Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Garn vs Garn
+6
Axl Rotten
Lizardman
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Zan
Mike Bock
10 participantes
Página 1 de 1.
Garn vs Garn
Ahora que ya tenemos los derechos de Filmation.
Cual version de Garn prefieren ustedes? Garn de " Slave city " o Garn de "A Tale of Two Cities "
Los dos son muy cool, pero cual prefieren ustedes?
Filmation
Mini-Comic
Cual version de Garn prefieren ustedes? Garn de " Slave city " o Garn de "A Tale of Two Cities "
Los dos son muy cool, pero cual prefieren ustedes?
Filmation
Mini-Comic
Re: Garn vs Garn
hmmmm hmmmm creo que el de minic comic traeria mas accesorios, aunque tambien pueda que se les ocurra hacer una mezcla y que triaga las dos cabezas, pero si es de escoger me quedo con el de filmation :Good:
Zan- Mensajes : 9061
El uncio problema que veo yo con Filmation Garn es que era mas grande.
De hecho era un mounstro hehehe
De hecho era un mounstro hehehe
si lo hicieron como la raza de los egypcios de antes, si lo haran como de que tamaño seria de gygor :Sorprise: que bueno te imaginas
Mi preferido es el de Filmation.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
el del filmation papa ,necesitamos mas furia negra en motuc ja.
en cuanto al tamaño en motuc todos tienen la misma estatura (ver king grayskull) ,tipo vintage.
en cuanto al tamaño en motuc todos tienen la misma estatura (ver king grayskull) ,tipo vintage.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
no les da la impresion que el king grayskull es mas grande que lo normal?, pero una vez que los pones uno al lado del otro son iguales, no se me da esa sensacion, lo que si las botas son mas altas por ahi eso de la sensacion de mas grandote.
Lizardman- MOTULA MOD
si parece mas grande pero cuando lo comparas con una figura femenina como she-ra queda bajiiiiito jaja. yo tengo la segunda version del king que pese me gusta mucho ,para mi el control de calidad de esa figura es flojo.
Bueno eso si, pero creo que por ser el king la primer figura no la hicieron mas grande
El de mini comic se ve mas salvaje el de filmation se ve muy sereno pero a la ves muy poderoso, yo elijo el filmation
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Si, yo creo que aunque hagan el de Filmation, igual va a ser del mismo tamaño que He-Man y los demás.
Ah! A mi me gusta más el de Filmation, aunque aclaro que me gusta la idea de Zan, de que hagan una versión con elementos de los dos, e incluyan las dos cabezas.
Ah! A mi me gusta más el de Filmation, aunque aclaro que me gusta la idea de Zan, de que hagan una versión con elementos de los dos, e incluyan las dos cabezas.
Toymaster- Mensajes : 2804
Hay efectos opticos en King que lo hacen parecer mas grande. Como la capa y el grueso de la cara. Pero sabían que el sí es un poco mas alto? Cuando lo esculpieron las botas de King Grayskull tienen unos milimetros de mas.
Noten la parte superior de la bota y comparenla con la de los otros masters y notaran que es mas alta.
Noten la parte superior de la bota y comparenla con la de los otros masters y notaran que es mas alta.
como el mio esta en su cajita nunca lo eh notado, pero lo pondre a la par de otro a ver como se ve, gracias man :Good:
yo tengo la 2da version del king y por lo que veo la primera version es muy superior.
Yo se que hay que elegir uno, pero me gustan los dos, son muy diferentes, el garn del mini parece mas estilo mohicano o indio, y el otro es totalmente africano. No se bien cual elegir, pero como Garn es supuestamente un tipo muy fuerte al igual que He-man, prefiero el de Filmation. Me gustarian que hagan los dos y que a uno le cambien el nombre.
Jonh- Mensajes : 2596
heavy-eternium escribió:yo tengo la 2da version del king y por lo que veo la primera version es muy superior.
yo tengo los dos y definitivamente me quedo con la primer version :Good:
Mr. Bock escribió:Hay efectos opticos en King que lo hacen parecer mas grande. Como la capa y el grueso de la cara. Pero sabían que el sí es un poco mas alto? Cuando lo esculpieron las botas de King Grayskull tienen unos milimetros de mas.
:learn: eso si de echo no solo las botas ponga al Heman frente a frente con King Grayskull asi sin accsesorios Grayskull es mas alto uno milimetros su cabeza es mas grande y su torso tiene mas volumen parece mentira pq se supone que es el mismo molde pero asi es es mas grande
Con respecto al tema principal yo prefiero al de Flimaton asi gigante y todo , el de lo minicomics esta muy basado en un aborigen siux y aunque se veria cool una figura con mohawk , prefiero el de Filmation
Invitado- Invitado
si es verdad yo lo habia mencionado lo de las botas mas altas, el efecto esta muy bien lgrado parece mas alto de verdad aunque uno al lado del otro son casi iguales por no decir iguales , tiene algo en los biceps que tambiwn lo hace mas grande, yo tengo la version con el orbe. La otra no, la tomo como que la cole empezo con heman prmera edicion, al prmer king lo veo mas como figura promocional de la linea, no como parte de ella. Esta y molar son las unicas que no voy a comprar
Lizardman- MOTULA MOD
Prefiero el de Slave City (Minicomic), pero no me compraría ninguno de los dos.
Perkaedo- Mensajes : 248
Página 1 de 1.