Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
¿Alguno de ustedes ve Lost?
5 participantes
MOTULA :: TV shows!!
Página 1 de 1.
Re: ¿Alguno de ustedes ve Lost?
Yo vi la primera temporada y el primer DVD de la segunda, y ahí quedé, digamos que me aburrió.
D. Boy- Mensajes : 1119
La trama va super lento y hay que armarse de muuuuuuuuucha paciencia pero esa serie es toa...
Silver Surfer escribió:Yo vi la primera temporada y el primer DVD de la segunda, y ahí quedé, digamos que me aburrió.
Yo igual...vi la primera y segunda temporada, pero despues se volvio muy confusa (entre los flashbacks y flashforwards). Pero como es la ultima temporada, me he puesto a verla y esta buenisima la serie. Eso si, ayudo ver el resumen de lo que paso entre la primera y ultima temporada y ya estoy actualizado.
okydoky- Mensajes : 65
Lo malo de Lost es que la historia no avanza y cada capítulo da pocas respuestas y crea más preguntas. Al ser la última temporada ahora si dan respuestas y la verdad los últimos episodios han sido muy buenos.
Yo no vi toda la serie y la verdad me perdi muho y despues de que vi el final me perdi mas, alguien puede explicar que fue lo que paso, si realemente estaban muertos o en una dimecncion alterna porque al final salieron todos, que era lo que habia en la isla, la verdad me quede encerrado en un crucigrama con el final de esta serie, les agradezco la explicacion :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Todo lo que pasó en la isla durante las seis temporadas fue real, en realidad la isla lo único de especial que tenía es que había una luz que manetenía la isla a flote y esa luz permitía hacer ciertas cosas cuando se sabía usar, como por ejemplo viajar en el tiempo y no había que dejar que se apagara.
Lo que salía de flashbacks en la última temporada no era un universo alterno si no más bien era una especie de purgatorio en el cual los personajes no recordaban nada de su vida real y pasaban ciertas pruebas y cuando aprendían la lección recordaban su vida real y podían seguir adelante, al final todos pasan las respectivas pruebas y recuerdan su vida y siguen adelante supongo que hacia el cielo.
Lo que salía de flashbacks en la última temporada no era un universo alterno si no más bien era una especie de purgatorio en el cual los personajes no recordaban nada de su vida real y pasaban ciertas pruebas y cuando aprendían la lección recordaban su vida real y podían seguir adelante, al final todos pasan las respectivas pruebas y recuerdan su vida y siguen adelante supongo que hacia el cielo.
o sea que si estaban muertos, todo al final fue una prueba, porque a mas de uno yo vi que lo mataban y luego volvia a salir de hecho hubo uno que no salio al final no me acuerdo el nombre pero el dijo que todavia le faltaba cosas por hacer.
Por cierto a mucha gente no le gusto el final, eso eh visto mucho en la red, a cambio a los pocos que les gusto dicen que fue el final perfecto!
Por cierto a mucha gente no le gusto el final, eso eh visto mucho en la red, a cambio a los pocos que les gusto dicen que fue el final perfecto!
A ver, lo de la isla todo fue REAL, algunos murieron en la isla, que fueron los que vimos en el programa y luego otros murieron más adelante, pero eso nunca se ve en el programa. Luego al tiempo pasan todos los acontecimientos en esa especie de purgatorio en el que se encuentran ellos en la escena final.
Puta sal que enredo me hicieron y eso que no vi unos cap, ademas si haci es el purgatorio, :gluk: yo pasooooooooo, no quiero ver mi muerte mas de una vez he he he
le recomiendo que la vea detenidamente pq la historia va muy bien pero en cada final de temporada le daban un Twist rarisimo que el que quedaba Lost era uno :ggg: luego mas adelante te daban la luz y ya comprendias pero eso era el plus dela serie
Invitado- Invitado
si gera yo vi las primeras temporadas y si uno quedaba perdiditico, pero despues vi que uno entendia pero me perdi varios caps y despues que va no pude unir todo he he he he :ggg: pero ya no lo dan por tele :ayan: y bajarla que va tengo mucho en la lista! :malo:
Yo nunca tuve la oportunidad de verla, y pues a veces me dan ganas de hacerlo, tengo un amigo en YT que es un Lostie, jejeje pero si hay tanto enredo y hasta un purgatorio pasa, pues no se ya no me dan muchas ganas de verla, mejor si puedo veo otras cosas más interesantes, como más de MOTU :wjow: :dance: :looove:
Reina Angella- Mensajes : 2559