MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title

+2
Mike Bock
sharkboy
6 participantes

The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title Empty The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title

Mensaje por sharkboy Jue Feb 18, 2010 3:20 pm

Ezekiel Jackson is not only the final ECW champion, but is technically the shortest reigning ECW champion ever. At Guilty as Charged 2001, The Sandman won the Title, and held it for 6 minutes, 32 seconds, before losing it to Rhino. From the three count to the credits rolling and fading to black, Jackson's reign was 2 minutes, 59 seconds.

The reason Ezekiel Jackson won the title is because Vince McMahon wanted Jackson to have momentum as he will be heading to the SmackDown! brand. There was a thought of Christian retaining, to give the crowd a happy ending, but that was shot down.

Some wanted to honor the old ECW on the show, including some old names coming back for cameo appearances, but the thought was that it was more important to get WWE NXT over, while closing out ECW as quickly as possible.
sharkboy
sharkboy

The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title Empty Re: The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 18, 2010 5:03 pm

Meh! I don't care!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title Empty Re: The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title

Mensaje por Roboto Jue Feb 18, 2010 6:08 pm

Ezekiel es toa pero igual ese título murió.

¡Christian is Smackdown!

Ese man está para más, se merece el World Heavyweight Championship o el WWE Championship, es increíble que no lo ha ganado aún...
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por Usiel Jue Feb 18, 2010 8:52 pm

Ezequiel es increiblemente grande y buen luchador lastima ese finisher zero hype y zero cool es una version light del showstopper chokeslam del big show en WCW
Usiel
Usiel

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 18, 2010 9:12 pm

Scorpion vs. Ryu escribió:Ezekiel es toa pero igual ese título murió.

¡Christian is Smackdown!

Ese man está para más, se merece el World Heavyweight Championship o el WWE Championship, es increíble que no lo ha ganado aún...

Totalmente de acuerdo con vos.
Se esta cayendo la pelea entre el y Edge desde hace tiempo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por sharkboy Vie Feb 19, 2010 8:48 am

Que sera la vara de la WWE... estara castigando a Christian por haber peleado en TNA???
sharkboy
sharkboy

Mensaje por Usiel Vie Feb 19, 2010 8:51 am

lo dudo, creo q a lo mejor terminaran reviviendo el Edge - Christian tag!!
Usiel
Usiel

Mensaje por Axl Rotten Vie Feb 19, 2010 2:14 pm

Ese es un tema que yo eh venido hablando yp creo que si los van a unir
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 5:58 pm

yo creo que las dos partes tienen razon primero por el ego de vince para que vea la tna que no pueden contra la wwe a la vez no deja destacar a cristian por dar su buen a porte a tna por que no nos hagamos bolas ya vimos que puede llevar un titulo grande y es un luchador de paquete completo tengo honesta mente que decir que este man sino le dan el empuje que se merece no va a pasar de campeon intercontinental y eso si se lo dan.
o hala que no sea el caso por que tiene mucho potencial y merece ser explotado. y lo peor para mi seria que se uniera en tag con edge lo borrarian del mapa.
Anonymous
Invitado
Invitado

The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title Empty Christian

Mensaje por Roboto Vie Feb 19, 2010 6:07 pm

Christian es mi luchador favorito, merece estar en la cima de la WWE pero si no le dan el push que se merece a lo mejor y decide volver a TNA.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:55 pm

Scorpion vs. Ryu escribió:Christian es mi luchador favorito, merece estar en la cima de la WWE pero si no le dan el push que se merece a lo mejor y decide volver a TNA.

tenes razon si no le dana cristian el estatus que se merece mejor que se valla a tna hay si lo valoran y le sacan todo su potencial.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 19, 2010 10:47 pm

A christian si lo estan castigando, Vince hace eso con los que lo "traicionan"

Cuanto tiempo duro Christian sin aparecer en un PPV aun siendo el campeon de ECW? Lo dejo en el show que casi nadie ve. Lo usaron como lacayo de DX cuando sacaron a Show y Jericho de Raw. A cual campeon usan como lacayo? a ninguno. Eso es castigo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Alix Sáb Feb 20, 2010 7:36 pm

Para mi Christian es el futuro WWE champion...de eso no hay duda!!!
Alix
Alix

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 21, 2010 1:36 am

Alix escribió:Para mi Christian es el futuro WWE champion...de eso no hay duda!!!

Para mi tambien junto con Kofi Kingston y Sheamus.

Mucho talento desperdiciado como:
Jack Swagger, Dolph Ziggler, John Morison, R-Truth y hasta el playo de Miz. Es una lastima que no les saquen mas provecho.
WWE necesita stables urgentemente para sacar talento nuevo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Alix Dom Feb 21, 2010 11:38 am

Mr. Bock escribió:
Alix escribió:Para mi Christian es el futuro WWE champion...de eso no hay duda!!!

Para mi tambien junto con Kofi Kingston y Sheamus.

Mucho talento desperdiciado como:
Jack Swagger, Dolph Ziggler, John Morison, R-Truth y hasta el playo de Miz. Es una lastima que no les saquen mas provecho.
WWE necesita stables urgentemente para sacar talento nuevo.

Kofi Kingston obvio que si pero el Gasparín Evil Ronald McDonald no!!! :Peace:
Alix
Alix

Mensaje por sharkboy Lun Feb 22, 2010 9:05 am

Pregunta Facil de contestar... Los que han sido campeones de la WWE... Cual a sido el punto fuerte de ellos?.... :hehe:
sharkboy
sharkboy

Mensaje por Mike Bock Lun Feb 22, 2010 2:08 pm

En la mayoría los mic skills y el carísma.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado