Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title
+2
Mike Bock
sharkboy
6 participantes
Página 1 de 1.
The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title
Ezekiel Jackson is not only the final ECW champion, but is technically the shortest reigning ECW champion ever. At Guilty as Charged 2001, The Sandman won the Title, and held it for 6 minutes, 32 seconds, before losing it to Rhino. From the three count to the credits rolling and fading to black, Jackson's reign was 2 minutes, 59 seconds.
The reason Ezekiel Jackson won the title is because Vince McMahon wanted Jackson to have momentum as he will be heading to the SmackDown! brand. There was a thought of Christian retaining, to give the crowd a happy ending, but that was shot down.
Some wanted to honor the old ECW on the show, including some old names coming back for cameo appearances, but the thought was that it was more important to get WWE NXT over, while closing out ECW as quickly as possible.
sharkboy- Mensajes : 113
Re: The Real Reason Ezekiel Jackson Won The ECW Title
Ezekiel es toa pero igual ese título murió.
¡Christian is Smackdown!
Ese man está para más, se merece el World Heavyweight Championship o el WWE Championship, es increíble que no lo ha ganado aún...
¡Christian is Smackdown!
Ese man está para más, se merece el World Heavyweight Championship o el WWE Championship, es increíble que no lo ha ganado aún...
Ezequiel es increiblemente grande y buen luchador lastima ese finisher zero hype y zero cool es una version light del showstopper chokeslam del big show en WCW
Usiel- Mensajes : 55
Scorpion vs. Ryu escribió:Ezekiel es toa pero igual ese título murió.
¡Christian is Smackdown!
Totalmente de acuerdo con vos.
Se esta cayendo la pelea entre el y Edge desde hace tiempo.
Que sera la vara de la WWE... estara castigando a Christian por haber peleado en TNA???
lo dudo, creo q a lo mejor terminaran reviviendo el Edge - Christian tag!!
Usiel- Mensajes : 55
Ese es un tema que yo eh venido hablando yp creo que si los van a unir
Axl Rotten- Mensajes : 2128
yo creo que las dos partes tienen razon primero por el ego de vince para que vea la tna que no pueden contra la wwe a la vez no deja destacar a cristian por dar su buen a porte a tna por que no nos hagamos bolas ya vimos que puede llevar un titulo grande y es un luchador de paquete completo tengo honesta mente que decir que este man sino le dan el empuje que se merece no va a pasar de campeon intercontinental y eso si se lo dan.
o hala que no sea el caso por que tiene mucho potencial y merece ser explotado. y lo peor para mi seria que se uniera en tag con edge lo borrarian del mapa.
o hala que no sea el caso por que tiene mucho potencial y merece ser explotado. y lo peor para mi seria que se uniera en tag con edge lo borrarian del mapa.
Invitado- Invitado
Christian
Christian es mi luchador favorito, merece estar en la cima de la WWE pero si no le dan el push que se merece a lo mejor y decide volver a TNA.
Scorpion vs. Ryu escribió:Christian es mi luchador favorito, merece estar en la cima de la WWE pero si no le dan el push que se merece a lo mejor y decide volver a TNA.
tenes razon si no le dana cristian el estatus que se merece mejor que se valla a tna hay si lo valoran y le sacan todo su potencial.
Invitado- Invitado
A christian si lo estan castigando, Vince hace eso con los que lo "traicionan"
Cuanto tiempo duro Christian sin aparecer en un PPV aun siendo el campeon de ECW? Lo dejo en el show que casi nadie ve. Lo usaron como lacayo de DX cuando sacaron a Show y Jericho de Raw. A cual campeon usan como lacayo? a ninguno. Eso es castigo.
Cuanto tiempo duro Christian sin aparecer en un PPV aun siendo el campeon de ECW? Lo dejo en el show que casi nadie ve. Lo usaron como lacayo de DX cuando sacaron a Show y Jericho de Raw. A cual campeon usan como lacayo? a ninguno. Eso es castigo.
Para mi Christian es el futuro WWE champion...de eso no hay duda!!!
Alix- Mensajes : 233
Alix escribió:Para mi Christian es el futuro WWE champion...de eso no hay duda!!!
Para mi tambien junto con Kofi Kingston y Sheamus.
Mucho talento desperdiciado como:
Jack Swagger, Dolph Ziggler, John Morison, R-Truth y hasta el playo de Miz. Es una lastima que no les saquen mas provecho.
WWE necesita stables urgentemente para sacar talento nuevo.
Mr. Bock escribió:Alix escribió:Para mi Christian es el futuro WWE champion...de eso no hay duda!!!
Para mi tambien junto con Kofi Kingston y Sheamus.
Mucho talento desperdiciado como:
Jack Swagger, Dolph Ziggler, John Morison, R-Truth y hasta el playo de Miz. Es una lastima que no les saquen mas provecho.
WWE necesita stables urgentemente para sacar talento nuevo.
Kofi Kingston obvio que si pero el Gasparín Evil Ronald McDonald no!!! :Peace:
Alix- Mensajes : 233
Pregunta Facil de contestar... Los que han sido campeones de la WWE... Cual a sido el punto fuerte de ellos?.... :hehe: