Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Hot Toys Batman M.Keaton
+5
ChuZ
Mike Bock
VIKOR 'S SAGA
cifrax
Geo
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hot Toys Batman M.Keaton
Eso es cierto una vez probado el fruto Prohibido :boo: uno va por mas y lo demas no lo ve a la altura :Invest: ja ja ja
Geo- Mensajes : 598
geo021178 escribió:Eso es cierto una vez probado el fruto Prohibido :boo: uno va por mas y lo demas no lo ve a la altura :Invest: ja ja ja
jajajaja :Good: que madre.
cifrax- Mensajes : 5471
cifrax escribió:Low-Light escribió:Si es mas tuanis ser del lado Oscuro :hmmn: Super gastar mas de $200 en un muñeco de vestir con accesorios , el cual tenes que exhibir en vitrina o en su empaque pq de lo contrario se deteriora su vestimenta.
Pues el que tenga la plata que lo haga yo me quedo con mi Joes de 3 3/4 , mis Motuc , mis Transformers , mis revoltech , mis dragones, mis Marvel Legends y Select y mis figuras de Dc Direct y Clasic
Que va quítese esa venda, esto va mucho mas allá de un muñeco de vestir, ni siquiera se le puede llamar, muñeco o figura de acción, es otro nivel y después de tenerlo en las manos ya lo demás no se ve igual, además MOTUC aun está vivo en mi cole y ese si no lo cambio y de DC tengo DC Direct y seguiré con eso, pero más selecto, al igual que con los Hot Toys, voy selecto.
Te oyes como Cali y Adolfo jajajaja saber que hace unos meses vacilabas conmigo al Admiral T, pero bueno lo felicito por su nueva coleccion ojala cresca y te satisfaga :Good:
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:cifrax escribió:Low-Light escribió:Si es mas tuanis ser del lado Oscuro :hmmn: Super gastar mas de $200 en un muñeco de vestir con accesorios , el cual tenes que exhibir en vitrina o en su empaque pq de lo contrario se deteriora su vestimenta.
Pues el que tenga la plata que lo haga yo me quedo con mi Joes de 3 3/4 , mis Motuc , mis Transformers , mis revoltech , mis dragones, mis Marvel Legends y Select y mis figuras de Dc Direct y Clasic
Que va quítese esa venda, esto va mucho mas allá de un muñeco de vestir, ni siquiera se le puede llamar, muñeco o figura de acción, es otro nivel y después de tenerlo en las manos ya lo demás no se ve igual, además MOTUC aun está vivo en mi cole y ese si no lo cambio y de DC tengo DC Direct y seguiré con eso, pero más selecto, al igual que con los Hot Toys, voy selecto.
Te oyes como Cali y Adolfo jajajaja saber que hace unos meses vacilabas conmigo al Admiral T, pero bueno lo felicito por su nueva coleccion ojala cresca y te satisfaga :Good:
:megalol: :megalol: :megalol: golpe bajo, pero realmente yo nunca me e burlado de que coleccionara HT, de todo lo demas que converge en su peculiar personalidad si.
Nadie se esta burlando aqui no se hace eso y usted es mi compa , yo no le haria eso pq aqui hay respeto, si me hizo mucha el comment , igual si se ha dicho mucho sobre este tipo de figuras son muy bien echas , no te miento los Gijoes de Side Show son demasiado cool de echo yo tengo dos ( y todos los demas me hacen ojitos)pero en realidad yo no los coleccionaria , pero como dije antes los que puedan hacerlo genial :Good:
Invitado- Invitado
Gera el comentario anterior era por lo de Gat, me referia a que no me burlaba de que coleccionara HT si no de todo lo demas referente a el, por si entendiste otra cosa. :Good:
Yo tambien estoy en plan de chinge.
Yo tambien estoy en plan de chinge.
:megalol: si yo si entendi , pero si dijistes que eran Kens y no lo niegue jajaja
Invitado- Invitado
Low-Light escribió: :megalol: si yo si entendi , pero si dijistes que eran Kens y no lo niegue jajaja
A o.k ya, esta bien y si hay unos que son kenes, como el Superman Returns jajajaja
Low-Light escribió: :megalol:
Mae, en serio Hot Toys de un tiempo para adelante si, son realmente sorprendentes pero no siempre fue asi, vea el Superman Returns, hay figuras que yo no compraria, el traje esta bien nada mas no excelente, pero la figura :nahh:
http://www.mwctoys.com/REVIEW_071206b.htm
que es esa abominacion creo que es lo peor que eh visto de hot toys
Zan- Mensajes : 9061
Esa figura entre lo peor de Hot Toys mas existen varias malas.
Geo- Mensajes : 598
si bueno yo si me la hice ya en vivo se ve mejor
pero ya si con el nuevo no hay comparacion
pero ya si con el nuevo no hay comparacion
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Si, que va, yo se que la tenes, jejejeje, el traje no esta mal pero igual a mi no me llama la atencion yo no la compraria.
:megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: me mataste capy que barbaro :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol:
Zan- Mensajes : 9061
Mr. Captain escribió:Low-Light escribió:
Le falta esto:
O sea:
KEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!
:megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol:
OH CAPI NO CAMBIES ME HIZO EL DIA CON ESO
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2