MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
BIOS-Icarius EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
BIOS-Icarius EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
BIOS-Icarius EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
BIOS-Icarius EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
BIOS-Icarius EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
BIOS-Icarius EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
BIOS-Icarius EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
BIOS-Icarius EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
BIOS-Icarius EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


BIOS-Icarius

+2
Reina Angella
Mariano vann Grayskull
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BIOS-Icarius Empty BIOS-Icarius

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 23, 2011 11:21 pm

Icarius - Audaz As Espacial
Nombre verdadero: TC Icario Kaz

Un gran piloto de la ciudad nube de Leviton en el planeta Primus, Icario está equipado y listo para "voltear" la batalla en cualquier momento. Después de cumplir los 18 años, dejó su casa para unirse a los Protectores Galácticos. Llegando al rango de teniente, Icario viajó con el capitán Hydron en su búsqueda para encontrar a los legendarios guerreros gemelos profetizados para derrotar al Imperio de la Horda del Mal. Al llegar al lejano planeta Eternia poco después del final de la Segunda "Ultimate Battleground", reclutaron no sólo a He-Man y She-Ra, sino a varios otros miembros de los Masters del Universo que estaban deseosos de seguir a Skeletor a las estrellas. Apodado "Flipshot", Icarius utiliza un casco de batalla, un jet pack en sus espaldas y cohetes de granadas de conmoción en sus muñecas para la batalla contra Skeletor y su nuevo ejército espacial mutante.


Este personaje no despierta mucha pasión en mí, pero saben que ante armas láser y afines, yo prefiero espadas, hachas y escudos, pero esta bio es la continuación de la Bubble She-ra, despertando muchos interrogantes más; acá se habla de la búsqueda de ayuda para combatir a la Horda, nada de los Mutantes, pero a su vez también se habla sobre deseos de combatir a skeletor....que enorme quilombo, y atrapante a la vez......
Además de la omisión de los Mutantes, no se nombra ni a Darius ni a Sebrian como ser los responsables de mandar a Icarius y al capitán Hydron a encontrar a los legendarios guerreros gemelos, pero seguro que fue uno de ellos dos (Sebrian ó Darius).
Y lo último, pero no menos importante es que me parece que además de un He-man NA vamos a tener una She-ra NA, y puede ser que como se menciona el reclutamiento de otros miembros de los Masters del Universo que estaban deseosos de seguir a Skeletor a las estrellas, tendremos a otros Masters NA........no se si ponerme contento ó empezar a llorar por el dolor de bolsillo que eso puede implicar.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Reina Angella Sáb Jul 23, 2011 11:52 pm

Interesante Bio también, una pequeña pregunta ¿a qué se refieren las iniciales NA? disculpen mi ignorancia
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Pablo MZK Dom Jul 24, 2011 12:00 am

Moonracer escribió:Interesante Bio también, una pequeña pregunta ¿a qué se refieren las iniciales NA? disculpen mi ignorancia

este personaje viene de la serie the new adventures of he-man , entonces a esos personajes se los llama por las iniciales N-A (new adventures)
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 8:15 am

En las bios se nota una intención de sumarlo todo, todos los personajes en todo momento (zombies, viajes por el tiempo, etc). Es obvio que ya tienen un plan y que estos fragmentos que se nos van revelando no están hechos adrede, pero francamente, la idea no me gusta. Los mutantes ya no son nada y todo parece girar en torno al imperio de la Horda. Tanta épica me marea... Claro que..... ¡aguante Skeletor y su ejército de mutantes, jajaja!!!


Última edición por CONDE DECAPITADO el Dom Jul 24, 2011 10:49 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Jonh Dom Jul 24, 2011 10:44 am

A mi me gusto esta bio, quizas xq desconozco totalmente las NA y entonces me da curiosidad por saber un poco mas acerca de los GG. Me gustaria saber algo sobre Hydron tambien.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por D. Boy Dom Jul 24, 2011 10:55 am

Debo decir que es uno de los personajes que menos me emociona. Claramente esta bio nos dice que vamos a tener a NA She-Ra. Me intriga cómo la harán, puede llegar a ser una gran variante.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 24, 2011 1:46 pm

Lo que no me gustan son los viajes en el tiempo, pero lo demás sí, aunque ya estoy perdido, y me gusta la idea de que los Mutantes pasen a ser secuaces de Skeletor, y que la Horda pase a representar una amenaza universal al nivel del Imperio de Star Wars.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 25, 2011 2:10 pm

heavy-eternium escribió:este personaje viene de la serie the new adventures of he-man , entonces a esos personajes se los llama por las iniciales N-A (new adventures)

Gracias por la aclaración Heavy, entonces si ya empezaron a hacer figuras de esas New Adventures, ¿van a ser 3 Sheras las que haya en la cole MOTU? :hmmn: También ¿cuáles son esos mutantes a los que se refieren y zombies? ¿Hay zombies y mutantes en el unoverso MOTU? :hmmn:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 2:24 pm

Algunas imágenes de NA:

BIOS-Icarius New_Adventures_of_He_Man_Vol_1_by_Killersha

BIOS-Icarius New_Adventures_of_He_Man_Vol_5_by_Killersha

BIOS-Icarius New_Adventures_of_He_Man_Vol_4_by_Killersha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 4:59 pm

esa bio esta bien mal echa , no me gusto para nada , le gente de Primus se fue a buscar al guerrero legendario para su batalla contra los mutantes espaciales que amenazan su mundo .

No a ningunos gemelos .y fueron engañados por Skeletor que se hizo pasar por dicho Guerrero , por suerte Heman se es advertido por Sorceres antes y se cola en la nave para desenmascarar al maligno y solo ellos dos Son llevados a Primus.

Durante la battalla en la starship eternia Skeletor resulta mal herido y debe usar esas protesis bionicas , la gente de Primus jamas ha escuchado de la horda hasta que Heman y Skeletor regresan (historia que no existe ya que lo unico que hay es un fan art de santalucia)

Los mutantes no pertenecen ala Horda es Skeletor al final quien lo une a sus filas para regresar y conquistar Eternia y luchar encontra de los master y de la Horda

Me parece muy forzado que quieran unificar todo e una pqña bio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 26, 2011 7:02 pm

A mí no me disgusta, solo quiero ver como le dan forma a esto, si entiendo que muchas veces los cambios son difíciles de aceptar, pero lamentablemente a nosotros no nos tienen en cuenta para reescribir esta historia, y como ejemplo me viene a la mente Thundercats, en la nueva versión que está por estrenarse hubo muchos cambios muy radicales a la historia que todos conocemos, nos va a costar aceptar a los "viejos" fans esos cambios, pero pienso que si se hacen las cosas lo mejor posible, ofreciendo una gran historia, puedo convivir con esos cambios, e incluso aceptarlos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 9:00 am

pues si pero con Thundercats pasa diferente la trama original ha estado quieta dormida desde hace años sin cambios ni adiciones, simplemente se cambio un poco de estilo y todo para adaptarlo a los nuevos tiempos pero estoy seguro que llegara a ser la misma con el paso del tiempo

Por el contrario Motu ha tenido cambios desde el 2000 y ahora con esta super coleccion ha ido reforzando la vieja trama y uniedola ala nueva lo cual esta muy bien pero a mi parecer , con estas nuevas bios da un giro muy profundo y altera lo que se conoce de forma muy bursca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 27, 2011 9:50 am

Eso es verdad, los cambios son muy bruscos, en todo sentido, yo todavía no me puedo recuperar de saber que Sorceress/Teelana nos duró poco con vida.

:kill:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 9:54 am

quieren volver a la horda un megaimperio como el de sw o el shi'ar de marvel, pero que no al final antes de irse a primus skeletor no derrota a hordak o ya van contra el horde prime????????????? el cual mattel deberia sacar seriamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 11:44 am

Es obvio que la idea es sumar todas las facciones en un épico enfrentamiento final. A veces, para un escritor, saber como termina la historia antes de desarrollarla es un mal indicio, ya que son los acontecimientos los que tienen que construir ese final, y no al revés. A mí no me molesta demasiado porque no me tomo en serio las bios. El día que hagan una película tendrán que empezar de cero y desarrollar mucho mejor los personajes. Estas bios cometen el mismo error de la serie 200X, que es centrar toda la mitología en la acción. Aún así, hay muchas cosas que me gustan y son con ellas con las que me quedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 3:01 pm

Usted habla con mucha sabiduria conde
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Zan Miér Jul 27, 2011 9:49 pm

a mi este personaje si me gusta y ya me lo quiero tener la bio me parece buena
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 28, 2011 12:15 am

CONDE DECAPITADO escribió:Algunas imágenes de NA:

BIOS-Icarius New_Adventures_of_He_Man_Vol_1_by_Killersha

BIOS-Icarius New_Adventures_of_He_Man_Vol_5_by_Killersha

BIOS-Icarius New_Adventures_of_He_Man_Vol_4_by_Killersha

Muchas gracias por las imágenes conde están muy buenas :Good: tengo mejor idea ahora, hasta hoy las pude ver jeje :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 9:25 am

NA s muy buena pq le da continuidad a la saga de los 80 y la exterioriza fuera de las fronteras de eternia, lo cual enriquece la saga con mas personajes y villanos los cuales son muy llamativos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 28, 2011 7:42 pm

Low-Light escribió:pues si pero con Thundercats pasa diferente la trama original ha estado quieta dormida desde hace años sin cambios ni adiciones, simplemente se cambio un poco de estilo y todo para adaptarlo a los nuevos tiempos pero estoy seguro que llegara a ser la misma con el paso del tiempo

Un pequeño paréntesis, please es que me llamó la atención tu comentario Low-Light, y si lo prefieres me lo puedes responder en el tema de Thundercats de la nueva serie, cuando mencionas que Thundercats se cambió un poco de estilo para adaptarlo a los nuevos tiempos, ¿te estás refiriendo a la nueva serie, la que se estrena el 29 de julio?

Regresando al tema, muy interesante eso de que NA exteriorice la saga, me gusta, me apuraré a ver toda la serie de Filmation para seguirle con esta ya me entró la curiosidad :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 12:58 pm

Moonracer escribió:
Low-Light escribió:pues si pero con Thundercats pasa diferente la trama original ha estado quieta dormida desde hace años sin cambios ni adiciones, simplemente se cambio un poco de estilo y todo para adaptarlo a los nuevos tiempos pero estoy seguro que llegara a ser la misma con el paso del tiempo

Un pequeño paréntesis, please es que me llamó la atención tu comentario Low-Light, y si lo prefieres me lo puedes responder en el tema de Thundercats de la nueva serie, cuando mencionas que Thundercats se cambió un poco de estilo para adaptarlo a los nuevos tiempos, ¿te estás refiriendo a la nueva serie, la que se estrena el 29 de julio?

Regresando al tema, muy interesante eso de que NA exteriorice la saga, me gusta, me apuraré a ver toda la serie de Filmation para seguirle con esta ya me entró la curiosidad :Good:

Sipi a eso me referia

y si vas a ver que entretenida resulta NA Heman , tal vez solo los primeros capitulos son medios aburridones pero lo demas es super , ya que Heman ahi no siempre gana...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 29, 2011 7:07 pm

Low-Light escribió:
Sipi a eso me referia

y si vas a ver que entretenida resulta NA Heman , tal vez solo los primeros capitulos son medios aburridones pero lo demas es super , ya que Heman ahi no siempre gana...

Genial que sí sea entretenida, porque precisamente alcancé a ver un poco de uno de los primeros episodios y si me pareció algo aburridona, pero si se mejora, que bien, gracias por decirme así que me apuraré con Filmation para poder verla pronto :Good:

Por otro lado haciendo de nuevo un pequeño paréntesis, esta nueva serie de Thundercats cambia bastante Low-Light, desde el estilo anime hasta la hitoria, de hecho comenté en el tema correspondiente que a mi hermana, que por mis sobrinos estuvo al tanto de las caricaturas de los 80's le parecieron tan diferentes en todo que prefiere quedarse con la original :Good: pero a mi sí me cautivó aunque sea muy diferente :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 31, 2011 7:00 pm

Estaba pensando como encaja ahora Sorceress en este nuevo renacer de las NA.
Por como van los hechos parece que Teelana muere antes de que He-man (y ahora She-ra también) viaje a Primus, en consecuencia en esta reescritura de MOTU, entonces la Sorceress que aparece en la serie de las NA es Teela.
Tenemos que esperar a la bio de Sorceress, si es que no lo ocultan hasta la bio de la figura de Sorceress Teela.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 7:18 pm

Yo creo que con la nueva lógica es obvio que Teela será la Sorceress de NA. Es interesante, porque uno siempre imaginaba a Teela convertida en sacerdotisa al final de la historia, pero acá la podremos ver en su nuevo rol mucho antes, justo para lo que será la última gran batalla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 31, 2011 7:48 pm

Y cuando la paz vuelva al universo...Teela se casará con Adam ó priorizará sus deberes y seguirá siendo Guardián de Grayskull?

Una teoría mía, para no tener que deshacer el matrimonio Adam-Teela, es que cuando sea tiempo de la sucesión de Randor en el trono de Eternia, Adora será quien ocupe su lugar junto a Seahawk, y Adam se retirará a vivir con Teela en su soilitario y húmedo castillo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Icarius Empty Re: BIOS-Icarius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.