Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
CISNE NEGRO
3 participantes
CISNE NEGRO
Muy bien abro este tema para poder discutir largo y tendido sobre dos actores que en mi opinión son igual de malos o igual de buenos, se irá determinando con los comentarios de todos :Good:
Para mi Nathalie Portman es una muy buena actriz, y su mejor actuación precisamente ganadora de un oscar fue el Cisne Negro, a ver díganme por favor, que les pareció esta peli, por ahí leí comentarios sobre que fue vomitiva, ¿por que les pareció así? Fue la actuación de Portman, las escenas lésbicas, o las escenas obsesivo-compulsivas del personaje que interpretó Nathalie, a mi me gustó mucho la película porque exploró los extremos a los que llega una persona en busca de algo y lo que es capaz de hacer, y como la mente luego juega sucio en contra de la misma persona agregándole a todo eso el entorno y todo esto que puede combinarse de tal forma que hace cometer actos como los que hizo Nina Swayers. Nathalie fue genial en interpretar a esta joven Nina, y en mostrar toda esa gama de sentimientos, ahora entre ella y Nicholas Cage, ¿quien es mejor?, los dos muestran cara de compungidos en toda la película, ustedes escojan cuál peli de Cage, para mi Portman expresa mucho más aparte de estar compungida, mientras que Cage se queda con esa cara y no muestra nada más.
Muy bien Collectors el tema está puesto, que se arme bueno y bonito el debate :Good:
Para mi Nathalie Portman es una muy buena actriz, y su mejor actuación precisamente ganadora de un oscar fue el Cisne Negro, a ver díganme por favor, que les pareció esta peli, por ahí leí comentarios sobre que fue vomitiva, ¿por que les pareció así? Fue la actuación de Portman, las escenas lésbicas, o las escenas obsesivo-compulsivas del personaje que interpretó Nathalie, a mi me gustó mucho la película porque exploró los extremos a los que llega una persona en busca de algo y lo que es capaz de hacer, y como la mente luego juega sucio en contra de la misma persona agregándole a todo eso el entorno y todo esto que puede combinarse de tal forma que hace cometer actos como los que hizo Nina Swayers. Nathalie fue genial en interpretar a esta joven Nina, y en mostrar toda esa gama de sentimientos, ahora entre ella y Nicholas Cage, ¿quien es mejor?, los dos muestran cara de compungidos en toda la película, ustedes escojan cuál peli de Cage, para mi Portman expresa mucho más aparte de estar compungida, mientras que Cage se queda con esa cara y no muestra nada más.
Muy bien Collectors el tema está puesto, que se arme bueno y bonito el debate :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Re: CISNE NEGRO
nicolas cage vs natalie portman?? algo rara la competencia, si hasta en los oscars hay catergorias mas adecuadas para comparar a los actores :S
ENR77- Mensajes : 400
El Cisne Negro es una fascinante película acerca del caos emocional, sensitivo y corporal que causa el arte en el artista. Aronofsky abandonó la demencial ambición de sus primeras películas, y desde The Wrestler, cámara en mano mediante, ha logrado penetrar en el aspecto humano de sus personajes. Para mí, el Cisne Negro es una película perfecta. Una metamorfósis propia del cine de Cronemberg. Natalie Portman, como Nina, se entrega en cuerpo y alma a su papel. No entiendo lo de Nicolas Cage. Ni actor lo considero...
Invitado- Invitado
Ahhhh la voz de la razón de verdad que agradezco su opinión Conde Decapitado ya me traían loca pensando cosas que no!!!! Por eso puse esta comparación que a mi me parece que no la tiene!!!! Nathalie Portman me parece más que excelenten en el CIsne Negro, pero resulta que todo el mundo dice que Nicolas Cage es un buen actor por eso como leí por ahí comentarios no positivos de Nathalie como actriz, pennsé en es versus a ver si seguían diciendo lo mismo de N. Cage, yo pienso igual ese señor no es actor!!!!!!!
ahhhhhhhhhhh no entiendo!!! q natalie portman sea buena actriz hace q nicolas cage sea mal actor?? ahora si q no entiendo nada :cold:
Nicolas Cage es un pésimo actor. Natalie Portman no tiene nada que ver con eso.
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Nicolas Cage es un pésimo actor. Natalie Portman no tiene nada que ver con eso.
y bueno conde, respeto tus gustos, pero no los comparto :ggg: menos mal q nosotros no nos encargamos de entregar los oscars :megalol:
Jajajaja!! Es que yo soy el fiscal de Eternia, un sujeto muy pero muy malo. Soy el mismísimo Conde Decapitado, jajaja!!
Invitado- Invitado
Bueno es la comparacion de los dos aqui no entra en el post deveria solo ser para el cisne negro, a mi me parecio una estupenda pelicula y su entorno y en que se vuelve portman, asi como su conflito de su yo interno de querer ser algo y volver a la locura, algo que para muchos no es una enfermedad si no una sed anciada de querer el poder, es bien merecido su oscar al ganarlo en esta pelicula no me queda dudas para nada, paa mi fue una gran pelcula y la veria de nuevo!
Por nicolas cage es un actor y tiene sus bajas y malas pero malo no es, pero es mi opinion y gustos son gustos!
Por nicolas cage es un actor y tiene sus bajas y malas pero malo no es, pero es mi opinion y gustos son gustos!
Zan- Mensajes : 9061
sin entrar en la comparacion, son dos tipos de actores diferentes, puedo decir que el cisne negro es la peor pelicula que he visto en mi vida, me senti estafado al terminar y eso que me invitaron el boleto, ver el dvd es una mentada para mi, simplemente crap.
Invitado- Invitado
no importa es crap, crap, mega crap, a la hora ya me queria salir, es tan mala que ni me dejo dormir.
Invitado- Invitado
Si para ti fue tan mal te hubieras dormido, porque eso hace uno cuando esta asi o simplemente se sali del cine aunque te ayan invitado, lo que no te gusto fue el genero de la pelicula pero si ponemos a ver quien no le gusto son muy pocos a los que no le gustaron, pero esta bien hecha la pelicula!
piece of shit, eso es para mi esa pelicula.
no me dormi porque mi hermana no me dejaba.
no me dormi porque mi hermana no me dejaba.
Invitado- Invitado
hay peliculas que son muy buenas y a uno no le gustan, porque es talvez el tipo de genero si fuese tan malo como dices gat no hablaran tan bien de ella la critica!
la critica habla bien de danza con lobos, del paciente ingles pero la taquilla es lo que vale no los premios que incluso comprarn para que vean esas porquerias.
Invitado- Invitado
es que para que tratarla haci mejor decir que es mala y punto o no gusto mas cuando hay tantas personas que si les gusto, y a mi danza con lobos me fascino y aun todavia la veo!
Grand Admiral Thrawn escribió:sin entrar en la comparacion, son dos tipos de actores diferentes, puedo decir que el cisne negro es la peor pelicula que he visto en mi vida, me senti estafado al terminar y eso que me invitaron el boleto, ver el dvd es una mentada para mi, simplemente crap.
Me sorprende muchísimo que tu opinión sea tan tajante Admiral, ¿por qué la consideras crap? Son la escenas lésbicas, que tratara de ballet, seguro porque no fuera de aventuras verdad? Porque has comentado que te gustan esas, pero pues no todas las pelis son de aventuras, las que tienen una historia así como el Cisne Negro donde muestran ese mundo complejo de la mente humana, las personalidades, las luchas internas que algunas veces llevan a las personas a exrtremos como esos, las actuaciones fueron geniales, y la mejor Portman, mereció el Oscar por esta peli, de verdad que nos mostró su mejor papel. El mensaje si es que se le puede llamar así es fuerte y claro, para quienes pudieran andar en esos pasillos torcidos de la mente, el perfeccionismo no existe, pero lamentablemente y en palabras del mismo director, sólo en la muerte encuentran su liberación :MN:
entre las tomas, lo exagerado de portman, la direccion en si fue crap, simplemente fue una historia de una loca paranoica que murio por su misma enfermadad.
Invitado- Invitado
Bueno si así te parece, pero cuando se pasan por esas situaciones no puedes hacer otra cara, y Portman hizo las necesasrias que requería el papel, al menos tu comentario me indica que no has vivido ni siquiera en un menor grado alguna situacion de este tipo, lo cual de verdad mis más sinceras felicitaciones porque te has librado de un mal que sí lleva a la paranoia y a la muerte a algunos, y que algunos otros pueden comprender :Good:
he vivido en peores situaciones, pero si dejas que la adversidad dicte tus acciones entonces date por cadaver.
Invitado- Invitado
Concuerdo contigo Admiral eso fue lo que le pasó a Nina, pero no porque alguien no fue fuerte podemos decir que su historia es crap, me alegra que seas tan fuerte Admiral, y que me hayas compartido un consejo en otro de tus temas de verdad lo aprecio mucho :Good: thanks :Good:
simplemente es la historia de un no ganador y no vale la pena recordarla.
Invitado- Invitado
Eres duro Admiral pero it's OK :Good: