Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
FIGMA de Max Factory
4 participantes
Página 1 de 1.
FIGMA de Max Factory
Hace realmente muy poco la compañia GoodSmile junto con Max Factory crearon lo que ha venido a ser una de las mejores lineas de figuras femeninas articuladas que andan en el mercado. Aunque personalemente prefiero las figuras creadas por Konami, debo admitir que estos cuates se estan luciendo tanto en escultura como en personajes. A pesar de que la linea esta llena de personajes muy bobos, en general han logrado un fantastico trabajo y han ampliado el panorama creando accesorios exclusivos como bicicletas, motos, bufandas y el increible Di:stage. Que es una forma unica y exclusiva de crear dioramas con las figuras FIGMA. Estos cuates van de lo bueno a lo mejor y apenas dieron a conocer su nueva figura que sin duda es un "MUST HAVE"!!!!!!!
[img] By katze_null at 2010-02-18[/img]
Obviamente esta no es la figura mas reciente!!!!
No se olviden de visitar nuestro BLOG y registrarse como seguidores en :
http://rocketlabcoleccionables.blogspot.com/
Katze Null- Mensajes : 87
Re: FIGMA de Max Factory
Excelente gracias por traer info de anime. En ese campo estamos terribles.
Te agradezco el aporte.
Te agradezco el aporte.
wow q buena pieza
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Max Factory
Katze Null escribió:Hace realmente muy poco la compañia GoodSmile junto con Max Factory crearon lo que ha venido a ser una de las mejores lineas de figuras femeninas articuladas que andan en el mercado. Aunque personalemente prefiero las figuras creadas por Konami, debo admitir que estos cuates se estan luciendo tanto en escultura como en personajes. A pesar de que la linea esta llena de personajes muy bobos, en general han logrado un fantastico trabajo y han ampliado el panorama creando accesorios exclusivos como bicicletas, motos, bufandas y el increible Di:stage. Que es una forma unica y exclusiva de crear dioramas con las figuras FIGMA. Estos cuates van de lo bueno a lo mejor y apenas dieron a conocer su nueva figura que sin duda es un "MUST HAVE"!!!!!!!
Coincido con vos, yo también prefiero a las figuras de Konami pero la variedad de accesorios exclusivos de esta línea es impresionante.
Pues para agregar un poco mas del tema, la compañia a estado lanzando diversas figuras en lapsos de casi 2 figuras por mes. Actualmente la coleccion es de 57 figuras regulares, 4 figuras exclusivas y 8 figuras especiales. Las figuras regulares salen en alrededor de periodos de un mes, las figuras exclusivas son muy raras y solo se vendieron en exposiciones alla en Japon y las figuras especiales tiene la cracteristica de venir con algun multimedia incluido, es decir, la primera venia con un videojuego para el WII, otras vienen con comics o DVD. Figma tiene los derechos de varios animes:
HARUHI SUZUMIYA
LUCKY STAR
FATE / STAY NIGHT
IKKI TOUSEN
MAGICAL LYRICAL GIRL NANOHA
K-ON!
MUV-LUV
GA-REI
DISNEY
SHAKUGAN NO SHANA
entre otras!!!!
Yo personalmente prefiero las que se ven mas de batalla y solo trato de adquirir de muy pocas series, digamos que solo las que incluyen armas. Entre estas figuras armadas hay unas increibles que recomiendo al 1000%, la ultima adquisicion fue AEGIS de persona 3 y simplemente esta increible!!!!!! me encanta que es un robot y como chica no se ve como esas muñequitas tontas clasicas del anime!! aqui les dejo una imagen:
Y CUALQUIER FIGURA DE ANIME DEL QUE QUIERAN SABER, PUEDEN ESCRIBIRME Y NOS PONEMOS A INVESTIGAR!!!!!! :)
HARUHI SUZUMIYA
LUCKY STAR
FATE / STAY NIGHT
IKKI TOUSEN
MAGICAL LYRICAL GIRL NANOHA
K-ON!
MUV-LUV
GA-REI
DISNEY
SHAKUGAN NO SHANA
entre otras!!!!
Yo personalmente prefiero las que se ven mas de batalla y solo trato de adquirir de muy pocas series, digamos que solo las que incluyen armas. Entre estas figuras armadas hay unas increibles que recomiendo al 1000%, la ultima adquisicion fue AEGIS de persona 3 y simplemente esta increible!!!!!! me encanta que es un robot y como chica no se ve como esas muñequitas tontas clasicas del anime!! aqui les dejo una imagen:
Y CUALQUIER FIGURA DE ANIME DEL QUE QUIERAN SABER, PUEDEN ESCRIBIRME Y NOS PONEMOS A INVESTIGAR!!!!!! :)
Este año vienen cosas increibles en FIGMA!!!!!! a pesar de que me resistido a comprar todas las figuras, ahora se ve mas dificil negarse. Aca les dejo unas imagenes de los personajes que definitivamente voy a comprar.......aunque de las series a la que pertenecen no se mucho estas figuras estan super!!!!
Pues sinceramente las armas hacen una gran diferencia. Tengo que admitir que simepre que veo un personaje armado me llama mas la atencion, o sea, pasa por el primer filtro, luego ya checo otras ondas para convencerme y comprarlas. Realmente tengo muy pocas porque esta serie casi siempre saca a la venta personajes muy "BOBOS" para mi gusto. Pero este año se viene cargado!!!! proximamente estare subiendo imagenes de mis figuras
Última edición por Katze Null el Miér Mar 17, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
¡Ya quiero ver esas imagenes Katze Null! ¡Tu colección debe ser impresionante!
Aca comparto con la comunidad de este estupendo foro algunas imagenes de mis FIGMA.
:Hee:
Dejenme contarles la historia de estas figuras, o bueno, de esta mini-coleccion. Resulta que ya andaban a la venta pero como que no me convencian lo suficiente. Recuerdo que en ese entonces estaba coleccionando otra linea de figuras y andaba buscando nuevas opciones. La serie mas faci de conseguir eran la Fraulein de Kaiyodo. Y compre algunas figuras, sinceramente me parecieron terribles, despues de haber comprado 4, pense que no valia la pena seguir esa linea, las muñecas tienen buena escultrua y las articulaciones esta muy bien, pero por desgracia se desarman con mucha facilidad, carecen de muchos accesorios y las expresiones de plano no me gustaron. Agarre todas y las puse a la venta, solo me quede con Pocco. Despues de que se vendieron todas solo tenia a Pocco y a Rei, las cuales conservo actualmente en la coleccion. :Hee:
Al mismo tiempo andaba tras Saber y Rin. Kaiyodo ya habia sacado a Saber y Alter Saber a la venta y yo las tenia, pero de nuevo, no eran de mi total agrado. Fue entonces que compre mi primer Figma, fue Saber. Inmediatamente me enamore de esta linea, no solo la escultura esta super bien, tienen muchos accesorios, muchisimas articulaciones, NO se desarman y en su mayoria traen dos rostros o a veces mas!!!! esto permite acomodar la figura como a uno mas le guste. Yo las prefiero realmente enojadas y listas para matar a cualquiera que se les ponga enfrente!!!! :dub:
Aca les dejo estas imagenes de mis Figma y espero este año doblar las filas, pero la verdad espero tripicar las filas con exclusivas y los nuevos modelos
NOTA: No se vale preguntar sobre los animes a los que pertenecen porque se muy poco al respecto....... :( (aunque fate stay night esta muy buena la serie)
pronto pondre otras fotos mejor tomadas y en diferentes posiciones, espero no tarde ;)
:Hee:
Dejenme contarles la historia de estas figuras, o bueno, de esta mini-coleccion. Resulta que ya andaban a la venta pero como que no me convencian lo suficiente. Recuerdo que en ese entonces estaba coleccionando otra linea de figuras y andaba buscando nuevas opciones. La serie mas faci de conseguir eran la Fraulein de Kaiyodo. Y compre algunas figuras, sinceramente me parecieron terribles, despues de haber comprado 4, pense que no valia la pena seguir esa linea, las muñecas tienen buena escultrua y las articulaciones esta muy bien, pero por desgracia se desarman con mucha facilidad, carecen de muchos accesorios y las expresiones de plano no me gustaron. Agarre todas y las puse a la venta, solo me quede con Pocco. Despues de que se vendieron todas solo tenia a Pocco y a Rei, las cuales conservo actualmente en la coleccion. :Hee:
Al mismo tiempo andaba tras Saber y Rin. Kaiyodo ya habia sacado a Saber y Alter Saber a la venta y yo las tenia, pero de nuevo, no eran de mi total agrado. Fue entonces que compre mi primer Figma, fue Saber. Inmediatamente me enamore de esta linea, no solo la escultura esta super bien, tienen muchos accesorios, muchisimas articulaciones, NO se desarman y en su mayoria traen dos rostros o a veces mas!!!! esto permite acomodar la figura como a uno mas le guste. Yo las prefiero realmente enojadas y listas para matar a cualquiera que se les ponga enfrente!!!! :dub:
Aca les dejo estas imagenes de mis Figma y espero este año doblar las filas, pero la verdad espero tripicar las filas con exclusivas y los nuevos modelos
NOTA: No se vale preguntar sobre los animes a los que pertenecen porque se muy poco al respecto....... :( (aunque fate stay night esta muy buena la serie)
pronto pondre otras fotos mejor tomadas y en diferentes posiciones, espero no tarde ;)
Gracias por poner las imagenes, me gusta mucho tu colección, espero que consigas muchas más.
:arro:
:arro: