Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5
4 participantes
Página 1 de 1.
Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5
Hoy 19 de octubre- Jason Statham ha negado los rumores de que está siendo considerado como el sustituto de Shia LaBeouf en Transformers y Transformers 4 5. "Usted sabe, yo no sé cómo las cosas empiezan", le dice a MTV.
"Alguien me habló de ella. [Pero] la internet es un lugar peligroso. Hay un montón de cosas por ahí."
El día de hoy, Michael Bay, también negó los rumores de que estaba volviendo a la cuarta y quinta de la franquicia de robots gigantes.
Sr. Statham dijo que él estaría interesado, alabando el Sr. Bay. "Michael Bay es un hombre de talento", le dice a MTV.
"Esta última acaba de hacer mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que la gente como sus películas. Es un hombre de talento."
Esto es lo que no me gusta:
Durante el tercer trimestre de Hasbro en una conference call, Brian Goldner, consejero delegado de Hasbro, dice que la compañía está en "conversaciones activas" de hacer una cuarta película Transformers con Paramount Pictures, dirigida por Michael Bay y el productor ejecutivo Steven Spielberg.
Estamos dedicados a ser el mejor recurso para todas sus noticias y críticas de Transformers todos los días.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya basta Michael Bay ya no massssssssssssss :uuy:
"Alguien me habló de ella. [Pero] la internet es un lugar peligroso. Hay un montón de cosas por ahí."
El día de hoy, Michael Bay, también negó los rumores de que estaba volviendo a la cuarta y quinta de la franquicia de robots gigantes.
Sr. Statham dijo que él estaría interesado, alabando el Sr. Bay. "Michael Bay es un hombre de talento", le dice a MTV.
"Esta última acaba de hacer mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que la gente como sus películas. Es un hombre de talento."
Esto es lo que no me gusta:
Durante el tercer trimestre de Hasbro en una conference call, Brian Goldner, consejero delegado de Hasbro, dice que la compañía está en "conversaciones activas" de hacer una cuarta película Transformers con Paramount Pictures, dirigida por Michael Bay y el productor ejecutivo Steven Spielberg.
Estamos dedicados a ser el mejor recurso para todas sus noticias y críticas de Transformers todos los días.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya basta Michael Bay ya no massssssssssssss :uuy:
Zan- Mensajes : 9061
Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5
Mientras las películas sean éxitos de taquilla seguirán con Bay de director, al estudio lo que le importa es el dinero y no si las películas son buenas o malas.
Pero la critica que acaso no escuchan los fans, si es cierto hicieron mas de mil millones dolares en taquilla, quien no desea hacer en una pelicula o cual puede darse el lujo de decir que hicieron semejante cantidad de dinero, pero donde queda el respecto de lo que van ala cine y quedan desepcionados y con un mal sabor de boca, por Dios conoce mas uno de transformers que este tipo.
Totalmente de acuerdo, es lamentable que pongan a directores que no son fans de las propiedades que tienen a cargo, es una falta de respeto para nosotros.
No se yo espero que el michael se tome su palabra y no quiera hacer mas de Transformers y escojan otro director que ame esta Franquicia, yo creo que hasta yo hago mejor de director ha ha ha :uah:
Bueno, se ha creado mucho anticipación por la supuesta película Transformers 4. No habia posteado nada hasta no estar seguro, para no esparcir rumores. Aqui estan algunos hechos: El Director Michael Bay rechazó el proyecto, manteniéndose en que DOTM fue su última dirección de Transformers. David Yates (De Harry Potter 5 a la 8), también la rechazó. No hay planes serios de lanzamiento, ni siquiera si será secuela o reboot.
Invitado- Invitado
De que la quieren hace es fijo lo que no encuentran es un director, pero esta gente se esta quemando por ver que hacen!
Que dejen afuera a los humanos y se centren mas en las historias de los robots
moskitor- Mensajes : 564
moskitor escribió:Que dejen afuera a los humanos y se centren mas en las historias de los robots
Man es que una cosa es qeu si salgan los Witwicky como la serie animada, a que los hagan los protagonistas que eso es lo que arruinan, el drama en si deberia de ser solamente de los transforemes llamense, Autobots, Decepticons, maximales, predacones etc.
Lo unico que me gusto de bay fue el diseño de algunos transformers,como starscream ya me gustaria tener la version leader class
moskitor- Mensajes : 564
eso fue lo unico que hizo bien el diseño de los transformers, con una excepcion la del ultimo megatron pero de ahi los demas esta muy buenos! Yo tengo la primera vercion de starcream, este ultimo lo eh visto pero en escala pequeña.
Zan escribió:moskitor escribió:Que dejen afuera a los humanos y se centren mas en las historias de los robots
Man es que una cosa es qeu si salgan los Witwicky como la serie animada, a que los hagan los protagonistas que eso es lo que arruinan, el drama en si deberia de ser solamente de los transforemes llamense, Autobots, Decepticons, maximales, predacones etc.
Totalmente de acuerdo con ustedes, que se basen más en la serie animada y que no sea sobre los problemas de adolescente de Sam Witwicky.
ojala que las nuevas pelicula sean una especia de reinventing , mezclar y repartir otra vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
yo creo que la unica manera de ver solamente transformers en que los lleven a cybertron de nuevo y asi a ver si no lo sale ni un humano! Bueno que salgan los Quintesson eso si seria pichudo
¡Que se base en el juego Transformers: War for Cybertron!
Scorpion vs. Ryu escribió:¡Que se base en el juego Transformers: War for Cybertron!
Esa serie otra opcion, por eso yo prefiero que sea otro director y hasta guionista para ver si al fin le dan a los fans lo que queremos ver :Good:
Página 1 de 1.