Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
El castillo Grayskull de Goddard
+11
Gannicus
Mike Bock
trilogia
MarvelBoy
Zan
Edu-glow
ChuZ
Lizardman
Pablo MZK
daimar
15 participantes
Página 1 de 1.
El castillo Grayskull de Goddard
Cuando se estrenó la peli de 1987, muchos concurrieron al cine esperando ver una estética idéntica a filmation, pero se encontraron con nuevos conceptos visuales tanto para personajes como para escenarios. Les dejo una serie de capturas de la peli en las cuales podemos ahondar en el concepto visual que el director Gary Goddard planteó para el castillo Grayskull. que lo disfruten!!!!
para comenzar una panorámica del castillo en la cual podemos observar a simple vista lo diferente que es al de filmation
aquí de más cerca
detalles del trono
detalle de columnas y del interior de la puerta de acceso al castillo
panorámica en la cual podemos apreciar el corredor que va hasta el trono como así tambien las estatuas que lo flanquean
Escalera lateral y al fondo el trono en todo su esplendor
Umbral próximo al acceso visto desde el interior
panorámica desde atrás del trono
panorámica hacía el trono del la cual se pueden apreciar dos calaveras de grandes dimensiones
panorámica por sobre el trono
panorámica del trono donde podemos apreciar el ojo abierto trás el trono
continuará!!!
para comenzar una panorámica del castillo en la cual podemos observar a simple vista lo diferente que es al de filmation
aquí de más cerca
detalles del trono
detalle de columnas y del interior de la puerta de acceso al castillo
panorámica en la cual podemos apreciar el corredor que va hasta el trono como así tambien las estatuas que lo flanquean
Escalera lateral y al fondo el trono en todo su esplendor
Umbral próximo al acceso visto desde el interior
panorámica desde atrás del trono
panorámica hacía el trono del la cual se pueden apreciar dos calaveras de grandes dimensiones
panorámica por sobre el trono
panorámica del trono donde podemos apreciar el ojo abierto trás el trono
continuará!!!
Re: El castillo Grayskull de Goddard
excelente trabajo daimar !
si bien es muy diferente a la estetica del grayskull de filmation ,eso no quita que el trabajo de arte del grayskull de la peli es excelente, para mi es uno de los puntos fuertes del film.
sobretodo el interior del castillo , la fachada exterior me hubiera gustado un poco mas fiel al concepto original.
gracias x aportar daimar.
si bien es muy diferente a la estetica del grayskull de filmation ,eso no quita que el trabajo de arte del grayskull de la peli es excelente, para mi es uno de los puntos fuertes del film.
sobretodo el interior del castillo , la fachada exterior me hubiera gustado un poco mas fiel al concepto original.
gracias x aportar daimar.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
gracias daimar, el castillo como dice heavy de afuera me hubiese gustado que sea mas filmation, en realidad parece una torre en vez de castillo, el interior es espectacular,
Lizardman- MOTULA MOD
gracias compañeros. la estética del interior del castillo a mi me resulta brutal!!!! y también coincido en que es un punto fuerte d ela peli. saludos!!!!
tengo entendido que Moebius tambien aporto su ingenio para los diseños de interiores de esta pelicula, que por cierto son espectaculares la verdad
TREMENDO TRABAJO!!!!
:Good:
que grande eres Daimar!!!! muy chevere man
:Good:
que grande eres Daimar!!!! muy chevere man
Edu-glow- Mensajes : 1406
Gracias daimar lastima que por fuera lo aayn hecho como una torre futurista, pero por dentro esta increible :Good:
Zan- Mensajes : 9061
reavivando el tópico para que den sus opiniones los nuevos miembros de motula. saludos!!!
Gracias por el aporte.
Yo realmente odie esta pelicula... recuerdo ir al cine de pendex y que la sala explotaba.
Durante toda la pelicula se escuchaba un murmullo constante : ¿y ese quien es? ¿Donde esta Orko? ¿Ese es He-man? ¿Porque Teela es morocha? , bla, bla, bla.
Y al dia de hoy me doy cuenta que el decorado es muy parecido al palacio de Ming en la peli de Flash Gordon(1980), pero con otros colores.
Yo realmente odie esta pelicula... recuerdo ir al cine de pendex y que la sala explotaba.
Durante toda la pelicula se escuchaba un murmullo constante : ¿y ese quien es? ¿Donde esta Orko? ¿Ese es He-man? ¿Porque Teela es morocha? , bla, bla, bla.
Y al dia de hoy me doy cuenta que el decorado es muy parecido al palacio de Ming en la peli de Flash Gordon(1980), pero con otros colores.
Invitado- Invitado
daimar escribió:gracias compañeros. la estética del interior del castillo a mi me resulta brutal!!!! y también coincido en que es un punto fuerte d ela peli. saludos!!!!
Claro que es el punto fuerte, como que se dejaron ahí todo el presupuesto y tuvieron que hacer la peli en la tierra jajaja, en un barrio residencial y el instituto de dicho barrio.
Hasta en Flash Gordon tenían mas decorados que esta película. En Flash muestran mucho mas el planeta y eso mola mucho.
MarvelBoy- Mensajes : 307
Me encantó el interior del castillo, :), en verdad, el detalle de las estatuas al rededor de los pasillos es espectacular!!!1
geniales imágenes!
trilogia- Mensajes : 233
Que buen post Daimar. Excelentes las imagenes.
Por dentro el Castillo me encanta por fuera siempre me parecio la Torre Eiffel.
Una cosa que siempre me ha llamado la atencion. Los banners dentro de Grayskull representaran a Grayskull o a Skeletor ?
Es que son morados con calaberas como la que tiene Blade en el pecho.
Por dentro el Castillo me encanta por fuera siempre me parecio la Torre Eiffel.
Una cosa que siempre me ha llamado la atencion. Los banners dentro de Grayskull representaran a Grayskull o a Skeletor ?
Es que son morados con calaberas como la que tiene Blade en el pecho.
buen trabajo daimar os habeis fijado en los cascos de los soldados son como el de dair deiver
Gannicus- Mensajes : 340
Muy buen aporte, ¿Alguien sabe el porqué del dragón en las puertas de la 4ta imagen? Es el mismo dragón del emblema del pecho que He-man, se que lo hizo William Stout (y posiblemente Moebius) ¿Pero porqué lo incluyeron en la película en vez del emblema de He-man?
Última edición por BladeOfHe el Mar Mar 18, 2014 7:10 pm, editado 1 vez
BladeOfHe- Mensajes : 26
En esa desagradable película, creo que el diseño del castillo es una de las pocas cosas interesantes.
A pesar de ser distinto a Filmation y eso sea lo que uno espera, el diseño está genial, tiene una imagen de tecnología en ruinas mezclado con una estética egipcia en el interior. Una maravilla.
Lo otro que me gustó fue Skeletor y su nave que era algo que flotaba.
A pesar de ser distinto a Filmation y eso sea lo que uno espera, el diseño está genial, tiene una imagen de tecnología en ruinas mezclado con una estética egipcia en el interior. Una maravilla.
Lo otro que me gustó fue Skeletor y su nave que era algo que flotaba.
D. Boy- Mensajes : 1119
el trabajo de moebius fue excelente
Rattlor Fett- Mensajes : 8
El exterior no me convence del todo, pero esta original igual. Lo que no me convence es la mezcla de tecnologia y magia. Creo que Grayskull debe representar todo lo que es magico en eternia. El interior me copa mas, sobretodo la parte donde se aprecian esos pisos inferiores que dan un aspecto de infinitud interesante. Para una nueva pelicula yo tomaria el concepto de que el castillo es algo que "crecio" desde las entrañas de Eternia, no que fue construido a mano, si no mas bien conjurado en ese lugar...
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Página 1 de 1.