Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Recorriendo Snake Mountain
+3
Lizardman
Pablo MZK
daimar
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Recorriendo Snake Mountain
hola amigos, la idea de este tópico es compilar distintas imagenes de la montaña serpiente para conocerla en profundidad, saludos!!!
continuara!!!
continuara!!!
Última edición por daimar el Vie Ago 16, 2013 6:30 pm, editado 34 veces
Re: Recorriendo Snake Mountain
buenisima daimar ,ahora recorriendo snake mountain ,vos sabes que robert lamb dijo que tenian un boceto como el que hay del castillo grayskull pero no lo pudo encontrar, hubiera sido grandioso tenerlo para este proyecto.
el que tambien esta es plano del palacio real ,estaria bueno hacer algo con eso tambien ,aunque es bastante complejo.
el que tambien esta es plano del palacio real ,estaria bueno hacer algo con eso tambien ,aunque es bastante complejo.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
tremendo daimar.
imaginenese un juego de rol o aventura sobre motu donde tengamos que recorrer todas las locaciones...se me cae la baba.
imaginenese un juego de rol o aventura sobre motu donde tengamos que recorrer todas las locaciones...se me cae la baba.
Lizardman- MOTULA MOD
También me intriga saber más sobre esta gran montaña. Gracias por el tema.
gracias amigos, estoy armando más capturas para que podamos apreciar en profundidad toda la magia que encierra la montaña serpiente!!!! saludos!!!!
Filmation mostro bastante de Snake Mountain. Lo que mas me gusto eran los calabozos todos llenos de bestias rarísimas que no se veían del todo.
si era muy cool yo me hice una en estereofon cuando niño jajaja con trampas y calabozos jaja
Invitado- Invitado
nueva entrega!!!
Última edición por daimar el Miér Dic 14, 2011 9:14 am, editado 1 vez
muy bueno daimar . no recordaba el hangar, otro bestial arte de filmation .
buenisimo todo daimar, que creen que hay en la boca de la serpiente? Sera como un puesto de vigilancia, si es asi, quien estaria, o serian robots los guardianes de la montaña?
Lizardman- MOTULA MOD
gracias muchachos por pasarse y comentar. respecto a lo que comenta lizardman, la boca de la serpiente es una de las entradas a montaña serpiente. supongo que la deberán usar como un puesto de vigilancia, al menos en un episodio filmation desde allí se coloca un rayo espía para mantener constantemente informado a skeletor de los inventos d eman at arms. en cuanto a la custodia, lamentablemente entrá cualquiera a la montaña serpiente!!!!! al menos así s elo puede ver en el episodio 12 "las máscaras del poder" en el cual man at arms y he-man entran por debajo de la cascada y la entrada está sin ningún tipo de vigilancia. o en el episodio 15 "Una diversión bestial" en el cual He-man y Battle cat entran por la boca de la serpiente sin demasiadas trabas. saludos lizardman!!!!!
esta montaña es un descontrol eheee gracias por la data daimar.
Lizardman- MOTULA MOD
MUy buena informacion daimar muchas gracias que bueno que esta :Good: a mi me encanto todo lo que salio en 200x sobre la montaña buenisimo!
Zan- Mensajes : 9061
era divertido ver a he-man y sus amigos entrar a la montaña serpiente como perico por su casa jaja no habia guardias, no habia nadie .
es totalmente cierto, he-man decía: "Hay que ir a montaña serpiente" o "tendremos que hablar con skeletor sobre esto" y ahí nomás de zampaban dentro sin problema alguno!!!!jajajaja
aunque en el episodio 15, "una diversión bestial" se muestra una trampa ideada para hacer caer a los intrusos en un abismo, aunque luego desde el foso aparece un tentáculo de Octopus dando a entender que habita dentro de la montaña en ese foso (pero si es un abismo no es la morada de un pulpo gigante, o si?)...locuras filmation donde la coherencia no era moneda corriente!!!jajajaja saludos!!!!!
aunque en el episodio 15, "una diversión bestial" se muestra una trampa ideada para hacer caer a los intrusos en un abismo, aunque luego desde el foso aparece un tentáculo de Octopus dando a entender que habita dentro de la montaña en ese foso (pero si es un abismo no es la morada de un pulpo gigante, o si?)...locuras filmation donde la coherencia no era moneda corriente!!!jajajaja saludos!!!!!
Sí... son de esos detalles... que no cuidaron. Anyway, de nuevo gracias por la info., daimar.
Muchas gracias Daimar!
Zan- Mensajes : 9061
Página 1 de 3. • 1, 2, 3