Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Draego Man en MOTUC
+14
Lizardman
moskitor
Reina Angella
Captain Sea Hawk
Geo
Pablo MZK
Orionpax1977
Zan
megadeth30
Mariano vann Grayskull
Axl Rotten
Edu-glow
Mer-Man
Mike Bock
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Draego Man en MOTUC
Igual que el tema de Fearless Photog. Cual es su iompresion sobre este nuevo personaje en MOTU? Que les parecio?
Comentemos sobre esta figura en especifico.
Comentemos sobre esta figura en especifico.
Re: Draego Man en MOTUC
Es buena figura. Ahora, tendrán que enriquecer su origen e incorporarlo de buena forma al universo de MOTU.
Los dragones SIEMPRE son imponentes, no doubt about it. Y nunca será malo aumentar el número de personajes siempre y cuando estén bien sustentados.
Esto, por supuesto, es sólo mi opinión...
Los dragones SIEMPRE son imponentes, no doubt about it. Y nunca será malo aumentar el número de personajes siempre y cuando estén bien sustentados.
Esto, por supuesto, es sólo mi opinión...
Estoy de acuerdo con vos Mer-Man! La verdad que los 4 Horsemen pusieron la barra muy arriba para los otros. No creo que logren superar este diseño.
la verdad que este personaje se va a ver muuuy chevere junto a la futura figura de Granamyr...
pero por razones economicas, no me hago de este, ni de Granamyr,
solo lo que incluya la sub 2012
Edu-glow- Mensajes : 1406
Esta es una muy buena figura, muy bueno el diseño, como dicen sera dificil de superar
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Carnivus escribió:la verdad que este personaje se va a ver muuuy chevere junto a la futura figura de Granamyr...
Como no te vas a comprar a Granamyr?!!!!!
Yo quiero comprar a Granamyr, pero no se si lo voy a poder pagar.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Esta figura la comprare solo como una suerte de agradecimiento a los 4.
megadeth30- Mensajes : 432
el problema de granamir es el poder pagarlo, muchos lo queremos pero el billete no es infinito y en mi caso hay piezas de hot toys que tienen prioridad sobre el dragon.
Invitado- Invitado
A mi me parecio una excelente figura, muy bien hecha las alas, los cuernos, la cola y hasta su armadura, se vera muy bien junto con Granamyr
Zan- Mensajes : 9061
pues no se mucho acerca de este personaje igual esta demasiado cool la figura la compro por que se vende sola , eso si espero que tenga buena bio , eso si no me hago muchas ilusiones, pero en diseño es muy superior a todo lo que ha salido :Good:
Invitado- Invitado
La figura esta excelente!!!, pero la duda es si sale en el universo MOTU, o en cual?, ya que hasta donde se es un personaje nuevo no es asi?
Orionpax1977- Mensajes : 23
obviamente esta figura es una maravilla ,va hacer muy dificil de superar con respecto a los personajes nuevos ,aunque tengo muchas expectativas con la figura de geoff johns .
con respecto a granamyr ,hay dios mio que caro! ustedes saben que tengo miedo de que solo se venda para USA.
con respecto a granamyr ,hay dios mio que caro! ustedes saben que tengo miedo de que solo se venda para USA.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
heavy-eternium escribió:obviamente esta figura es una maravilla ,va hacer muy dificil de superar con respecto a los personajes nuevos ,aunque tengo muchas expectativas con la figura de geoff johns .
NO callate la geta, recuerda Heavy sos fiscal no profeta, hacen eso y matan a mas de uno! Bueno yo me salvo he he he y si no la ventas por aparte se darian gusto cobrando quien sabe cuanto! :uuy:
Zan- Mensajes : 9061
esperemos que no pero va hacer carisimo.
yo no se como voy hacer , granamyr ,estas nuevas 6 figuras , esta coleccion va hacer motivo de separacion y no estoy bromeando jaja
yo no se como voy hacer , granamyr ,estas nuevas 6 figuras , esta coleccion va hacer motivo de separacion y no estoy bromeando jaja
Pablo MZK- Mensajes : 5894
No se mucho sobre el personaje, pero la verdad esta vistoso aunque no para mi.
Geo- Mensajes : 598
a diferencia de Photog,, este dragon si me gusta...
porque es concebido por los 4horsemen sin ninguna figura vintage de base...
es creacion de ellos y va encajar perfecto con los MOTUC
pero como comenté ya me hice de la suscripcion simple...y solo consumire la suscripcion...
la economia por este lado del planeta no esta muy bien que digamos...
saludos y gracias por tocar el tema de estas figuras, que es bueno saber las opiniones muchachos!!!!
:Good:
porque es concebido por los 4horsemen sin ninguna figura vintage de base...
es creacion de ellos y va encajar perfecto con los MOTUC
pero como comenté ya me hice de la suscripcion simple...y solo consumire la suscripcion...
la economia por este lado del planeta no esta muy bien que digamos...
saludos y gracias por tocar el tema de estas figuras, que es bueno saber las opiniones muchachos!!!!
Ya era hora que Skeletor tuviera un evil warrior que vuele. Este es el primero.
Yo quisiera ver si tendrá alguna relación con Darksmoke, algún dragón renegado o algo así.
Mr. Captain escribió:Yo quisiera ver si tendrá alguna relación con Darksmoke, algún dragón renegado o algo así.
Tal vez sea algun aliado de Morning Star.
Yo si coleccionara MOTU si me haría de esta figura, está increíble, me gustó mucho desde que la vi, (si ya me imagino que diran de "verme" por acá, pero no por ser mujer quiere decir que no me gusten estas figuras) esta simplemente me encantó aun sin saber quien es, ni donde sale en la historia ni nada, pero me gusta mucho :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Como se puede apreciar Dragon Man es un personaje con demasiado potencial , primero de los Galaxi Warriors en salir para Motu , si señores un Galaxi warrior los recuerdan
de ahi viene este maravilloso personaje y pienso que hay mucho con mucho potencial en esta cole para enriqueser el universo Motu
de ahi viene este maravilloso personaje y pienso que hay mucho con mucho potencial en esta cole para enriqueser el universo Motu
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:Como se puede apreciar Dragon Man es un personaje con demasiado potencial , primero de los Galaxi Warriors en salir para Motu , si señores un Galaxi warrior los recuerdan
que buen punto man!!!
no lo habia visto de esa manera
asi se expande chevere el universo MOTUC de alguna manera para con estas figuras
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.