Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tema sobre el Fearless Photog
+11
moskitor
D. Boy
Roboto
Reina Angella
Edu-glow
Pablo MZK
Orionpax1977
Zan
megadeth30
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tema sobre el Fearless Photog
Ok me gusataria abrir estos temas para hablar con ustedes sobre el Fearles Photog en MOTUC.
No tuve la oportunidad de conversar con ustedes durante la epoca de Comic Con pero me gustaria hacerlo ahora aunque es ya un poco tarde. Aunque nunca es tarde hablar sobre MOTU.
Me gustaria saber cual es su opinion sobre el Fearles photog.
No tuve la oportunidad de conversar con ustedes durante la epoca de Comic Con pero me gustaria hacerlo ahora aunque es ya un poco tarde. Aunque nunca es tarde hablar sobre MOTU.
Me gustaria saber cual es su opinion sobre el Fearles photog.
Re: Tema sobre el Fearless Photog
Como bien decís, nunca es tarde para hablar de MOTUC, además para eso estamos.
Que pienso ?
Bueno, quiero saber que nos traera a la historia de MOTU su bio, eso es lo primero que quiero saber, y lo que más ansiedad me da, después la figura en si no me atrae demasiado; más que nada por su cabeza, y si bien un amigo me dijo en su momento que en MOTU no muchos personajes se encuentran dentro de "parámetros normales o con cierta lógica", igual a mi el concepto de su cabeza me parece espantoso.
Claro, recordemos el origen de esta figura ganadora de un concurso.
Pero bueno, ese es mi punto de vista, no suma mucho, esperemos que posteen otros con una visión más positiva para Photog.
Repito, lo que si me interesa mucho es leer su bio, ya que me guste o no el personaje, se ve que su historia será parte importante en la historia de MOTU.
Que pienso ?
Bueno, quiero saber que nos traera a la historia de MOTU su bio, eso es lo primero que quiero saber, y lo que más ansiedad me da, después la figura en si no me atrae demasiado; más que nada por su cabeza, y si bien un amigo me dijo en su momento que en MOTU no muchos personajes se encuentran dentro de "parámetros normales o con cierta lógica", igual a mi el concepto de su cabeza me parece espantoso.
Claro, recordemos el origen de esta figura ganadora de un concurso.
Pero bueno, ese es mi punto de vista, no suma mucho, esperemos que posteen otros con una visión más positiva para Photog.
Repito, lo que si me interesa mucho es leer su bio, ya que me guste o no el personaje, se ve que su historia será parte importante en la historia de MOTU.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
El diseño es bien feo eso no lo niego, porque es BIEN feo! Pero es increible el hecho que hayan sacado el tiempo para darnos a los fans un personaje que estaba considerado perdido y que se hayan tomado la molestia de recuperarlo para nosotros en esta linea.
Solo por su historia vale la pena tener esta pieza de coleccion.
la verdad ese pieza es un asco y nide chiste lo compraria, para mi es deperdicio de plastico y de oportunidad de tener otro personaje como clamp.
Invitado- Invitado
Estoy seguro que la historia valdrá la pena, pero el muñe no sé....pagar lo mismo que por cualquier otro personaje.....
Grand Admiral Thrawn escribió:la verdad ese pieza es un asco y nide chiste lo compraria, para mi es deperdicio de plastico y de oportunidad de tener otro personaje como clamp.
Es que para eso es la liena del 30th para no consumir campo de piezas de la serie regular y poder darno nuevos conceptos.
Rey Hiss escribió:Estoy seguro que la historia valdrá la pena, pero el muñe no sé....pagar lo mismo que por cualquier otro personaje.....
Para mi vale la pena, es tan raro o mas raro que Demo-man o personajes basados en conceptos. Parece mentira que lograran conseguir al mocosos ese y que le hayan pedido los derechos. Eso estuvo fino.
pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Invitado- Invitado
no podria haberlo dicho yo mejor!Grand Admiral Thrawn escribió:la verdad ese pieza es un asco y nide chiste lo compraria, para mi es deperdicio de plastico y de oportunidad de tener otro personaje como clamp.
PASOOOOOOOO
NEXT!!!!
megadeth30- Mensajes : 432
No sabía que el muchacho tuvo que seder los derechos; que gran alegría debe haber sido para él que su diseño salga en MOTUC. Yo estaría muy contento, pero sinceramente lo hubiese modificado un poquito.
Yo lo tendre por su historia , me suena interesante saber como lo trajeron a este mundo y que fue por un concurso y que despues de muchos años decidieran a lanzarla.
La pregunta seria, los que lo compren quien lo va a abrir, o lo dejaran cerrado?
Y hay que ver la bio para ver como calza o que lugar se le da en la cole?
La pregunta seria, los que lo compren quien lo va a abrir, o lo dejaran cerrado?
Zan- Mensajes : 9061
esa figura es la antítesis del Dragon Man jajaja es horrible su diseño no me convence, no la comprare
Invitado- Invitado
Creo que con este y con el Draego, todo lo definira la Bio
Orionpax1977- Mensajes : 23
a mi el diseño no me gusta pero esta figura es parte de la historia motu, la historia es muy linda ,un chico gana el concurso de hacer una figura y luego no se concreta hasta 25 años despues jaja.
no hay que olvidar que el diseño fue hecho por un niño , pero si en motu hay un personaje con cabeza de elefante , otro con cabeza de ojo porque no va haber uno con cabeza de camara jajaja
no hay que olvidar que el diseño fue hecho por un niño , pero si en motu hay un personaje con cabeza de elefante , otro con cabeza de ojo porque no va haber uno con cabeza de camara jajaja
Pablo MZK- Mensajes : 5894
porque esta horrible simplemente, entonces dejare que mi sobrina de 4 años diseñe uno aunque sea una vacilada.
Invitado- Invitado
Creo que con una cabeza digna no sería menos que Sy-klone.
Rey Hiss escribió:No sabía que el muchacho tuvo que seder los derechos
y el ganador del nuevo concurso tambien.
mattel tento a otros artista importantes para que hagan una figura pero no se interesaron , mattel pretendia que trabajen gratis jeje , solo se interesaron fourhorsemen y geoff johns el director creativo de D.C comics .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
a mi tampoco me gusta mucho...pero por lo que dice Heavy, hay uno con cabeza de ojo
otro con cabeza de elefante...
habra que esperar que papel relevante le dan en el la historia MOTUC
solo por ahi puede que me den ganas de este Fearless Photog
:Good:
otro con cabeza de elefante...
habra que esperar que papel relevante le dan en el la historia MOTUC
solo por ahi puede que me den ganas de este Fearless Photog
:Good:
Edu-glow- Mensajes : 1406
Zan escribió:Yo lo tendre por su historia , me suena interesante saber como lo trajeron a este mundo y que fue por un concurso y que despues de muchos años decidieran a lanzarla.
Yo lo habro fijo!
Orionpax1977 escribió:Creo que con este y con el Draego, todo lo definira la Bio
Si la bio va a ser sumamente importante! Me gustaría poder leer al menos una ya. :P
[quote="megadeth30"]
Concuerdo con Admiral sobre mejor aprovechar la oportunidad de adquirir otro personaje :Good:
Si estuviera coleccionando MOTU también lo dejaría pasar
Muy buena observación lo de los personajes con cabezas diferentes :Good: y también la historia es muy linda desde que conocí este personaje aquí en el foro me llamó la atención, pero a diferencia de Snout Spout, Photog lo siento como un humano con un disfraz en la cabeza y siento que le está dando claustrofobia, jeje es mi percepción :Jijiñ.: mientras que a los otros los siento. . . no se como explicarlo. . . mejor diseñados se que Photog lo hizo un niño pero al menos lo hubieran mejorado, o mínimo preguntarle al niño que ahora es adulto si no quería hacerle alguna mejora, ya si hubiera dicho que no, bueno. . . pero por lo menos darle una mejor oportunidad al diseño de este personaje, hubiera sido más justo, bueno es mi humilde opinión, y alguien que por favor deje respirar a Photog :39:
Grand Admiral Thrawn escribió:la verdad ese pieza es un asco y nide chiste lo compraria, para mi es deperdicio de plastico y de oportunidad de tener otro personaje como clamp.
Concuerdo con Admiral sobre mejor aprovechar la oportunidad de adquirir otro personaje :Good:
megadeth30 escribió:no podria haberlo dicho yo mejor!
PASOOOOOOOO
NEXT!!!!
Si estuviera coleccionando MOTU también lo dejaría pasar
heavy-eternium escribió:a mi el diseño no me gusta pero esta figura es parte de la historia motu, la historia es muy linda ,un chico gana el concurso de hacer una figura y luego no se concreta hasta 25 años despues jaja.
Muy buena observación lo de los personajes con cabezas diferentes :Good: y también la historia es muy linda desde que conocí este personaje aquí en el foro me llamó la atención, pero a diferencia de Snout Spout, Photog lo siento como un humano con un disfraz en la cabeza y siento que le está dando claustrofobia, jeje es mi percepción :Jijiñ.: mientras que a los otros los siento. . . no se como explicarlo. . . mejor diseñados se que Photog lo hizo un niño pero al menos lo hubieran mejorado, o mínimo preguntarle al niño que ahora es adulto si no quería hacerle alguna mejora, ya si hubiera dicho que no, bueno. . . pero por lo menos darle una mejor oportunidad al diseño de este personaje, hubiera sido más justo, bueno es mi humilde opinión, y alguien que por favor deje respirar a Photog :39:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Mr. Bock escribió:El diseño es bien feo eso no lo niego, porque es BIEN feo! Pero es increible el hecho que hayan sacado el tiempo para darnos a los fans un personaje que estaba considerado perdido y que se hayan tomado la molestia de recuperarlo para nosotros en esta linea.
Coincido con Mike, es una verdadera pieza de colección ya que tiene una gran historia.
Cuando escuché por primera vez que iban a realizar esta figura, me calmó la idea de que era una broma con toda seguridad. En el momento en que se confirma, fue como sentir un puñal clavándose entre mis tripas.
D. Boy- Mensajes : 1119
Scorpion vs. Ryu escribió:Mr. Bock escribió:El diseño es bien feo eso no lo niego, porque es BIEN feo! Pero es increible el hecho que hayan sacado el tiempo para darnos a los fans un personaje que estaba considerado perdido y que se hayan tomado la molestia de recuperarlo para nosotros en esta linea.
Coincido con Mike, es una verdadera pieza de colección ya que tiene una gran historia.
con todo respeto cual historia?????????????????????????? bio??????????????????????? porque la historia de su diseño para mi es un tonteria.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.