Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
ESPADA DOBLE DE KELDOR
+8
Jonh
Zan
Mariano vann Grayskull
Toymaster
Mike Bock
Geo
daimar
Lizardman
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ESPADA DOBLE DE KELDOR
AHORA QUE SABEMOS QUE EN EL 2012 TENDREMOS LA ESPADA DOBLE DE KELDOR....QUE?? NO SABIAS?? SI LO CONFIRMO TOY GURU! (LA NOVEDAD LA POSTEE EN EL HILO CLASSICS 2012), DIJO QUE VA A VENIR CON UNA FIGURA EN EL 2012.
Con que figura creen que vendra? yo pongo unas opciones.
Capitan Randor: seria la tercer quarterly variant del año, vendria con el ultimo minicomic y traeria la espada doble de Keldor, por ser su archienemigo en ese momento.
King Miro: seria figura mensual, y vendria con la espada doble de Keldor, porque es su hijo.
Spikor: seria figura mensual, vendria con la espada doble de Keldor, por ser el herrero/armero de Skeletor...todavia no sabemos si Spikor se unio con el antes o despues de ser Skeletor. (si se unio ya siendo skeletor no tendria tanto sentido, y sinceramente no creo que salga spikor porque ya tenemos 2 evil warriors en la primera mitad del año y son Khan y Stinkor)
y la ultima opcion que se me ocurre seria la supuesta madre de Keldor, esposa? novia? amante? de Miro. Tendria que ser un personaje Gar, alguien dijo Shokoti?
A VER K OPINAN USTEDES?
Con que figura creen que vendra? yo pongo unas opciones.
Capitan Randor: seria la tercer quarterly variant del año, vendria con el ultimo minicomic y traeria la espada doble de Keldor, por ser su archienemigo en ese momento.
King Miro: seria figura mensual, y vendria con la espada doble de Keldor, porque es su hijo.
Spikor: seria figura mensual, vendria con la espada doble de Keldor, por ser el herrero/armero de Skeletor...todavia no sabemos si Spikor se unio con el antes o despues de ser Skeletor. (si se unio ya siendo skeletor no tendria tanto sentido, y sinceramente no creo que salga spikor porque ya tenemos 2 evil warriors en la primera mitad del año y son Khan y Stinkor)
y la ultima opcion que se me ocurre seria la supuesta madre de Keldor, esposa? novia? amante? de Miro. Tendria que ser un personaje Gar, alguien dijo Shokoti?
A VER K OPINAN USTEDES?
Lizardman- MOTULA MOD
Re: ESPADA DOBLE DE KELDOR
Ustedes recuerdan aquel keldor de LA 200X que venía con tres cabezas: Skeletor - cabeza con acido quemada con expresion de furia y dolor ; y la normal de keldor....esa figura en Motu c no vendría mal de paso con la espadita mas adelante. :Good:
Geo- Mensajes : 598
birth of skeletor
Lizardman- MOTULA MOD
Me alegra tremendamente que al fin nos vayan a dar estas espadas, eran necesarias.
Que vengan con Randor o Miro sería una excelente opcion.
Tambien puede que venga con alguna variante nueva de Skeletor como el Dragon Blaster o incluso el NA.
El NA no tenía espadas así que pueden incluirla con el para incentivar mas la venta.
Tambien puede que venga con alguna variante nueva de Skeletor como el Dragon Blaster o incluso el NA.
El NA no tenía espadas así que pueden incluirla con el para incentivar mas la venta.
Muy buena noticia!
Y si llegamos a tener un Keldor 2.0?
Y si llegamos a tener un Keldor 2.0?
Toymaster- Mensajes : 2804
Ninguna Keldor 2.0 ni variante de Skeletor para mí; que vengan con un nuevo personaje, de los que nombraron ustedes, el que más me gustaría sería Spikor, pero Miro también estaría bien, y como este personaje está incluido en el nuevo minicomic podría ser.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Es que de Keldor falta también la cabeza quemada, y podrían sacar una variante del estilo "Battleground", con el diseño 200X.
Así que podría ser....
Así que podría ser....
Toymaster- Mensajes : 2804
si fuera variante y no fuese una de skeletor (deberia ser dragon blaster) ya que del BA heman al BA skeletor hubo mas de 1 año de diferencia, deberia ser una de randor y cual otra mas que en forma de Capitan, no creo que veamos una variante de keldor en la linea, es mas si fuese a salir esa cabeza quemada podria venir tranquilamente con el mismo capi randor, imaginense nomas...capitan randor con su espada, la espada doble de skeletor y una segunda cabeza quemada de keldor, tremendo no??.
Lizardman- MOTULA MOD
yo prefiero que sea con miro o con skeletor Na, tambien la opcion de lizardman me parece interesante pero prefiero a miro o skeletor na.
Zan- Mensajes : 9061
No se me ocurre con cual, y tampoco el porque de las espadas, pero si estaria zarpado que salga Spikor!!
Jonh- Mensajes : 2596
Mr. Bock escribió:Me alegra tremendamente que al fin nos vayan a dar estas espadas, eran necesarias.
esa idea me gusta :Good:
Invitado- Invitado
Zan escribió:yo prefiero que sea con miro o con skeletor Na, tambien la opcion de lizardman me parece interesante pero prefiero a miro o skeletor na.
A mi me gustaría que fuera con NA Skeletor y tambien sería una buena opcion.
Ya que NA Skeletor solo tenía un arma y era el baculo. Con esas espadas le pyeden dar el segundo accesorio que todos los MOTUC parecen tener.
Low-Light escribió:Mr. Bock escribió:Me alegra tremendamente que al fin nos vayan a dar estas espadas, eran necesarias.
esa idea me gusta :Good:
Gracias my friend!
suena totalmente atinado, me parece que por ahí van a ir los tiros!!!! saludos!!!
a mi se ma hace mas que las espadas vienen con la figura del Cap. Randor
Edu-glow- Mensajes : 1406
Creo que como dice mike al no tener tantos accesorios Na skeletor seria el ideal para traer las espadas, pero sacaran primero a skeletor que heman Na :hmmn:
Zan escribió:Creo que como dice mike al no tener tantos accesorios Na skeletor seria el ideal para traer las espadas, pero sacaran primero a skeletor que heman Na :hmmn:
Para mi que ya vienen los dos. :hehe:
ha ha ha ha ya me imagino la cara que hizo imaginandose eso, pero sera posible que los saquen tan seguidos o sea yo igual qe voz feliz de la vida mas por el Na heman, ay que bueno sera eso :boblove:
Zan escribió:ha ha ha ha ya me imagino la cara que hizo imaginandose eso, pero sera posible que los saquen tan seguidos o sea yo igual qe voz feliz de la vida mas por el Na heman, ay que bueno sera eso :boblove:
Hehehehe me huele que si my friend, me huele que sí.
2 variantes de he man en el año? no creo.
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:2 variantes de he man en el año? no creo.
NA He-Man no sale este año pero si lo van a mostrar. Y estoy seguro que sera en Comic Con 2012 vas a ver. :Good:
Me gusta la idea de He-Man NA ahora, en cambio no sé lo de Skeletor NA, capaz personalmente prefiero a Flogg primero.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
lizard man se un hombre de fe, tened fe, no des malos augurios dejar que los niños sueñen ha ha ha ha pero todo es posible man uno nunca sabe
Que buena noticia Lizardman! La verdad es que no estaba al tanto y me diste una alegría. Creo que lo más lógico sería que venga con Spikor por ser el herrero, pero teniendo en cuenta tus observaciones (cronología Keldor/Skeletor y anuncios Kobra Khan/Stinkor), me inclino por el Capitán Randor.
Perkaedo- Mensajes : 248
ANTE TODO BUENOS DIAS A TODOS, LOS SALUDO POR QUE SOY NUEVO.
YO PIENSO QUE LAS ESPADAS VAN A VENIR CON LA FIGURA 30 ANIVERSARIO QUE FALTA... POR QUE DIGO ESTO?.
SOLAMENTE QUEDA SALIR UN PERSONAJE "NUEVO", PORQUE EL ULTIMO LO CREA UN FAN MOTU. Y SI NO ME EQUIVOCO QUEDA EL PERSONAJE QUE IBA A PRESENTAR LA GENTE DE MATTEL.
Y EN LA BIO DE EVIL-LYN, YA ESTÁ INDIRECTAMENTE ANUNCIADO EL HIJO DE SKELETOR. QUIEN PARA MI SE TRAE LA ESPADA AL HOMBRO... JEJE.
YO PIENSO QUE LAS ESPADAS VAN A VENIR CON LA FIGURA 30 ANIVERSARIO QUE FALTA... POR QUE DIGO ESTO?.
SOLAMENTE QUEDA SALIR UN PERSONAJE "NUEVO", PORQUE EL ULTIMO LO CREA UN FAN MOTU. Y SI NO ME EQUIVOCO QUEDA EL PERSONAJE QUE IBA A PRESENTAR LA GENTE DE MATTEL.
Y EN LA BIO DE EVIL-LYN, YA ESTÁ INDIRECTAMENTE ANUNCIADO EL HIJO DE SKELETOR. QUIEN PARA MI SE TRAE LA ESPADA AL HOMBRO... JEJE.
ETERNIAN GUARD- Mensajes : 84
Página 1 de 2. • 1, 2