Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
BIO FISTO!
+7
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Zan
daimar
Geo
Edu-glow
Lizardman
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: BIO FISTO!
Low-Light escribió:Ese mae no merece estar donde esta que mongolo :megalol: ya iba todo el mundo con teas y ozes matarlo una vez mas por que no sabe redactar lo que quiere decir en una bio y ahora le echa la culpa al estilo de la narrativa que se usaba en los 80 , si quiere le doy clases de narrativa epica.
en fin la bio esta corta pero funcional dice lo que debe decir , Fisto de por si ya es bastante popular y su historia casi todos los fans se la sabes gracias a MYP , asi que no hay nada mas que decir
Hahaha verdad?! A mi me cae bien Toyguru pero en serio no sabe escribir.
Es increible que tiene que estar aclarando todo constantemente. Y ahora resulta que la culpa la tiene por tratar de seguir la forma de narrativa 80era.
Nada que ver!
es que si a mi no es que me cae mal le gradezco sobremanera que despues de 25 años pude tener un Heman tradicional y un Hero y a los gigantes delas historias de Mike pero man eso de que no de a entender bien sus ideas esta muy mal , en todas las Bios hay un pero ha sido la constante en la cole , debido al tipo de coleccion y la calidad delas figuras es irrelebante pero siempre es molesto
Invitado- Invitado
Ok, entonces quedó aclarado que Fisto NO fue un Man-at-Arms.
Menos mal! Es un alivio, realmente. Jajajaja!
Me llamó la atención eso de que luchó CONTRA los ejércitos de Miro.. leí bien?
Menos mal! Es un alivio, realmente. Jajajaja!
Toymaster- Mensajes : 2804
si si pero para mi quizo decir MARZO, y se volvio a confundir jejeje. esta muy vapuleado sin sentido toy guru ultimamente. debe tener la cabeza en otro lado.
Lizardman- MOTULA MOD
me gusto la bio , muy 200x , lo del padre del padre de teela ya era una idea "muerta" desde que ella es un clon de la hechicera.
es verdad toyguru tiene una manera de redactar bastante confusa , no es la primera vez que pasa algo asi.
es verdad toyguru tiene una manera de redactar bastante confusa , no es la primera vez que pasa algo asi.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
heavy-eternium escribió:...lo del padre del padre de teela ya era una idea "muerta" desde que ella es un clon de la hechicera....
:sad: :Ceie:
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
mala idea de clonar a teela.
podrian haber clonado un par de he mans asi se evitaban varios quilombos. con 2 o 3 no hay hordaks, hsss ni skelys que aguanten. :Good:
podrian haber clonado un par de he mans asi se evitaban varios quilombos. con 2 o 3 no hay hordaks, hsss ni skelys que aguanten. :Good:
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:a proposito, ustedes piensan que todos los diferentes man at arms de la historia tuvieron los mismos trajes, digamos como un uniforme, tal como el de duncan? Que es similar al de los soldados del palacio.si mal no recuerdo dekker tenia algo parecido en el traje de duncan.
Yo pensaba que todos tenian un uniforme parecido pero a dekker no recuerdo verlo visto con el hay imagenes,
Zan- Mensajes : 9061
mmm no que yo sepa, se supone que la armadura que ahora usa Duncan era la de Dekker pero las unicas imagenes de Dekker son con traje de civil
Invitado- Invitado
por eso yo no recuerdo a verlo visto con armadura
Zan- Mensajes : 9061
King Starheart escribió:
Como como? No my friend ahí dice que sirvio a Miro durante el Great Unrest. No que lucho contra el.
Zan escribió:por eso yo no recuerdo a verlo visto con armadura
Dekker nunca sale con armadura de MAA.
jeje viste mike, pero lee lo que me contesto a mi scott en el foro de matty, creo que esta en la pagina anterior. para mi se confundio de nuevo y quiso decir MARZO en vez de MIRO. pero con todo esto de illumina debe andar volado.
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:jeje viste mike, pero lee lo que me contesto a mi scott en el foro de matty, creo que esta en la pagina anterior. para mi se confundio de nuevo y quiso decir MARZO en vez de MIRO. pero con todo esto de illumina debe andar volado.
Donde donde Lizardman? sorry no leí eso. :scoob:
EDIT: Gracias man!!
Otra vez metio la pata el Toyguru hahahaha
Pero bueno por lo menos tiene las buenas intenciones.
Pero bueno por lo menos tiene las buenas intenciones.
y eso es lo que importa. si fuera groso groso de verdad hubiese sido el que inventara a HE MAN jejejejej
Lizardman- MOTULA MOD
WoW menos mal que Fisto no termino siendo un MAA!! No se imaginan el alivio que senti al leer sus post, jaja. Igual esta bio no me gusta, la siento muy fifi, no se. Nunca me gusto el Fisto de la serie MYP. Porque aca pasa lo mismo que con Two Bad. Si Duncan puede dotar a un hombre de semejante arma como es el puño de Fisto. Que le impide que no haga lo mismo con cualquiera o cientos de su ejercito??
Ridiculo para mi. Preferiria que Fisto fuera parte de un clan extinto o que tuviera un guante mistico. Porque ahora que justificativo va a tener Jitsu?? Que ambos van al mismo MAA??
Ridiculo para mi. Preferiria que Fisto fuera parte de un clan extinto o que tuviera un guante mistico. Porque ahora que justificativo va a tener Jitsu?? Que ambos van al mismo MAA??
Jonh- Mensajes : 2596
Jonh escribió:WoW menos mal que Fisto no termino siendo un MAA!! No se imaginan el alivio que senti al leer sus post, jaja. Igual esta bio no me gusta, la siento muy fifi, no se. Nunca me gusto el Fisto de la serie MYP. Porque aca pasa lo mismo que con Two Bad. Si Duncan puede dotar a un hombre de semejante arma como es el puño de Fisto. Que le impide que no haga lo mismo con cualquiera o cientos de su ejercito??
Si lastima. Yo siempre creí que Fisto Y Jitsu pertenecian a un clan en Eternia al igual que vos.
Lastima que en MYP todo lo resolvían con MAA modificando a todo el mundo.
La verdad MYP , nunca hizo caso dela evidente similitud que Jitsu y Fisto poseen , justifico sus enormes extemidades con accidentes en el caso de Fisto y atributos misticos, dotados por los Señores de Aguad Gar al general de sus ejercitos como es el caso de Jitsu , yo tambien siempre crei que ellos provenian de un culto a los manotas jaja y que antes habian sido compañeros.
Pero , no hay referencia de su origen en comics o en otro lado ?? solo temenos los de MYP??
Pero , no hay referencia de su origen en comics o en otro lado ?? solo temenos los de MYP??
Invitado- Invitado
Voy a buscar en los UK comics a ver si encuentro algo sobre Fisto.
Pero creo que nunca ningun medio unio a Jitsu con Fisto.
Pero creo que nunca ningun medio unio a Jitsu con Fisto.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3