Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Feliz Cumple MOONRACER
+8
Jonh
Reina Angella
Mer-Man
Zan
Pablo MZK
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Axl Rotten
12 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumple MOONRACER
Feliz cumple MOON que la pases muy bien en tu dia :Good: :Good: :jep: :arro: :arro: :gHOST:
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Re: Feliz Cumple MOONRACER
Muy feliz cumple !!!! que recibas muchos regalos y disfrutes con tu familia y amigos.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Feliz Cumple Moon, gracias por ser parte de CZ y que la estés pasando muy bien en tu cumple! :Good:
feliz cumpleaños a la chica mas posteadora de CZ y a la chica mas geek que he conocido en un foro , tenes muy buena onda :Good:
que la pases muy bien moon en tu dia y con tus seres queridos .
che en este caso se supone hay que poner fotos de hombres? jaja
que la pases muy bien moon en tu dia y con tus seres queridos .
che en este caso se supone hay que poner fotos de hombres? jaja
Última edición por heavy-eternium el Lun Nov 28, 2011 2:19 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Feliz cumpleaños moon que pases un lindo cumpleaños y que todos tus sueños se te cumplan, como el de una mejor conexion he he he, muchas felicidades y que la pases muy bien en tu dia :Good:
CHE ni loco busco fotos de hombres que lo haga heavy ja ja ja ja
CHE ni loco busco fotos de hombres que lo haga heavy ja ja ja ja
Zan- Mensajes : 9061
Moonracer, de todo corazón te deseo un fabuloso día.
Es una verdadera suerte el tener a una linda chica en el foro. Le das variedad a las opiniones y es bueno saber la tuya también, of course!
Mis mejores deseos para ti.
Es una verdadera suerte el tener a una linda chica en el foro. Le das variedad a las opiniones y es bueno saber la tuya también, of course!
Mis mejores deseos para ti.
Muchas gracias muchachos son todos muy lindos de verdad por acordarse de mi :looove:
Axel muchas gracias por esa imagen de Bumblebee mi Autobot favorito por cutie y ese pic de PURA VIDA muy lindo :jep:
Hiss muchas gracias por tus palabras amigo eres muy amable
Capy eres muy lindo tus palabras son hermosas y por el contrario yo soy quien les agradece mucho por dejarme formar parte de CZ :boblove:
Heavy muchas pero muchas gracias por tus palabras de verdad las aprecio mucho y vos también sos muy buena onda :bob: no es sencillo ser geek y menos chica geek porque luego se paga un precio alto por ello, pero prefiero estar solita a renunciar a mis gustos y todavía menos arenunciar a compartirlos con todos ustedes queridos amigos :looove: :dance:
Por cierto Ratchet cuanto desearía que Moonracer se sentara en sus piernas jejej :hehe:
Zan eres un lindoooooo :looove: :dance: muchas gracias por tus deseos para mi. Yo también espero que un dia se me haga tener una conexion decente jeje :ggg: :Good: y gracias también por el pastel con logo Autobot delioso y entiendo que no se vería muy bien que buscaras fotos de hombres jejeje pero al menos me hubieras puesto una del actor que hizo Thor en la peli de este año jaja
Mer_Man eres un hermoso :looove: muchas pero muchas gracias por tus palabras, por tus deseos y todos los pics de las fembots están muy lindos, de verdad te agradezco mucho tu regalo :looove: :boblove: You're awesome :looove:
Les hubiera agradecido algún pic de Brat Pitt o de Thor o de Michael Weatherly pero entiendo que se hubiera visto extraño que buscaran esos pics los buscaré yo jejeje :Good:
Pero mejor hubieran puesto fotos suyas jajaja que aventada me vi :Good: pura broma aunque a algunos ya los conozco de foto fotogénica :Good:
Axel muchas gracias por esa imagen de Bumblebee mi Autobot favorito por cutie y ese pic de PURA VIDA muy lindo :jep:
Hiss muchas gracias por tus palabras amigo eres muy amable
Capy eres muy lindo tus palabras son hermosas y por el contrario yo soy quien les agradece mucho por dejarme formar parte de CZ :boblove:
Heavy muchas pero muchas gracias por tus palabras de verdad las aprecio mucho y vos también sos muy buena onda :bob: no es sencillo ser geek y menos chica geek porque luego se paga un precio alto por ello, pero prefiero estar solita a renunciar a mis gustos y todavía menos arenunciar a compartirlos con todos ustedes queridos amigos :looove: :dance:
Por cierto Ratchet cuanto desearía que Moonracer se sentara en sus piernas jejej :hehe:
Zan eres un lindoooooo :looove: :dance: muchas gracias por tus deseos para mi. Yo también espero que un dia se me haga tener una conexion decente jeje :ggg: :Good: y gracias también por el pastel con logo Autobot delioso y entiendo que no se vería muy bien que buscaras fotos de hombres jejeje pero al menos me hubieras puesto una del actor que hizo Thor en la peli de este año jaja
Mer_Man eres un hermoso :looove: muchas pero muchas gracias por tus palabras, por tus deseos y todos los pics de las fembots están muy lindos, de verdad te agradezco mucho tu regalo :looove: :boblove: You're awesome :looove:
Les hubiera agradecido algún pic de Brat Pitt o de Thor o de Michael Weatherly pero entiendo que se hubiera visto extraño que buscaran esos pics los buscaré yo jejeje :Good:
Pero mejor hubieran puesto fotos suyas jajaja que aventada me vi :Good: pura broma aunque a algunos ya los conozco de foto fotogénica :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Re-tardeeee moonn!! Pero igual queria desearte....
Que hayas pasado un muy feliz cumpleaños!!!
Espero que te haya gustado los regalitos :Good:
Que hayas pasado un muy feliz cumpleaños!!!
Espero que te haya gustado los regalitos :Good:
Jonh- Mensajes : 2596
felicidades Moonracer y que cumpla muchsisisisimos mas :Good:
y siga con esa buena vibra que siempre imprime mi estimada...
y siga con esa buena vibra que siempre imprime mi estimada...
Llegue tarde pero espero que hayas pasado un muy bonito cumpleaños Moon! Felicidades
muy feliz cumple espero la pases muy bien saludos moonracer
el-xavi- Mensajes : 162
Muchas gracias caballero GI Joe le agradezco mucho que haya pasado a dejarme este mensajito me la pasé muy bien, muchas gracias :Good:
Jonh muchas pero muchas gracias de verdad los regalitos fueron muy de mi agrado, y te lo agradezco muy especialmente porque sos el valiente que no pensó en que dirán los demás si ponias fotos de hombres :Good: por eso te lo agradezco un millon de veces me encantaron las fotos muchas gracias :looove: :looove: :looove: mis tres actores favoritos por lo guapos jejeje me lo pasé muy bien de hecho me llegaron ese día a mi colección de películas una de Brad, ¿Quien conoce a Joe Black? :Good:
Chuz muchas gracias por tus deseos y si trataremos de seguir con esa vibra, a todos los collectors los aprecio mucho y por eso seguiremos dando lo mejor de mi en mis comentarios a sus temas, Chuz te agradezco mucho tus palabras de verdad :Good: :Good: :dance:
Nadie llegó tarde y mucho menos el administrador Mr Bock muchas gracias por tus deseos, yo misma hasta ahora puedo ver los otros mensajitos que me pusieron por mi cumple, he andado apurada con mucho trabajo y bueno ya estoy a una semana de salir de vacaciones espero poder conectarme más seguido :dance: :Good:
El-Xavi muchas gracias también eres muy amable gracias por tus deseos :Good: :dance:
Muchas gracias a todos nuevamente por acordarse de mi :boblove:
Jonh muchas pero muchas gracias de verdad los regalitos fueron muy de mi agrado, y te lo agradezco muy especialmente porque sos el valiente que no pensó en que dirán los demás si ponias fotos de hombres :Good: por eso te lo agradezco un millon de veces me encantaron las fotos muchas gracias :looove: :looove: :looove: mis tres actores favoritos por lo guapos jejeje me lo pasé muy bien de hecho me llegaron ese día a mi colección de películas una de Brad, ¿Quien conoce a Joe Black? :Good:
Chuz muchas gracias por tus deseos y si trataremos de seguir con esa vibra, a todos los collectors los aprecio mucho y por eso seguiremos dando lo mejor de mi en mis comentarios a sus temas, Chuz te agradezco mucho tus palabras de verdad :Good: :Good: :dance:
Nadie llegó tarde y mucho menos el administrador Mr Bock muchas gracias por tus deseos, yo misma hasta ahora puedo ver los otros mensajitos que me pusieron por mi cumple, he andado apurada con mucho trabajo y bueno ya estoy a una semana de salir de vacaciones espero poder conectarme más seguido :dance: :Good:
El-Xavi muchas gracias también eres muy amable gracias por tus deseos :Good: :dance:
Muchas gracias a todos nuevamente por acordarse de mi :boblove:
De nada Moon!! Fue un placer, pero no adivine, lei tus comentarios y te busque tu regalito, jeje.
Y te agradezco tus palabras, pero no me creo valiente por eso y tampoco tengo miedo del "que diran". Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo se quien soy, y ademas, cuantas veces posteamos fotos de candidatos para He-man o ponemos fotos de tipos musculosos?? Me parece que en vez de pensar esas boludeces esta mas copado que agazajemos a nuestra/o colega collector en su cumpleaños.
Un saludo Moonracer, que sigas bien!!
Y te agradezco tus palabras, pero no me creo valiente por eso y tampoco tengo miedo del "que diran". Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo se quien soy, y ademas, cuantas veces posteamos fotos de candidatos para He-man o ponemos fotos de tipos musculosos?? Me parece que en vez de pensar esas boludeces esta mas copado que agazajemos a nuestra/o colega collector en su cumpleaños.
Jonh- Mensajes : 2596
uu ojala hayas pasado un lindo dia moon, perdon por la tardanza, no habia visitado el hilo de saludos nunca, me hicieron acordar porque tenia uno dedicado a mi en mi cumple jejeje. felicidades
Lizardman- MOTULA MOD
Jonh escribió:De nada Moon!! Fue un placer, pero no adivine, lei tus comentarios y te busque tu regalito, jeje.
Muchas gracias Jonh de verdad que fueron unos lindos regalitos, te los agradezco y estoy totalmente de acuerdo contigo muchas gracias :kowabunga:
Lizardman escribió:uu ojala hayas pasado un lindo dia moon, perdon por la tardanza, no habia visitado el hilo de saludos nunca, me hicieron acordar porque tenia uno dedicado a mi en mi cumple jejeje. felicidades
No te preocupes Lizardman, eres muy lindo por acordarte yo entiendo, yo por mi parte no me he podido conectar y por eso no te pude felicitar en tu día pero para allá voy, te agradezco mucho que hayas pasado por acá :boblove: estrenando avatar? quien es en la fotito? :Good:
moon , el tipo del avatar de lizard es toyguru , el manager de la linea motuc , en estos dias CZ hizo una cruzada por el que causo revuelo jaja
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Eso fue lo que me imaginé por eso no quise hacer ningun otro comentario a Lizardman jajaja, por cierto no le veo cara de salame a Toy guru jajaja :Good: