubiera destruido al planeta por completo, debido a los infinitos volcanes y maremotos. Es muy extraño. Nunca se habló de un cataclismo como ese.
Lo único que se me ocurre como explicación de semejantes cambios geográficos son las consecuencias de la creación de los dos hemisferios, pero para que esta explicación se ajuste, debemos tomar como referencia a que este mapa es anterior a áquel evento.
esto ya necesita un compendio para saber que onda pasa esta peor que sw.
Invitado- Invitado
Un acontecimiento así lleva millones de años de movimiento tectónico. Solo un cataclisma podría acelerar el proceso. Y un cataclisma como ese hubiera acabado con la vida en el planeta.
Invitado- Invitado
Quizás en el momento del cataclismo, los Elders o los Overlords de Trolla, o Goddess o algún Cosmic Enforcer ( o tal vez todos juntos) hayan realizado algún potente conjuro para proteger la vida en el planeta, y que el legado de King Grayskull y/o la Espada de He no se pierdan. Posiblemente a un gran costo.
Es lo que se me ocurre para explicar como podría haber cambiado tanto la geología en tan solo 5000 años, y que la historia haya continuado.
Es lo que se me ocurre para explicar como podría haber cambiado tanto la geología en tan solo 5000 años, y que la historia haya continuado.
Toymaster- Mensajes : 2804
[quote="Rey Hiss"]Mattel !!!, habría que tirarle unos verdes a la gente que realizó la intro de "Game of Thrones" para que nos haga el mismo trabajo con los Mapas de Eternia, Preternia, Etheria y todos los que salgan en MOTUC, se imaginan que fabuloso sería?quote]
AH hissss eso seria super rajadisimo y repichudo y eso que no lo ponen como los libros porque a como ponen los reino de game of thrones se ve mucho mas rajado en los libros pero que bueno ver un video asi de los mapas de motuc! motivo a la mocion! :Good:
AH hissss eso seria super rajadisimo y repichudo y eso que no lo ponen como los libros porque a como ponen los reino de game of thrones se ve mucho mas rajado en los libros pero que bueno ver un video asi de los mapas de motuc! motivo a la mocion! :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Por ahora, la mejor imágen, y voy a estar atento a un post de heman.org que se abrió sobre este mapa.
http://he-man.org/forums/boards/showthread.php?t=212071
http://he-man.org/forums/boards/showthread.php?t=212071
pero los colores mejoraron mucho eso no hay duda, a mi me gusta como se ve
Superponiendo un mapa con el otro se nota claramente el desplazamiento de las placas y la fusión con las dos zonas insulares, además de una gran masa de agua que ocupó importantes extensiones de territorio. En todo caso, la Torre central es el epicentro de la ruptura.
Última edición por CONDE DECAPITADO el Lun Ago 01, 2011 8:00 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Wow interesantes explicaciones, ¿será la clave de todos estos movimientos tectónicos esa Torre central, que pasaría ahí? :hmmn:
Reina Angella- Mensajes : 2559
pues en eso pensé yo cuando lo vi, que es muy posible que cuando He-ro undio las tres torres generara una cadena de cataclismos que transformaran la fisionomia del planeta
Invitado- Invitado
a la puta ahora somos geologos tambien :ris:
Página 1 de 2. • 1, 2