MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cual es el personaje que mas esperan ahora?

+21
Toymaster
zodak
he-man
Perkaedo
Tryklone
AXOR
daimar
Fisto 19.72
Lizardman
Edu-glow
moskitor
D. Boy
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Orionpax1977
Roboto
Zan
megadeth30
Mariano vann Grayskull
cifrax
Mike Bock
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 18, 2012 12:26 am

Axl Rotten escribió:Al rato hacen molde nuevo para Extendar, por la complejidad de las articulaciones o tal vez las extremidades se puedan cambiar

Exacto, por eso creo que esa es la razon de que no lo hayan sacado aun. Es dificil.
Es un buen personaje pero bien dificil de hacer.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por ETERNIAN GUARD Miér Abr 18, 2012 2:44 pm

TWO BAAADD!!!! LO QUIERO YA! Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 1415470819
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Tryklone Miér Abr 18, 2012 2:49 pm

Como esperar por un gusto personal, espero a Tung Lashor.
Otras figuras que me genera curiosidad su version motuc son Saurod y SnakeFace.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Axl Rotten Miér Abr 18, 2012 5:59 pm

Otro que me que espero es a MEKANECK y CLAMP CHAMP
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Mike Bock Jue Abr 19, 2012 12:36 am

Yo tambien quiero a Clamp Champ!!

Mis Personajes Vintage mas esperados por ahora son:

Clamp Champ
Modulok
Tung Lashor
Ram Man

De NA:

Sagitar
Tuskador
Quakke

De POP:
Glimmer
Sea Hawk

De mini comics y comics

Geldor
Goatman
Procrustus
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Abr 19, 2012 7:57 am

Yo quiero a todos, pero pienso que los más esperados por mí están entre Twobad, Mantenna y Tung Lashor.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Koji-Perpetuo Sáb Abr 21, 2012 11:20 pm

Yo quiero a Two bad , Modulock y Goat man, me gustaria que a este ultimo lo hagan más groso que el custom ese que anda dando vueltas por la web. Otro que esperaba mucho era Spikor, pero me decepciono terriblemente el diseño de su cabeza parece Darth Maul no me gusto.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Tryklone Dom Abr 22, 2012 7:49 am

Koji-Perpetuo escribió: Spikor, pero me decepciono terriblemente el diseño de su cabeza parece Darth Maul no me gusto.

A mi me gusto mucho PERO hubiera esperado un color mas oscuro y una expresion mas maligna.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Abr 29, 2012 8:41 pm

Saben, estaba mirando lo genial que se ven los army builder de los snakemen, y ya además de los Horde Troopers, estoy imaginandome como se verían los soldados de los Mutantes, y aunque son medio como los troopers de Star Wars, serán geniales también.

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 6929844829_3ca957e84e
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 30, 2012 4:25 pm

M’vann Grayskull escribió:Saben, estaba mirando lo genial que se ven los army builder de los snakemen, y ya además de los Horde Troopers, estoy imaginandome como se verían los soldados de los Mutantes, y aunque son medio como los troopers de Star Wars, serán geniales también.

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 6929844829_3ca957e84e

Se verían excelente en MOTU y me encantaría que los sacaran. Es cierto se parecen a los Storm Troopers pero depues de la copia barata de Bobba Fett Vykron ( space) Ya estos se ven sumamente originales.

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Vykronspacesuit_full


Última edición por Mike Bock el Lun Abr 30, 2012 4:39 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por cifrax Lun Abr 30, 2012 4:27 pm

jajajajaja, puta de largo parecian y de cerca no hay duda, que bichito mas feo, prefiero a Photog y Specter, jajajajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 10:54 am

Bueno a seguir esperando por los que queremos ver.... que bueno que ninguno de los personajes que mencionamos acá resultó ser exclusivo. Esos deberían ser figuras normales, de la suscripción.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Jonh Mar Mayo 01, 2012 3:28 pm

Quizas tengamos una sorpresa antes de la SDCC!!! Quien sabe Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 652306835
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 01, 2012 4:07 pm

Necesito una dosis de Filmation y de NA para alzarme los animos en este momento. Las noticvias sobre MOTU han estado muy bajas y lo que han sacado esta fatal.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 4:54 pm

Hay muy pocas figuras reveladas del segundo semestre de éste año.... Spikor, Snake Men 2pack, Sir Laser Lot, Frosta, y Granamyr. Y aparentemente una segunda edición de Temple of Darkness Sorceress, aunque no me queda claro ese asunto de que la veamos dos veces en el año.

Estoy mirando el checklist, aclaro.

Digo ésto, porque falta MUCHO por revelar de lo que se viene durante el segundo semestre, ya que casi todo lo que nos dijeron es sobre las figuras del primer semestre (lo cual es perfectamente lógico, obviamente). Así que todavía pueden tener muchos ases bajo la manga.

Hasta el momento, pienso que el primer semestre fue sencillamente ESPECTACULAR, habiendo visto figuras tan geniales como Sorceress, Fisto, Kobra Khan, Thunder Punch He-Man, Draego Man, y lo que todavía no llegó, como Stinkor, Horde Prime, Slush Head, Mighty Spector, Snake Man-at-Arms, y Temple of Darkness Sorceress.... y ni hablar del Griffin, que se ve genial! Todo hermoso, sin excepción.

Yo creo que de lo que se viene para el segundo semestre, con las excepciones de Frosta y los Snake Army, simplemente nos mostraron lo más feo, y se están guardando lo mejor para mostrárnoslo más adelante.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 01, 2012 5:00 pm

Mike Bock escribió:...Es cierto se parecen a los Storm Troopers pero depues de la copia barata de Bobba Fett Vykron ( space) Ya estos se ven sumamente originales...

Copia o no, están muy buenos, como decís vos: se ven sumamente originales; y serán unas excelentes figuras MOTUC.
También es verdad que necesitamos más sobre MOTU, en estos días tuvimos muy muy muy poco, y estoy caliente porque todavía me deben las bios de esta rueda ¿acaso también en USA es fin de semana largo? ¿allá también hoy es el día del trabajador?
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Lizardman Mar Mayo 01, 2012 5:29 pm

Toymaster escribió:Hay muy pocas figuras reveladas del segundo semestre de éste año.... Spikor, Snake Men 2pack, Sir Laser Lot, Frosta, y Granamyr. Y aparentemente una segunda edición de Temple of Darkness Sorceress, aunque no me queda claro ese asunto de que la veamos dos veces en el año.

Estoy mirando el checklist, aclaro.

Digo ésto, porque falta MUCHO por revelar de lo que se viene durante el segundo semestre, ya que casi todo lo que nos dijeron es sobre las figuras del primer semestre (lo cual es perfectamente lógico, obviamente). Así que todavía pueden tener muchos ases bajo la manga.

Hasta el momento, pienso que el primer semestre fue sencillamente ESPECTACULAR, habiendo visto figuras tan geniales como Sorceress, Fisto, Kobra Khan, Thunder Punch He-Man, Draego Man, y lo que todavía no llegó, como Stinkor, Horde Prime, Slush Head, Mighty Spector, Snake Man-at-Arms, y Temple of Darkness Sorceress.... y ni hablar del Griffin, que se ve genial! Todo hermoso, sin excepción.

Yo creo que de lo que se viene para el segundo semestre, con las excepciones de Frosta y los Snake Army, simplemente nos mostraron lo más feo, y se están guardando lo mejor para mostrárnoslo más adelante.


la temple of darkness sorceres se vendera exclusivamente en la powercon en septiembre solo en usa, luego en diciembre sera la venta en matty donde todos las podremos comprar. igual solamente sera resto de stock de lo que no se venda en la powercon.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 5:40 pm

Ah! En mi Checklist está ubicada en Junio y Diciembre.

La voy a corregir! Que bueno, otra figura hermosa para el segundo semestre, entonces!

Bah, YO quiero esa Sorceress tanto como la primera (que la conseguí en mi última gran compra de Abril), aunque sé que no es muy popular entre muchos fans.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Lizardman Mar Mayo 01, 2012 5:45 pm

no estoy 100 % seguro que sea en septiembre toy eh, pero si que es en la powercon.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 5:49 pm

No hay problema, Lizard!

Igual ya la corregí, jajjaa! Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 652306835

Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Lizardman Mar Mayo 01, 2012 5:52 pm

confirmado en septiembre 22 y 23, va a estar erika scheimer y el actor que hizo de Blade. jeje
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 5:56 pm

Wesley Snipes?

Que tiene que ver con MOTU?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 01, 2012 6:12 pm

Toymaster escribió:Wesley Snipes?

Que tiene que ver con MOTU?
Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 4741575 Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 4741575 Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 4741575
No Blade de Marvel, es el Blade de MOTUC el que va a estar; Anthony De Longis.


Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSKchgEwuHHrJap7wuYuTa9rT4Tn5TIHVTdPtB5rjnNu0hFVrNgIw

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 6:17 pm

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 422930903

Jajajja!!!!! Claro, el secuaz pelado de la peli.... uy que viejo debe estar el tipo! Un groso, igual.... de los secuaces en esa película, fue el que más me gustó.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Zan Mar Mayo 01, 2012 6:49 pm

Mike Bock escribió:Necesito una dosis de Filmation y de NA para alzarme los animos en este momento. Las noticvias sobre MOTU han estado muy bajas y lo que han sacado esta fatal.

siento lo mismo nos an defraudado, espero que mejore los proximos meses y nos entusiamen nuevamente
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Cual es el personaje que mas esperan ahora?  - Página 3 Empty Re: Cual es el personaje que mas esperan ahora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.