Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
alguien entusiasmado con la figura de Geoff Johns ?
+9
Mariano vann Grayskull
Roboto
Mike Bock
Zan
Jonh
Mer-Man
D. Boy
megadeth30
Pablo MZK
13 participantes
Página 1 de 1.
alguien entusiasmado con la figura de Geoff Johns ?
para quien no lo sabe Geoff Johns es el director creativo de DC comics , el ha tenido mucha ingerencia en algunas de las propiedades DC ultimamente (sobre todo en green lantern) y ahora el es uno de los principales responsable de la nueva era de DC .
ademas de eso Geoff es un gran fan motu y sera el creador de una de las 6 figuras del 30 aniversario (ya sabemos la de nathan bitner ,FH y toyguru)
cuando en la SDCC se anuncio que el seria el creador de una de las figuras, recuerdo que los fans esclamaron ...oooooh ! , pero luego note en org que varios estan precupados con esta figura ,primero porque muchos piensan que el esta sobrevalorado y tambien porque su figura esta basada en una creacion de su niñez ,si el tambien queria entrar en el concurso de la creacion de un personaje jaja.
asi que no se ,alguien tiene expectativas con su personaje.
ademas de eso Geoff es un gran fan motu y sera el creador de una de las 6 figuras del 30 aniversario (ya sabemos la de nathan bitner ,FH y toyguru)
cuando en la SDCC se anuncio que el seria el creador de una de las figuras, recuerdo que los fans esclamaron ...oooooh ! , pero luego note en org que varios estan precupados con esta figura ,primero porque muchos piensan que el esta sobrevalorado y tambien porque su figura esta basada en una creacion de su niñez ,si el tambien queria entrar en el concurso de la creacion de un personaje jaja.
asi que no se ,alguien tiene expectativas con su personaje.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: alguien entusiasmado con la figura de Geoff Johns ?
johns para mi esta sobrevalorado, nunca espero mucho de el
megadeth30- Mensajes : 432
Yo no lo conozco al man ese, pero seguro que se pone las pilas y hace algo mejor que Toyguru (pobre chabón, y me cae bien).
D. Boy- Mensajes : 1119
La verdad que no conozco su trabajo, tampoco si creo algun personaje, pero bueno....si es creativo....esperemos que haga algo mejor que TG. Eso si que es imposible!!
Jonh- Mensajes : 2596
No conosco su trabajo, si tienen o no muchas espectativas en su trabajo, pues se sabra hasta el final a ver que pasa, espero que por lo menos si sea estilo motuc
Zan- Mensajes : 9061
Geoff Johns es uno de los editores mas respetados que hay su talento es meritorio si cero que su figura parecerá otro Dc Universe por la gran influencia que trae de Dc , aunque al rato y nos complace con alguna figura a lo Filmation
Invitado- Invitado
Yo le tenía un toque de miedo a Geoff porque me daba miedo que sacara un personaje muy de comic book, pero ya cuando Toyguru hizo el Deadpool de MOTU llamado Mighty Spector no puede haber nada mas atroz.
Así que ahora espero ver lo que Geoff saque. Y no se porque siento que va a sacar un personaje malvado.
Así que ahora espero ver lo que Geoff saque. Y no se porque siento que va a sacar un personaje malvado.
Mr. Bock escribió:Yo le tenía un toque de miedo a Geoff porque me daba miedo que sacara un personaje muy de comic book, pero ya cuando Toyguru hizo el Deadpool de MOTU llamado Mighty Spector no puede haber nada mas atroz.
hahaha Deadpool de Motu jajajajaa :megalol:
pues yo espero que lo que diseñe sea muy chiva
Invitado- Invitado
Al menos sabemos que nada puede ser peor que el Mighty Spector.
Mr. Bock escribió:Yo le tenía un toque de miedo a Geoff porque me daba miedo que sacara un personaje muy de comic book, pero ya cuando Toyguru hizo el Deadpool de MOTU llamado Mighty Spector no puede haber nada mas atroz.
Pienso igual.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
No creo que esté sobrevalorado, lo que sucede es que el universo de Linterna Verde no es precisamente uno de los mas fuertes en DC y sin embargo sus propuestas van bien.
Y no solo eso, sino que sus fans son muy críticos. La forma en la que le han dado al actor principal de la reciente película es épica.
Yo espero simplemente que el personaje no vaya a ser muy comic style como resultó con Toy Guru (aunque un autoplagio es mas perdonable)
Cuando muestran su trabajo?
Y no solo eso, sino que sus fans son muy críticos. La forma en la que le han dado al actor principal de la reciente película es épica.
Yo espero simplemente que el personaje no vaya a ser muy comic style como resultó con Toy Guru (aunque un autoplagio es mas perdonable)
Cuando muestran su trabajo?
Granamyr- Mensajes : 116
Yo SI conozco su trabajo como escritor, tanto de JSA, como Flash, Green Lantern, y ahora Aquaman.
Les digo ésto: es el [b]REY DEL GORE/b]. Sus comics de superhéroes están llenos de destripamientos, decapitaciones, y desmembramientos mucho más que en ningún otro. Este hombre vende comics a raíz de apuntar siempre al shock fácil y la violencia extrema y gratuita.
A mi NO ME GUSTA. Y no le tengo fe. Por favor.... mantenganlo BIEN LEJOS de MOTU!!!!!!!!
Les digo ésto: es el [b]REY DEL GORE/b]. Sus comics de superhéroes están llenos de destripamientos, decapitaciones, y desmembramientos mucho más que en ningún otro. Este hombre vende comics a raíz de apuntar siempre al shock fácil y la violencia extrema y gratuita.
A mi NO ME GUSTA. Y no le tengo fe. Por favor.... mantenganlo BIEN LEJOS de MOTU!!!!!!!!
Toymaster- Mensajes : 2804
no lo pudo haber dicho mejor el compañero king :arro:
el tipo es uno de esos que recurre a medios facilones para mantener en vilo a la audiencia...
otra cosa es que tambien le cuesta respetar la temporalidad de un personaje o las historias anteriores de otros guinistas y termina retconeandolas acomodandolas a su modo, algo que dice mucho de su calidad de guionista ya que el verdadero reto es ese... crear una nueva historia a partir del desarrollo de las anteriores
retconeo DC.......
ahora si es solo crear un personaje, pues seguro si le va ir bien.... pero si es de meterse con mitologia MOTU, conservadores abstenerse
tambien creo que va ser un villano....
el tipo es uno de esos que recurre a medios facilones para mantener en vilo a la audiencia...
otra cosa es que tambien le cuesta respetar la temporalidad de un personaje o las historias anteriores de otros guinistas y termina retconeandolas acomodandolas a su modo, algo que dice mucho de su calidad de guionista ya que el verdadero reto es ese... crear una nueva historia a partir del desarrollo de las anteriores
retconeo DC.......
ahora si es solo crear un personaje, pues seguro si le va ir bien.... pero si es de meterse con mitologia MOTU, conservadores abstenerse
tambien creo que va ser un villano....
Si no estoy mal, lo que va a hacer es diseñar una figura tal y como dice el título, no va a crear una linea argumental, mucho menos creo que vayan a darle permiso para que trastee la mitología.
En ese sentido le doy un voto de confianza siempre y cuando entienda que el diseño de un personaje de Masters of the Universe no es igual que proponer un diseño de superhéroe.
Y respecto a lo que hace en los comics, pues tiene sus pros y sus contras según lo que uno busque en los comics. No todos se tiran por la cuestión argumental, a muchos nos gusta mas el arte gráfico, apoyado por algo que le dé mas o menos consistencia. según....
En ese sentido le doy un voto de confianza siempre y cuando entienda que el diseño de un personaje de Masters of the Universe no es igual que proponer un diseño de superhéroe.
Y respecto a lo que hace en los comics, pues tiene sus pros y sus contras según lo que uno busque en los comics. No todos se tiran por la cuestión argumental, a muchos nos gusta mas el arte gráfico, apoyado por algo que le dé mas o menos consistencia. según....
Asumo que hasta el proximo año en NY Toyfair vamos aver la figura de Geoff verdad?
Fijo la bio va a ser muuuuy interesante.
Me gusta que se esten creando personajes nuevos para el universo MOTU. Ya era hora.
Fijo la bio va a ser muuuuy interesante.
Me gusta que se esten creando personajes nuevos para el universo MOTU. Ya era hora.
Si es bueno la innovacion de caracteres y personajes, aunque eso es un arma de doble filo ya que de esas creaciones pueden salir abominaciones que disgusten a algunos fans ya que no aportan nada al universo ni a la saga , si espero con interes esta figura a ver que o quien sera
Invitado- Invitado
Mas bien se supone que estan siendo creados para unir partes que faltan en la saga y así poder darle aun mejor cronología a la serie.
King Starheart escribió:Yo SI conozco su trabajo como escritor, tanto de JSA, como Flash, Green Lantern, y ahora Aquaman.
AH !
Justo cuando mencionaste lo de "destripamientos" reaccione que Johns fue quien relanzo Justice Society Of America en el 2007 ! Si lei el Arco de "The Next Age"... todo porque me engancharon las portadas de A. Ross... pero WOW tienes razon ! Que mala historia fue esa ! Realmente yo no le sigo la pista a Johns... pero esa historia llena de asesinatos ( aun a niños ) sin ton ni son con la unica justificante de "impactar" me recordo toda la basura que Jeph Loeb escribio para el universo Ultimate de Marvel comics... en fin... puro efecto... cero substancia...
Y regresando a la figura... por mas mala que sea... sera mejor que la de Toy Guru...
( o no? )
Invitado- Invitado
mientras que no nos caiga con algo similar en concepto e imagen a Mighty Spector, todo bien. saludos!!!
Esta interesante eso de que los nuevos personajes sean comodines para darle consistencia a la mitología MotU... no me opongo a los nuevos personajes siempre y cuando sean consistentes con la mitología... en ese sentido le doy un voto de confianza todavía al M.S.
Jajajaja!
Cuando se creó éste tema, el pensamiento general era: "No creo que la figura de Geoff Johns vaya a ser peor que la de Toy Guru"....
Y sin embargo ahora muchos ya le tomaron el gusto a Mighty Spector, pero Sir Laser Lot sigue siendo espantoso.
Decepcionante lo de Johns.... nunca esperé mucho de él, pero parece que a él no le interesaba mucho presentar algo interesante, tampoco.
Cuando se creó éste tema, el pensamiento general era: "No creo que la figura de Geoff Johns vaya a ser peor que la de Toy Guru"....
Y sin embargo ahora muchos ya le tomaron el gusto a Mighty Spector, pero Sir Laser Lot sigue siendo espantoso.
Decepcionante lo de Johns.... nunca esperé mucho de él, pero parece que a él no le interesaba mucho presentar algo interesante, tampoco.
Toymaster- Mensajes : 2804
Uff ni me recuerdes eso, que esa figura esta espantosa, respeto a los que le gusta pero yo todavia no le veo el gusto en lo adsoluto
Zan- Mensajes : 9061
a mi me gusta SLL de hecho me gusta mucho mas que por ejemplo lodar que siempre me parecio un diseño ultra generico y aburrido .
estoy seguro que cuando tengamos el producto final, mas su bio y lo veamos en el minicomic 2 tendra mucho mas aceptacion .
estoy seguro que cuando tengamos el producto final, mas su bio y lo veamos en el minicomic 2 tendra mucho mas aceptacion .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Toymaster escribió:Jajajaja!
Es triste pero cierto!
Página 1 de 1.