Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Lo han notado
+2
Pablo MZK
Axl Rotten
6 participantes
Lo han notado
Compañeros uds han notado que en la mayoria de los Cartoons de nuestra infancia la mayoria de los lideres de los diferentes grupos son de cabellera rubia:
HE-MAN, SHE-RA, MATT TRAKER, DUKE, el lieder de SKY COMANDERS y de la ZONA ESPIRAL, que no recuerdo los nombres :hmmn: :hmmn:
Tambien han notado que solo ANTIBALAS de COPS es el unico lider de raza negra, y BRAVE STAR es el unico heroe indio americano
HE-MAN, SHE-RA, MATT TRAKER, DUKE, el lieder de SKY COMANDERS y de la ZONA ESPIRAL, que no recuerdo los nombres :hmmn: :hmmn:
Tambien han notado que solo ANTIBALAS de COPS es el unico lider de raza negra, y BRAVE STAR es el unico heroe indio americano
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Re: Lo han notado
si es verdad ,muchos rubios y la chicas pelirrojas.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Si era como un patron. Sexy pelirojas por todo lado!! Por eso me encantan creo. Desde pequeño me las clavaron en el subconciente. Hahaha
Axl Rotten escribió:y BRAVE STAR es el unico heroe indio americano
Jefe Apache anda por ahí my friend, aunque como protagonista de su propia serie pues Bravestarr si sería el único en esa categoría.
Mmmm pelirrojas!!!
Mike Bock escribió:Sexy pelirojas por todo lado!! Por eso me encantan creo. Desde pequeño me las clavaron en el subconciente. Hahaha
Jajajaja ya lo vi Bock
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Es cierto. Antes se solian seguir estos patrones como "garantia de exito". Todos los protagonistas seguian un mismo modelo, como el de la doble identidad.
Jonh- Mensajes : 2596
o el del ayudante niño. si bien en He-man no hay ayudante niño, en muchos episodios la ayuda de los niños es primordial para la resolución de las tramas, por ejemplo me viene a la mente el cap La cacería de he-man o el bosque de Fisto donde raina se convierte en una heroína niña. en She-ra tbn sucede algo parecido tal es el caso de Duelo en devlan donde krystala desarrolla un papel totalmente protagonico. saludos!!!