Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
OVERSIZE FIGURES PARA EL 2012
+2
Pablo MZK
Lizardman
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
OVERSIZE FIGURES PARA EL 2012
Hola muchachos este post es meramente especulativo es para saber que opinan sobre las 3 oversized figures que restan para el 2012, todos sabemos que la primera de las 4 figuras en total es el pack de 60 dolares de las star sisters. restarian 1 figura de 40 dolares y 2 de 30 dolares.
entonces, para mi el cuadro de oversized figures para el 2012 quedaria asi:
1 star sisters 60 dolares
2 Tyrantisaurus Rex 40 dolares
3 Clawdeen 30 dolares
4 Stridor 30 dolares
el porque de cada una. primero el Tyrantisaurus es porque los lideres de faccion tanto he man y skeletor tienen sus "mascotas" (lease battle cat y panthor), otro de los lideres de faccion es King Hsss y el unico vehiculo/bestia que se le puede ligar con los snake men es el tyrantisaurus como salio en la portada del minicomic the powers of grayskull la leyenda continua y seguramente sera de 40 dolares debido al tamaño que deberia tener. segundo, clawdeen porque de las 2 figuras de 30 dolares que restan tendrian que ser bestias ya que vehiculos por ahora estan fuera de suscripcion y para mi modo de ver solo faltarian bestias de la horda para que cada uno tenga donde montarse, igualmente lo logico seria que sea el monstroid asi subimos a hordak...pero...el tamaño creo que seria un problema para hacerlo por 30 dolares, me juego que van a sacar una bestia hordeana y por tamaño creo que lo mas adecuado seria Clawdeen, ya con eso Catra tiene como movilizarse. y at last but not least Stridor....ya algo adelanto Scott sobre esta esperada bestia, y mi palpito es obviamente porque ya tendriamos a su jinete predilecto, estamos hablando del puño mas fuerte de eternia, el señor Fisto. lo que adelanto scott entre otras cosas es que no saldra en simultaneo con Fisto pero es posible que lo saquen.
Bueno yo ya di mi opinion, veamos que opinan ustedes. tambien les quiero contar que ya tengo hecho un borrador con todas las figuras, variantes, beastias, accesorios y vehiculos de todas las saga MOTU, lo tengo terminado solo estoy dandole forma y ver como lo presento, la idea es tener un checklist de todo lo que mattel realizo en figura para todas las lineas, motu,na, pop y 200x. (me volvi loco con el innumerable numero de variantes ridiculas de la serie 200x, pero estan todas, hasta los turbo tormentor NA y los meteorbs.)
QUIERO VER SUS OVERSIZED!
entonces, para mi el cuadro de oversized figures para el 2012 quedaria asi:
1 star sisters 60 dolares
2 Tyrantisaurus Rex 40 dolares
3 Clawdeen 30 dolares
4 Stridor 30 dolares
el porque de cada una. primero el Tyrantisaurus es porque los lideres de faccion tanto he man y skeletor tienen sus "mascotas" (lease battle cat y panthor), otro de los lideres de faccion es King Hsss y el unico vehiculo/bestia que se le puede ligar con los snake men es el tyrantisaurus como salio en la portada del minicomic the powers of grayskull la leyenda continua y seguramente sera de 40 dolares debido al tamaño que deberia tener. segundo, clawdeen porque de las 2 figuras de 30 dolares que restan tendrian que ser bestias ya que vehiculos por ahora estan fuera de suscripcion y para mi modo de ver solo faltarian bestias de la horda para que cada uno tenga donde montarse, igualmente lo logico seria que sea el monstroid asi subimos a hordak...pero...el tamaño creo que seria un problema para hacerlo por 30 dolares, me juego que van a sacar una bestia hordeana y por tamaño creo que lo mas adecuado seria Clawdeen, ya con eso Catra tiene como movilizarse. y at last but not least Stridor....ya algo adelanto Scott sobre esta esperada bestia, y mi palpito es obviamente porque ya tendriamos a su jinete predilecto, estamos hablando del puño mas fuerte de eternia, el señor Fisto. lo que adelanto scott entre otras cosas es que no saldra en simultaneo con Fisto pero es posible que lo saquen.
Bueno yo ya di mi opinion, veamos que opinan ustedes. tambien les quiero contar que ya tengo hecho un borrador con todas las figuras, variantes, beastias, accesorios y vehiculos de todas las saga MOTU, lo tengo terminado solo estoy dandole forma y ver como lo presento, la idea es tener un checklist de todo lo que mattel realizo en figura para todas las lineas, motu,na, pop y 200x. (me volvi loco con el innumerable numero de variantes ridiculas de la serie 200x, pero estan todas, hasta los turbo tormentor NA y los meteorbs.)
QUIERO VER SUS OVERSIZED!
Lizardman- MOTULA MOD
Re: OVERSIZE FIGURES PARA EL 2012
estoy un poco perdido con este tema ,porque la verdad no hay tantas bestias para hacer y para colmo granamyr esta fuera de esto y tambien los vehiculos no son parte de los oversize.
creo que stridor es una posibilidad , un 2 pack hordertrooper ojala y quizas sagitar
creo que stridor es una posibilidad , un 2 pack hordertrooper ojala y quizas sagitar
Pablo MZK- Mensajes : 5894
bestias hay montones!
nightstalker
terrordactyl
turbodactyl
tyarantysaurus
biontaops
spitbull
stridor
clawdeen
mantisaur
storm
arrow
etc.
eso es todo lo que ya salio en juguete, falta todo lo filmation como molkrom y montones mas que seguramente los van a sacar, algunas pueden pasar por vehiculos pero para mi son bestias
nightstalker
terrordactyl
turbodactyl
tyarantysaurus
biontaops
spitbull
stridor
clawdeen
mantisaur
storm
arrow
etc.
eso es todo lo que ya salio en juguete, falta todo lo filmation como molkrom y montones mas que seguramente los van a sacar, algunas pueden pasar por vehiculos pero para mi son bestias
Lizardman- MOTULA MOD
tenes razon ,aunque no se si se podran hacer algunos de esos.
me olvidaba battle-lion papa !
me olvidaba battle-lion papa !
Pablo MZK- Mensajes : 5894
battle-lion :Uyyuyu: :oooh: :oooh: :oooh: SERA QUE NOS DARAN PARA EL 2012, bueno yo creo que no sera como para el 2013 :ayan:
Zan- Mensajes : 9061
seria grandioso, tendria que ser una figura de 40 dolares minimo.
lo que si me doy cuenta que la cagaron mal con el preternia he-man porque cuando saquen al bionatops no lo van a poder sentar ni de casualidad la falda que tiene es de cemento practicamente, no se dobla con nada
lo que si me doy cuenta que la cagaron mal con el preternia he-man porque cuando saquen al bionatops no lo van a poder sentar ni de casualidad la falda que tiene es de cemento practicamente, no se dobla con nada
Lizardman- MOTULA MOD
eso si como siempre hay esos errores ya veremos como resolveran eso!
Muchas de esas bestias no tienen popularidad como para merecer una figura ya; para mí los próximos lugares de las bestias serán ocupados por 2 pack de Horde troopers o snakes o skeleton warriors.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
si puede ser el de 40, pero las 2 de 30. no
Lizardman- MOTULA MOD
Bestias hay muchas y todas esperadas y ansiadas hay que ver con que se dejan venir estos Mattys
Invitado- Invitado
Lizardman escribió:si puede ser el de 40, pero las 2 de 30. no
Cuantas había de 30? si eran 2, quizás esas dos se conviertan en una más de 40 y una figura común de 20, y de esa manera no se alterará el valor total de las figuras de suscripción; y digo esto porque por lo que leí en heman.org es como que después de Swift Wind no están planeando más bestias en el futuro cercano de MOTUC; otra respuesta para alguna de las figuras de 30 puede ser que esperarán a ver que tal les va con la Wind Raider y quizás metan un vehículo en la suscripción, pero también es difícil esta opción por el hecho que también dijeron que por ahora en lo más inmediato no tienen otro vehículo planeado.
En fin, de Mattel en vez de obtener ciencia cierta tenemos todos signos de ?????????????????????????, insisto, deberían decirnos todas las figuras que se incluirán en la suscripción que vamos a comprar sin darnos un orden de lanzamiento, y guardarse las sorpresas para el orden de venta y sus respectivas imágenes y bios.
Recién me acabo de acordar de una recontra figura bestia que podría salir en 2012 y siempre soñe ver y poder tener en MOTUC:
:Good: wow bueno no mas nos queda por esperar y ver con nos sorprenden en el 2012 si esa que pone hissss :cold: muy bien
si va a salir seguro pero no si como bestia o vehiculo, pero que salga!
Lizardman- MOTULA MOD
si ese fijo hay que tenerlo es demasiado lindo :kill:
Invitado- Invitado
Yo prefiero vehículos a bestias (ya tenemos demasiadas bestias, es más, hubiera preferido un playset a ese engendro de Granamyr, para colmo rojo!!). Y después de un pak tan bizarro como el de las Stars Sisters deberían sorprendernos con alguno mucho más popular, más grato, como los Horde Troopers!!
Invitado- Invitado
Estamos preparados para las figuras de los seres que rigen el universo?
ojala, me encantaria tener un estante lleno de trollanos
Lizardman- MOTULA MOD
ah mi si me gustaria pero solo los principales tanto no ademas si los venden juntos mejor!
Lizardman escribió:ojala, me encantaria tener un estante lleno de trollanos
CONDE DECAPITADO escribió:Oh, nooooooooooo!!!!!!!!!!
Se verían lindos :Good: :looove: tantos trollanos juntos, y si se les hace realidad no olviden las fotos :please:
Aunque también veo que sería una pesadilla para el Conde ver tanto Orko junto :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Lizardman escribió:ojala, me encantaria tener un estante lleno de trollanos
si seria cool un pack con trollanos
Invitado- Invitado
si seria muy bueno y al hombre caras con la cara de orko
el-xavi- Mensajes : 162
jaja en donde alguna foto
el-xavi- Mensajes : 162
Página 1 de 2. • 1, 2