Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Eaglemoss DC Figurines
+3
Zan
ChuZ
cifrax
7 participantes
Página 1 de 1.
Eaglemoss DC Figurines
Quise abrir este tema porque me parece interesante el concepto de esta gente en cuanto a estos figurines, aparte porque quiero saber más de los mismos no solo aquí en DC si no en Marvel, sé que no a todo el mundo le gustaron estos figurines pero ya que los pude ver más de cerca y buscar más info se me hicieron interesantes además me gustaría que quien tenga información o sepa al respecto del tema lo aporte aquí, por ahora abro con el link para que las vean ustedes mismos y un Checklist que encontré.
http://www.eaglemoss.com/dc/
http://www.superherofigurineforum.com
Serie Regular
Especiales
Sub Set Blackest Night
http://www.eaglemoss.com/dc/
http://www.superherofigurineforum.com
Serie Regular
Especiales
Sub Set Blackest Night
cifrax- Mensajes : 5471
Re: Eaglemoss DC Figurines
ahi es donde gana marvel, tiene mas y mas conocidos personajes, auque ellos tengan a los dos mas grandes heroes.
Invitado- Invitado
que diablos? que tiene que ver que gane marvel....
en fin.... muy buen tema, en un principio me interesaron mucho estas figuras... tienes la ventaja de tener a muchos personajes de ambas editoriales y todos a una misma escala
la desventaja para mi, y es que soy muy quisquilloso en ese asunto; es la escultura de la figura, principalmente la cara, nose si sera por el material (plomo) o por la escala pero cuando lo vez de cerca hasta dan ganas de llorar de los feos que son... eso seria el unico punto negro para mi
le entraria a la cole (de hecho le tuve muchas ganas en su momento), de no ser por que tengo los ingresos orientados a otras prioridades
aqui hay una fotos
en fin.... muy buen tema, en un principio me interesaron mucho estas figuras... tienes la ventaja de tener a muchos personajes de ambas editoriales y todos a una misma escala
la desventaja para mi, y es que soy muy quisquilloso en ese asunto; es la escultura de la figura, principalmente la cara, nose si sera por el material (plomo) o por la escala pero cuando lo vez de cerca hasta dan ganas de llorar de los feos que son... eso seria el unico punto negro para mi
le entraria a la cole (de hecho le tuve muchas ganas en su momento), de no ser por que tengo los ingresos orientados a otras prioridades
aqui hay una fotos
wow que monton que son con razon no los sacoron todos aqui, bueno les deseo suerte a los que lo vayan a comprar! :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Yo estoy comprando los de DC.
Eventualmente quiero hacérmelos todos, pero hay algunos como Donna Troy o Sinestro, que son muy difíciles de conseguir.
De los especiales tengo algunos, pero me falta la mayoría, también.
Eventualmente quiero hacérmelos todos, pero hay algunos como Donna Troy o Sinestro, que son muy difíciles de conseguir.
De los especiales tengo algunos, pero me falta la mayoría, también.
Toymaster- Mensajes : 2804
ChuZ escribió:que diablos? que tiene que ver que gane marvel....
aqui hay una fotos
se nota cuando la gente carece de materia gris para entender los comentarios :nahh:
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:
se nota cuando la gente carece de materia gris para entender los comentarios
eso es claramente un ataque....
lastima compañero todavia le daba creditos a sus comentarios.... pero una persona que recurre a un insulto para contra argumentar dice mucho de si misma
HEY , HEY
Llamada de atención : Almirante COMPÓRTESE A LA ALTURA DE SU RANGO, en un foro como este la lectura esta sujeta a la interpretación y se puede malinterpretar el sentido de los comentarios, eso le pasa a TODOS EN CUALQUIER PUNTO DE LA GALAXIA , no es necesario insultar el IQ de ningún compañero forero.
Llamada de atención : Chuz Ride The Lightning, se que como Asgardiano cualquier afrenta es motivo de guerra pero aquí no es Valhala, aquí no se habla de si gana Marvel o Dc pq la calidad delas figuras es la misma, tomate las cosas mas suavemente para evitar malos entendidos , yo se que el Almirante se subió de tono con su comentario , PERO NO TE LO TOMES PERSONAL , SE COMO AMBOS SON CABALLEROS SABRAN PASAR POR ALTO ESTO
saludes
Llamada de atención : Almirante COMPÓRTESE A LA ALTURA DE SU RANGO, en un foro como este la lectura esta sujeta a la interpretación y se puede malinterpretar el sentido de los comentarios, eso le pasa a TODOS EN CUALQUIER PUNTO DE LA GALAXIA , no es necesario insultar el IQ de ningún compañero forero.
Llamada de atención : Chuz Ride The Lightning, se que como Asgardiano cualquier afrenta es motivo de guerra pero aquí no es Valhala, aquí no se habla de si gana Marvel o Dc pq la calidad delas figuras es la misma, tomate las cosas mas suavemente para evitar malos entendidos , yo se que el Almirante se subió de tono con su comentario , PERO NO TE LO TOMES PERSONAL , SE COMO AMBOS SON CABALLEROS SABRAN PASAR POR ALTO ESTO
saludes
Invitado- Invitado
ta bien Low, todo tranquilo compa :Good:
muchas gracias por la intervencion Low y mil perdones a Cifrax por lo sucedido en su tema
de hecho... eso era lo que criticaba... no entendia porque mencionaban que una empresa le ganaba a la otra; cual era la nesesidad?.... pero bueno ya no tiene importancia.... ante la provocacion, realmente no me lo tome personal, solo aplique la famosa "dont feed the troll"Low-Light escribió:
aquí no se habla de si gana Marvel o Dc pq la calidad de las figuras es la misma, tomate las cosas mas suavemente para evitar malos entendidos
muchas gracias por la intervencion Low y mil perdones a Cifrax por lo sucedido en su tema
pide que no lo insulten pero deja su frase la cual tambien aplicare, a sus grandes comments.
pero agradezco a low ya que se puso como buen arbitro, lo cual mejora mi concepto sobre el.
pero agradezco a low ya que se puso como buen arbitro, lo cual mejora mi concepto sobre el.
Invitado- Invitado
Todas estas figuras me gustaron bastante si llegaran de fijo le llego a todas
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Grand Admiral Thrawn escribió:se nota cuando la gente carece de materia gris para entender los comentarios :nahh:
Grand Admiral Thrawn, todos los miembros de este foro tienen derecho a dar su opinión pero todos merecen respeto y no viene al caso atacar a alguien si vos sentís que no entendió lo que quisiste decir o si no está de acuerdo con vos.
ChuZ escribió:ante la provocacion, realmente no me lo tome personal, solo aplique la famosa "dont feed the troll"
ChuZ yo sé que Grand Admiral Thrawn te provocó pero la frase que pusiste después propicia que esto se extienda.
No tengo nada más que decir, espero que aquí muera esta discusión.
mira chuz siempre ha agredodo en sus comentarios pero no lo pelaba finalmente me valia pero ya se paso y conteste, tambien por eso ya posteo menos en este foro se ha vuelto muy polarizado y en contra de algunos como en mi caso, uno postea nuevas cosas y solo los cuates como jics, conor, moon, tu caso scorpion o zan de ahi en fuera los demas atacan o se molestan porque uno da su opinion o habla de cosas que a la mayoria no les pasa o se sienten mal como golpear al sagrado matty, toyguru o hablar mal de la linea motuc.
Invitado- Invitado
Con todo respeto me voy a meter en lo que no me importa, pero este es un foro para hacer amigos y no para hacer comentarios ofencivos, todos aqui tenemos diferentes opiniones con los diferentes temas y no hay necesidad de ofender a nadie, hay que tratar a la gente como quieres que te traten.
Esta es mi humilde opinion
Esta es mi humilde opinion
bien dicho MR.ROTTEN, recordemos que todos tenemos un mismo objetivo y creo que por eso estamos en este foro, todo somos hermanos y hermanas no importan de donde somos, tico, mexicanos, argentinos, peruanos, chilenos etc, todos somos collector's zone, y la paz y la humildad siempre tenemos que tenerla asi como el respeto mutuo, enfrentamientos tendremos pero el respeto siempre debe persistir para que no pase a mas :Good:
ademass como dice anna simepre en paz, always :ris:
ademass como dice anna simepre en paz, always :ris:
Una cosa es decir "Esta serie no me gusta" que "Esta serie es una basura/porquería/mierda".
Puede ser GAT que de ahí sientas que alguien se pueda molestar o sentirse mal por algunos comentarios.
No cuesta absolutamente nada ser sutil con una opinión negativa en contra de algo. Intentemos aplicar la primera frase para no estar leyendo quejas de que se está usando solo la segunda a la hora de opinar.
****Ahora sigamos con el hilo del tema por favor****
Puede ser GAT que de ahí sientas que alguien se pueda molestar o sentirse mal por algunos comentarios.
No cuesta absolutamente nada ser sutil con una opinión negativa en contra de algo. Intentemos aplicar la primera frase para no estar leyendo quejas de que se está usando solo la segunda a la hora de opinar.
****Ahora sigamos con el hilo del tema por favor****
que por cierto ya la espera acabo hoy para los que lo conseguiran a batman :Good:
si que bueno... esa de batman tiene buena pose...
un punto interesante de esta empresa pues le imprimen con esto esa característica especial que cada personaje tiene
ojo esta cole:
un punto interesante de esta empresa pues le imprimen con esto esa característica especial que cada personaje tiene
ojo esta cole:
Grand Admiral Thrawn escribió:tiene una que otra.
:megalol: :megalol: Que buena esa GAT.
Esa figura de batman es una de la mejores de esta cole
Mr.Rotten escribió:Esa figura de batman es una de la mejores de esta cole
Si vieras que si, teniendola en la mano esta mejor que la primera, la de Green Lanter, la supera bastante.
y el superman si esta feo bueno a mi no me gusto, gustos son gustos a lo criticaran ustedes!
Página 1 de 1.