Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
G.I. Joe Sub Service: Figure 7 Revealed - Jinx
3 participantes
G.I. Joe Sub Service: Figure 7 Revealed - Jinx
una de cal por las que van de arena :Good: El G.I. Joe Collector Club ha revelado las SEPTIMA de doce figuras que se incluiran en la suscripcion oficial de G.I. Joe para este año y ahora le toca el turno a la agente ninja Jinx.
en un derroche de genialidad pq asi como uno debe criticar lo feo , tambien debe alabar lo bueno la figura es una excelente amalgama de todas las versiones de favorita del Maestro del Silencio , un traje ajustado en rojo y negro que remembra los utilizados por la figura vintage y el de los comics con el detalle importantisimo del Dragon Arashikage en el pecho mas la cabeza que uso la figura del 2000 de Valor VS Venon, la verdad estoy bastante complacido con esta figura.
Jinx comparte esta serie con las ya mencionadas figuras de
- Iron Klaw (Leader of S.K.A.R. Forces)
-Topside
- Grunt (Tan Outfit)
- Nano-B.A.T.
- Cobra Dice
- Quarrel
en un derroche de genialidad pq asi como uno debe criticar lo feo , tambien debe alabar lo bueno la figura es una excelente amalgama de todas las versiones de favorita del Maestro del Silencio , un traje ajustado en rojo y negro que remembra los utilizados por la figura vintage y el de los comics con el detalle importantisimo del Dragon Arashikage en el pecho mas la cabeza que uso la figura del 2000 de Valor VS Venon, la verdad estoy bastante complacido con esta figura.
Jinx comparte esta serie con las ya mencionadas figuras de
- Iron Klaw (Leader of S.K.A.R. Forces)
-Topside
- Grunt (Tan Outfit)
- Nano-B.A.T.
- Cobra Dice
- Quarrel
Invitado- Invitado
Re: G.I. Joe Sub Service: Figure 7 Revealed - Jinx
:555: Que sucios, por que son asi con los fans desde hace mucho se espera esta figura y es por subscripcion :555:
Axl Rotten- Mensajes : 2128
esta muy linda muy muy linda de verdad que se genial, fenomenal! :Good:
Zan- Mensajes : 9061
A mi personalmente esta figura no me gustan para nada, la verdad es que los del club, deberian currarselo un poco más si quiere ganar adeptos, en fin, como siempre a título personal.
Aunque reconosco que como figura alternativa a la que representa seria mejor, pero como "Jinx" la clásica ninguna, desde mi punto de vista.
Un saludo y a ver si la cosa mejora.
Aunque reconosco que como figura alternativa a la que representa seria mejor, pero como "Jinx" la clásica ninguna, desde mi punto de vista.
Un saludo y a ver si la cosa mejora.
ReCoiL- Mensajes : 697