MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René

5 participantes

Ir abajo

The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René Empty The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 3:18 pm

[youtube][/youtube]

:Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René Empty Re: The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René

Mensaje por Axl Rotten Mar Dic 20, 2011 5:40 pm

:megalol: :megalol: :megalol: no lo van regañando al pobre KERMIT, muy bueno el video :megalol: :megalol: :megalol: :megalol:
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René Empty Re: The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René

Mensaje por Zan Mar Dic 20, 2011 11:06 pm

:hmmn: entonces como se llama ha ha ha ha
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René Empty Re: The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René

Mensaje por Mer-Man Mar Dic 20, 2011 11:54 pm

Qúe curioso... Después de tantas "eras" YA se tomaron la molestia de aclarar el nombre!

En lo personal hace ya algunos años me dio por conocer los nombres originales de los Muppets.

De lo que verdaderamente detesto de nuestra Latino América es.. ¿Por qué chingados cambiar los nombres de personajes de series, películas y demás? Es TOTALMENTE una pendejada así como los títulos también. El grupillo ese que se dedique a hacer eso, todos deben ser una bola de imbéciles.

Estuvo chistosa la manera en que hicieron el video. Gracias por ponerlo, Low.

Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René Empty Re: The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 9:55 am

Si aunque les cuento esto ha generado revuelo en la comunidad de habla hispana ya que por muchos años gracias a un mal doblaje por parte de los mexicanos, los nombres de varios personajes fueron mutados por ejemplo

Por ejemplo Grover mi personaje favorito de los Muppets , es esa traducion se le llamo Archivaldo

The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René 220px-Grover

tambien el Osito Fozzie en esa traduccion se le llamo Figarero

The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René Fozzie-bear

y para terminarla de hacer el emblematico Big Bird fue renombrado por esta gente como Abelardo

The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René Big_bird_book_kids
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René Empty Re: The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René

Mensaje por Zan Miér Dic 21, 2011 6:29 pm

figarero ese nombre nunca me cuadro :peste:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René Empty Re: The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Dic 21, 2011 7:46 pm

Yo pido guillotina a todos los responsables de los doblajes que se encargaban de cambiar nombres de personajes y de películas, deben morir todos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René Empty Re: The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René

Mensaje por Zan Miér Dic 21, 2011 9:50 pm

:ñaca: he hehe no me tientes :hehe: :hehe:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René Empty Re: The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René

Mensaje por Reina Angella Dom Ene 08, 2012 5:34 pm

Mer-Man escribió:Qúe curioso... Después de tantas "eras" YA se tomaron la molestia de aclarar el nombre!

En lo personal hace ya algunos años me dio por conocer los nombres originales de los Muppets.

De lo que verdaderamente detesto de nuestra Latino América es.. ¿Por qué chingados cambiar los nombres de personajes de series, películas y demás? Es TOTALMENTE una pendejada así como los títulos también. El grupillo ese que se dedique a hacer eso, todos deben ser una bola de imbéciles.

Estuvo chistosa la manera en que hicieron el video. Gracias por ponerlo, Low.


Estoy de acuerdo con Mer_Man no son nada brillantes los que en otras décadas han insistido en buscarle un nombre "españolizado" a los personajes de tantos programas que he visto :MN:

Low-Light escribió:Si aunque les cuento esto ha generado revuelo en la comunidad de habla hispana ya que por muchos años gracias a un mal doblaje por parte de los mexicanos, los nombres de varios personajes fueron mutados por ejemplo

tambien el Osito Fozzie en esa traduccion se le llamo Figarero

De acuerdo también con el caballero Joe mala traducción de nombres, solo un detallín el oso era FigareDO no Figarero jejeje, pero como sea una mala traducción, pero que se puede esperar si a los Transformers también les hicieron algunas aberraciones cuando era niña pues no me sonaron mal los nombres de los Muppets me encantaban pero una vez que vi los Muppets Babies en inglés ya no me parecieron igual y yo me quedo con sus nombres en inglés

Espero poder ver pronto el vid que puso Low-Light :Good:


M’vann Grayskull escribió:Yo pido guillotina a todos los responsables de los doblajes que se encargaban de cambiar nombres de personajes y de películas, deben morir todos.

Muy bien Rey Grayskull llegó con todo, guillotina a todos esos también :learn: :Good:

Zan escribió: :ñaca: he hehe no me tientes :hehe: :hehe:

Ya le gustó el trabajo al Sr Verdugo jjeje :ggg: :ñaca:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René Empty Re: The Muppets Movie - Kermit aclara que no se llama René

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.