Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
novedades tcats -figuras de accion
+5
Axl Rotten
cifrax
Zan
Mike Bock
Pablo MZK
9 participantes
Página 1 de 1.
novedades tcats -figuras de accion
varios novedades , pero la mas importante bandai ha decidido cancelar thundercats classics 8'' y ahora seran de 6'' .
la verdad no se como se sentiran los que empezaron la coleccion.
http://toynewsi.com/news.php?catid=291&itemid=17859
la verdad no se como se sentiran los que empezaron la coleccion.
- 6" Classic Collector Figure Series 01 - Set of Lion-O & Mumm-Ra - (It would seem Bandai has been listening to fans and decided to scrap the 8" line of classic figures and start over in the 6" scale)
- 12" Armor of Omens Exoskeleton Figure (New Series) - Worn only by those who have mastered the Sword of Omens, the Armor of Omens is a powerful weapon that can resist deadly attacks. Includes 12" Exoskeleton Figure and semi-articulated 4" Figure of Lion-O.
- Thundercats 2011 Stylized Figure 6-Pack - Eye of Thundera - Stylized/”Super Deformed” figures from new and classic show
- 6" Collector Figure Series 02 (New Series) - Cheetara
- 4" Figure Series 02 (New Series) - Claudus, Mumm-Ra Transformed, Lion-O Version 2 - New Gauntlet & Battle Damage Panthro
- Deluxe Figure Series 02 (New Series) - Panthro & Slithe
http://toynewsi.com/news.php?catid=291&itemid=17859
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: novedades tcats -figuras de accion
y que bronca se les va a armar, que mal jugado esta eso, ya me imagino como deben sentirse lo que compraron la primera linea!
Zan- Mensajes : 9061
YO la compre y no me molesta!!! mejor ahora consigo esas otras no hay bronca, ni le veo bronca, la escala de 8 estaba algo pasada.
cifrax- Mensajes : 5471
Mr. Bock escribió:Que dicha que no compre ninguna!
Yo tambien me salve de no llegarle a esa linea
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Yo no le llegue a esa linea por mucho temor de que pasara exactamente esto!!!
Geo- Mensajes : 598
es que era lógico esas figuras eran horribles y por ende la serie se cancela pq nadie la compra
Invitado- Invitado
si son terrible pero lo que si es verdad que las articulaciones son mas flexibles que las de los motuc .
Bueno, veo mucha negatividad contra Bandai por aquí.
En otras series han mantenido una calidad muy buena, para muestra un botón, TMNT que precisamente decayeron mucho cuando dejaron de ser Bandai. Los estándares de calidad eran tan buenos o inclusive superiores a los Masters of the Universe Vintage.
Yo tengo a Leon-O de la serie de 8 pulgadas y me parece muy bueno, ciertamente el material no es de la calidad de los masters Classic pero estos con los fallos iniciales en pintura y piezas al revés tampoco son el suma non plus ultra coleccionil.
Siento mucha pena pero voy a ver como salen de 6 pulgadas y veré si vale la pena hacer el traslado. El sentimiento para mi fue como el de las primeras gotas de un balde de agua fría.... brrr.
En otras series han mantenido una calidad muy buena, para muestra un botón, TMNT que precisamente decayeron mucho cuando dejaron de ser Bandai. Los estándares de calidad eran tan buenos o inclusive superiores a los Masters of the Universe Vintage.
Yo tengo a Leon-O de la serie de 8 pulgadas y me parece muy bueno, ciertamente el material no es de la calidad de los masters Classic pero estos con los fallos iniciales en pintura y piezas al revés tampoco son el suma non plus ultra coleccionil.
Siento mucha pena pero voy a ver como salen de 6 pulgadas y veré si vale la pena hacer el traslado. El sentimiento para mi fue como el de las primeras gotas de un balde de agua fría.... brrr.
Granamyr- Mensajes : 116
Bueno este es mi primer post en mucho tiempo...
Bueno era de esperarse que hubiese un cambio en la escala de las figuras de 8", eran muy grandes y a la larga la escala seria una dificultad a la hora de crear las de otros personajes no thunderianos y/o vehiculos, pero bueno igual aunque muchos ahora estan enojados con este drastico cambio sé que muchos van a ir a comprar las nuevas figuras tan pronto salgan a la venta, yo en lo personal esto ya lo veia venir por eso no quise adquirir una y bueno ademas de lo caras que estaban....y aparte que los malditos de BanDai al parecer prohibieron venderlas aqui México, bueno...
Solo comparto su opinion si se refiere a las basadas en la nueva serie, las de estilo clásico eran mucho muy superiores y si soy de los pocos que "meten las manos al fuego" por esas de 8", incluso ante quienes intentan menospreciarlas o compararlas con las de MOTUC, que si, son muy bonitas pero tambien distan mucho de ser perfectas...
Bueno era de esperarse que hubiese un cambio en la escala de las figuras de 8", eran muy grandes y a la larga la escala seria una dificultad a la hora de crear las de otros personajes no thunderianos y/o vehiculos, pero bueno igual aunque muchos ahora estan enojados con este drastico cambio sé que muchos van a ir a comprar las nuevas figuras tan pronto salgan a la venta, yo en lo personal esto ya lo veia venir por eso no quise adquirir una y bueno ademas de lo caras que estaban....y aparte que los malditos de BanDai al parecer prohibieron venderlas aqui México, bueno...
Mr. Bock escribió:Figuras feas y muy mal hechas. Bandai apesta.
Solo comparto su opinion si se refiere a las basadas en la nueva serie, las de estilo clásico eran mucho muy superiores y si soy de los pocos que "meten las manos al fuego" por esas de 8", incluso ante quienes intentan menospreciarlas o compararlas con las de MOTUC, que si, son muy bonitas pero tambien distan mucho de ser perfectas...
JagaNoKiba- Mensajes : 68
mas novedades
mas aqui http://geek-news.mtv.com/2011/11/16/what-another-exclusive-look-at-2012-thundercats-toys/
mas aqui http://geek-news.mtv.com/2011/11/16/what-another-exclusive-look-at-2012-thundercats-toys/
y con ustedes el caballero dorado de leo version 3.0, el cual no me gusta, en serio estas figuras no me llaman nada la atencion
Zan- Mensajes : 9061
MAS NOVEDADES.
ahora los de 8 pulgadas los hicieron de 6 pero ni asi parecen ser compatibles con los motuc
Como se nota la superioridad de los MOTUC ante esas figuras espantosas de Thundercats.
Que acabado mas horribles, a BANDAI no se le ve el cariño por esta linea como el cariño que les pone los 4H a las figuras de MOTUC
Las figuras de THUNDERCATS son un desperdecio de plastico
Las figuras de THUNDERCATS son un desperdecio de plastico
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Me duele decirlo pero qué figuras más feas, no merecen estar a la par de un MOTUC.
Mun Ra de 6" no esta tan mal no se si lo han visto se apega bastante a la primera serie animada de TV. Las comparaciones ni que decir...Mattel es una empresa creo preocupada por la calidad de sus productos(Motuc-Hotwheels-Matchbox-Barbie-DCU) por mencionar algunas de sus franquicias. Bandai no es que haga malas figuras sino que como todos tiene desaciertos ja ja ja .... Lastima por León O.
Geo- Mensajes : 598