Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
"Avengers Assemble!"
+11
Jonh
cifrax
Reina Angella
Captain Sea Hawk
Axl Rotten
Mike Bock
ChuZ
oca061
Roboto
Zan
Mer-Man
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "Avengers Assemble!"
No solo eso que decis, sino que son chiste, que si ese mundo existiera realmente, serian los que harian. Por eso es tan bueno el guion!! Excelente a muchos niveles.
Jonh- Mensajes : 2596
Tienen razón en eso, el humor fue muy acorde y fue buen humor, no excesivo y además si hacía gracia, excelentemente manejado, además el DIrector es una bestia, jajajajaja, o quien sea el encargado de haber hecho la secuencia de la batalla final, fue un equilibrio perfecto en donde veíamos la acción de todos los héroes en puntos distintos y como se reunían 2 o tres en ocasiones para patear traseros y luego separarse, la acción corría sobre uno de los héroes cuando llegaba adonde estaba otro se iba y la cámara se concentraba en el siguiente, no había visto una secuencia de batalla tan bien lograda!!!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
aqui en peru ya se estreno la pelicula y esta genial, digan si ya la vieron uds para no arruinarles la intriga ;)
ENR77- Mensajes : 400
por aca ya tambien y es una excelente pelicula y como mencionan tiene muchos chistes pero bien colocados no como en iron man 2.
Numero 1- Mensajes : 1893
Awesome, awesome, awesome, no quería dejar de poner mi opinión de la peli, la vi hace dos fines de semana, y me hubiera gustado verla tres veces más jajaja, una película espectacular, sin ningún pero, salvo dos pequeños detalles casi sin importancia, que no puedo evitar decir me molestaron un poquitín, sentí demasiado exagerada la pelea entre Thor y Ironman, como que siento que no venia al caso por mas que Tony es muy impulsivo y no iba a dejar que nadie le quitara a su prisionero, jajaja y bueno me di cuenta que el escudo del Capitan es superpoderoso, porque parar el Mjolnir de Thor fue algo increible, jejeje, y por otro lado no me gusto para nada el traje del Capitan pobrecillo me dio pena ajena, pero cuando se le ensució le quedo mejor jajajaja, aun con esos detalles fue una pelicula genial, no puedo esperar a tener el DVD en mis manos!!!!!!!!!!
Reina Angella- Mensajes : 2559
Excelente película! Muy, muy, muy buena!
Me gustó todo, la acción, las relaciones e interacciones entre los personajes, los momentos de pausa durante los combates, la forma en que lograron adaptar las habilidades de cada personaje del comic al cine (en éste sentido me impresionó mucho Hawkeye), y ni hablar de la escena extra después del final.... jejeje! GENIAL!!!!!!
YA quiero ver la segundaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Me gustó todo, la acción, las relaciones e interacciones entre los personajes, los momentos de pausa durante los combates, la forma en que lograron adaptar las habilidades de cada personaje del comic al cine (en éste sentido me impresionó mucho Hawkeye), y ni hablar de la escena extra después del final.... jejeje! GENIAL!!!!!!
YA quiero ver la segundaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Toymaster- Mensajes : 2804
Página 2 de 2. • 1, 2