MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6"

4 participantes

Ir abajo

figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" Empty Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6"

Mensaje por JagaNoKiba Mar Nov 15, 2011 12:29 pm

Pues bueno termino la espera para saber mas sobre los nuevos thundercats clasicos de de 6":

"Shown below are images for the new 6" Bandai Classic Mumm-Ra and Lion-O figures coming later this year/early next year as well as new 6" Modern Tygra and Cheetara figures. The new 6" Classic Lion-O figure figure is very similar to the 8" version recently released, however it has a new head sculpt.

For those who were fans of the 8" Classic figures, we will still see these released in a limited capacity down the road. Most likely as an exclusive or something with a Classic 8" Cheetara being released."

Clasicos 6":
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Modernos 6":
Photobucket

Photobucket

Fuente: http://toynewsi.com/news.php?catid=291&itemid=17951[/QUOTE]

JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 31
Localización : Galaxia del Limbo...

Volver arriba Ir abajo

figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" Empty Re: Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6"

Mensaje por Granamyr Mar Nov 15, 2011 2:35 pm

Bueno, veo que la figura de Leon-o es mas de lo mismo que ya teníamos en 8". Me sigue gustando mas el rostro del 8", no le veo una ganancia real a este nuevo esculpido. Espero que las posibles tiradas que hagan de mas de 8" no sean tan limitadas porque nos van a dejar enganchados a todos los que habíamos empezado a hacer la línea con mucha ilusión.

Las nuevas en lo personal no me dicen nada, es mas creo que tengo que tratar de entrarle a la serie antes de opinar objetivamente.
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" Empty Re: Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6"

Mensaje por Pablo MZK Mar Nov 15, 2011 4:32 pm

me gusta el Mumm-Ra esta muy bueno . el lion-o es el mismo diseño de los de 8''aunque no me gusta mucho la expresion que le hicieron, me hace acordar a un travesti viejo argentino llamado zulma lobato que un dia tuvo un ataque de locura en la TV y su cara quedo asi jaja

figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" 50023_asdsad
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" Empty Re: Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6"

Mensaje por daimar Lun Ene 23, 2012 4:56 pm

jajajaja!!!!! no podés!!!! me caí de la risa!!!! grande heavy!!!jajajaja
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6" Empty Re: Imágenes de las nuevas figuras de los Thundercats clásicos y modernos de 6"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.