MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed

2 participantes

Ir abajo

G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed Empty G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 3:32 pm

:uuy: Pues si era logico que lo sacaran si ya todas las partes andaban por ahi en las muchas verisiones de Storm Shadow , no es de estrañar que siga Slice ya que tambien lo unico que faltaba era su mascareta tipo careta de sgrima y ya salio en un Snake Eyes.

y hasta un costum muy bien logrado habia

G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed Diceresized1

Pero bueno , el G.I.Joe Collector Club ha revelado la 4th figura en la Suscripción Gi Joe . El Cobra Ninja Commando: DICE.

G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed Dice10

esta se suma a las otras figuras de esta suscripción ya reveladas Quarrel, Nano B.A.T & Topside.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed Empty Re: G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed

Mensaje por Zan Jue Oct 20, 2011 4:44 pm

que es que no te gusta este personaje, una pregunta man como hacen para meterse a esa susscripcion cada cuanto la sacan y cuanto cobran, etc etc etc
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed Empty Re: G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed

Mensaje por Mike Bock Jue Oct 20, 2011 9:06 pm

El custom esta mas apegado a la figura original. LOL
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed Empty Re: G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 10:06 am

el nano bat esta padre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed Empty Re: G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 5:03 pm

Zan escribió:que es que no te gusta este personaje, una pregunta man como hacen para meterse a esa susscripcion cada cuanto la sacan y cuanto cobran, etc etc etc

Si claro que me gusta es uno de mis personajes favoritos, lo decia en modo sarcastico pq hace mucho que las partes para hacerlo andaban circulando y nada

Mira a ese respecto lo que tenes que hacer es loguearte aca http://www.gijoeclub.com/ y poner a responder una tarjeta para la membresia y eso por cada compra que haces subes de rango , entre mas alto tu rango mas posibilidades hay de recibir obsequios
Mr. Bock escribió:El custom esta mas apegado a la figura original. LOL

Si en realidad eso pense yo y tengo al duda si hacérmelo o adquirir ese
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed Empty Re: G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed

Mensaje por Zan Vie Oct 21, 2011 5:27 pm

Mira que interesante ose a te dan rango y todo y hasta te regalan, y voz que rango tenes gerar, y gracias por la informacion!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed Empty Re: G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 5:28 pm

Yo soy Oficial :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed Empty Re: G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed

Mensaje por Zan Vie Oct 21, 2011 5:32 pm

ha ha ha ahi si me animo te pido ayuda para que me expliques mejor, por lo del ingles he he he si no es mucha moestia! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed Empty Re: G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 5:33 pm

oki
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed Empty Re: G.I.Joe Subscription Figure Dice Revealed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.